Imagen

Bombardeo Navidad 2014

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7530
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por IRIS »

Hola a todos, se están acercando las fechas navideñas y viendo que los centros comerciales ya ha puesto en marcha su campaña navideña :lol: creo que es el momento de lanzar el bombardeo de Navidad.

Yo como todos los años quiero recibir un montón de felicitaciones y espero que vosotros también.
Si alguno de los organizadores de estos eventos o algún voluntario nuevo quiere ser el coordinador, que se anime y lo diga. Yo doy un paso adelante para presentar el evento, pero esto lo puede organizar cualquiera con ganas e ilusión.

Creo que lo mejor es una lista única, todos envían a todos.
Aunque los foreros veteranos y los que ya han participado en el bombardeo de años anteriores conocen bien la metodología, para los más nuevos hacemos un resumen de la mecánica de esta iniciativa.

:arrow: Se trata de que entre todos los apuntados nos enviemos una carta navideña de felicitación de las fiestas y el año nuevo.

:arrow: Las cartas son normalizadas, con franqueos bonitos o matasellos cuidados, y llevan una postal y unas palabras. Esto suele ser lo mínimo.
:arrow: Luego hay pequeñas variaciones: algunos las postales las hacen personalizadas (las diseñan ellos). Se admiten sobres diseñados que puede llevar ilustraciones. Hay quien añade unos obsequios filatélicos o algún detalle. Unos escriben a mano todas las felicitaciones y otros imprimen unos bonitos textos que acompañen los christmas. La imaginación, que es libre de cada uno, puede sorprendernos en muchas ocasiones con cartas preciosas.

:arrow: Todos los apuntados mandamos nuestros datos postales al coordinador@ del evento y el coordinador@ nos manda a todos por mensaje privado, las direcciones de todos los participantes.

:arrow: Los más madrugadores echan sus cartas a principios de diciembre pero se pueden enviar hasta fin de año o incluso para Reyes. El placer es tener el buzón lleno de cartas en estos días especiales.

:arrow: El plazo para apuntarse sería hasta las 24 horas del 30 de noviembre. Se os enviarían las direcciones el 1 o el 2 de diciembre. Comprobarías cada uno que vuestros datos son correctos y a partir del 3 de diciembre comenzaría el bombardeo. Estos plazos tan tempranos se ponen porque hay gente que quiere aprovechar los matasellos conmemorativos de principios de diciembre para hacer sus envíos, pero cada uno las puede enviar cuando quiera.

Finalmente, en otro hilo abierto al efecto vamos dando cuenta de las cartas recibidas, comentando sus características.

Obviamente se exige la máxima seriedad en el compromiso; si alguien no se ve capaz de cumplir las condiciones tiene que pensárselo antes de apuntarse.

Animaros que es muy divertido, aunque lleve un poquito de trabajo.
Esta siempre ha sido una actividad puntera del ágora y que ademas nos sirve para estrechar lazos de amistad y desearnos buenos deseos.
Aunque lo llamamos bombardeo es una guerra sin bombas y muy pacífica. :lol:

Se aceptan sugerencias.

Un saludo. Iris. :D

Participantes :

Baumar
Tommaria
Famiteco
JP
Laudes
ramko
Maite
parbil
penquin
rusadir
javivi
danicalzada
L&M
Helios
benja 54
fmp
zocato 66
Tenefe
Arluck
Kfeyt
Sigillum
Jeroca
Kevin
Jurgen
Miguel666
Iris
Última edición por IRIS el 02 Dic 2014, 16:07, editado 11 veces en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2297
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Amiga Iris,yo me apunto a éste Bombardeo Navideño/2014 y espero poder cumplir con todos los requisitos(acuses de recibo incluídos,¡je!).

Una cosica más,como ya sabemos que eres toda una veterana por estos lares y que tu experiencia de otras Actividades,bombarderiles o no,suele ser excelente en su organización,me temo que,en éste caso(y una vez más),te va a tocar ser la piloto del evento y dirigir la formación en vuelo(no me "odies" mucho,sólo lo justico...).

¡¡¡Y conste que sé que más de uno/a piensa lo mísmo!!!.

Un saludo filatélico y pre-navideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
tommaria
Mensajes: 84
Registrado: 20 Feb 2013, 03:37
Ubicación: valencia-españa

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por tommaria »

hola a todos/as,el año pasado fue mi primer bombardeo de navidad y quede maravillado con el,por favor iris apuntame a mi también,estaba deseando que llegara,un placer que seas tu la anfitriona del evento,
un saludo para todos
y a apuntarse,cuantos mas seamos mejor,
Antonio sanchez
tommaria
Avatar de Usuario
FAMITECO
Mensajes: 3318
Registrado: 09 Ago 2011, 19:02
Ubicación: Cúllar Vega (Granada)

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por FAMITECO »

Hoooooooola

Hay un dicho "¡Yo me apunto a un bombardeo!". Y como dice el amigo Baumar
Una cosica más,como ya sabemos que eres toda una veterana por estos lares y que tu experiencia de otras Actividades,bombarderiles o no,suele ser excelente en su organización,me temo que,en éste caso(y una vez más),te va a tocar ser la piloto del evento y dirigir la formación en vuelo(no me "odies" mucho,sólo lo justico...).
si no tienes inconveniente.....a mí me parece ESTUPENDO (sin perjuicio de que otra persona quiera hacerlo, claro).

