Como ya todos sabemos, es dificil conseguir cambios directos por lo que lo mas normal es realizar pequeñas ventas para reinvertir en lo que nos interesa o (en mi caso) amortizar un poco los gastos de la convención.
Mis preferencias son:
1- Edifil 40-44-48, tanto suelto como en carta o bloques, sea como sea, aunque sea parrilla o fechador ilegible, o cualquier otro del mismo diseño de Isabel II aunque sea de colonias.
2- Perforados.
3- Fiscales. Papel timbrado.
4- Guerra civil, tanto viñetas como sobrecargas, habilitaciones, censuras, historia postal etc.
5- Viñetas separatistas o de propaganda.
6- Matasellos mudos o poco corrientes de cualquier epoca.
7- Historia postal de Cataluña, en especial de Lleida.
8- Cualquier cosa que parezca un sello pero de España (cupones, sellos de juguete, etc.)
9- Faltas primer centenario (muchas)
Yo por mi parte voy a traer, algo de prefilatelia, historia postal, sellos de España y viñetas y algo de matasellos, siempre a la espera de si algun compañero comenta alguna preferencia y puedo traer algo de lo suyo.
Tambien, este año traere como novedad papel sellado desde 1652 a 1800 por si hay algun interesado y alguna cosa rara de las mias. La cuestion es que haya un poco de todo para entretenernos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tema aparte, aprovechando que viene Fernando (tenefe) si teneis sellos perreros que os sobren, seria un buen momento para pasarselos para la filatelia juvenil, asi ahorrariamos los gastos de envio.
Tambien a mi me irian bien para los sobrecitos que reparto durante la quedada, asi que si no le caben a Fernando en la maleta nos los repartimos

Animaos a comentar preferencias y entre todos hacemos un MACRO CAMBALACHE
Un saludo a todos.