Iris, creo que eres nuestra "Bombardera Mayor".

Un abrazo a tod@s..........y a preparar la munición.
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7530
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por IRIS »

Yo también me apunto :lol:

No tengo ningún problema en coordinar el evento, gracias por vuestra confianza, pero si alguien tiene ilusión en hacerlo puede dar un paso al frente.

Voy a estar fuera hasta el día 5 de noviembre y no se si tendré internet, así que os vais apuntando y ya haré la lista a mi vuelta.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
JP
Mensajes: 2367
Registrado: 18 Sep 2008, 22:30
Ubicación: madrid

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por JP »

Me apunto
JPA
Avatar de Usuario
Laudes
Mensajes: 3252
Registrado: 29 Abr 2003, 00:24
Ubicación: Valencia, la terra de les flors.
Contactar:

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por Laudes »

¡Cómo iba a dejar pasar este Bombardeo!

¡¡¡ME APUNTO!!!

Y como en anteriores ocasiones, me gustaría recibir sobres o tarjetas enteros postales o sobres prefranqueados.


Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Avatar de Usuario
ramko
Mensajes: 4663
Registrado: 28 May 2010, 14:45
Ubicación: Bilbao

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por ramko »

Como en otras ocasiones no quiero perderme este evento, Maite también me cuenta que se apunta, así que somos 2 más.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
parbil
Mensajes: 2244
Registrado: 05 Dic 2004, 20:30
Ubicación: Bilbao

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por parbil »

Yo por supuesto que me apunto.
Y tranquila Iris que no te vamos a quitar esa ilusion que te embarga. :twisted: :twisted: :twisted:
Gracias y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
penquin
Mensajes: 1466
Registrado: 16 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Cordoba- España
Contactar:

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por penquin »

Yo también me apunto.
Iris, eres la coordinadora perfecta. Gracias por lanzar la primera bomba.

Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Avatar de Usuario
rusadir
Mensajes: 996
Registrado: 01 May 2003, 23:29
Ubicación: La Atalaya del Hacho

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por rusadir »

Me apunto al bombardeo y opino igual que el resto de compañeros "IRIS forever" (es un decir).
Saludos desde mis atalayas
José Mª (Rusadir)
Avatar de Usuario
javivi
Mensajes: 4515
Registrado: 08 Abr 2003, 09:30
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por javivi »

Me apunto, me apunto un año más. :D Y van .... un monton de años.
parte de las cartas del año anterior
parte de las cartas del año anterior
20131216_123534.jpg (74.73 KiB) Visto 1114 veces
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Avatar de Usuario
danilacalzada
Mensajes: 509
Registrado: 20 Ene 2013, 16:16
Ubicación: Gijon - Asturias

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por danilacalzada »

El año pasado fue mi estreno y me gustó tanto que repito! Contad conmigo porfavor, gracias! Un saludo!


Danilacalzada
Avatar de Usuario
L&M
Mensajes: 1195
Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
Ubicación: SEGOVIA

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por L&M »

Buenos días
Contar un año mas conmigo y si no he contado mal ya somos 13 de momento
Saludos Luis
Avatar de Usuario
Helios
Mensajes: 747
Registrado: 14 Nov 2009, 13:38
Ubicación: Brunete (Madrid) - Pero maño pa'siempre.
Contactar:

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por Helios »

Un año más me apunto a este bonito evento.

Un saludo.
Helios.
Avatar de Usuario
benja54
Mensajes: 1050
Registrado: 30 Nov 2005, 19:56
Ubicación: La Rioja

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por benja54 »

otro mas adelante
Saludos
Benjamin
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7530
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por IRIS »

Ya veo que os vais animando :lol: ya somos 17 :lol:

En el primer post está la lista de participantes. Creo que tengo la dirección de todos, pero si alguno ha cambiado de domicilio en el último año, que me envíe la nueva dirección.

Un saludo. Iris. :D
Última edición por IRIS el 05 Nov 2014, 22:33, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
FMP
Mensajes: 239
Registrado: 17 Abr 2012, 22:08

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por FMP »

apuntame, por favor

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Avatar de Usuario
IRIS
Mensajes: 7530
Registrado: 18 May 2003, 22:58
Ubicación: Gijón, pero soy aragonesa.

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por IRIS »

Subo el tema que se había quedado un poco escondido. :lol:

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Avatar de Usuario
zocato66
Mensajes: 2563
Registrado: 24 Jun 2005, 00:56
Ubicación: Pozo-Alcón (Jaén)

Re: Bombardeo Navidad 2014

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Me apunto un año mas a este evento.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”