ferrari y la formula 1
-
ferrari y la formula 1
Un saludo a todos los miembros del Ágora, como nuevo en estos menesteres espero que me perdoneis los fallos que pueda tener.
Mi tema de colección es la formula 1 y ferrari en particular, además del automovilismo en general, si os gusta el tema os recomiendo que visiteis mi blog, que es filateliaferrari.blogspot.com
Cuando aprenda a subir paginas subiré algunas para que vayais viendo parte del material, por cierto, si alguien me puede explicar las páginas se lo agradecería ya que me dice el programa que son de mucho tamaño y no puedo cargarlas.
Mi tema de colección es la formula 1 y ferrari en particular, además del automovilismo en general, si os gusta el tema os recomiendo que visiteis mi blog, que es filateliaferrari.blogspot.com
Cuando aprenda a subir paginas subiré algunas para que vayais viendo parte del material, por cierto, si alguien me puede explicar las páginas se lo agradecería ya que me dice el programa que son de mucho tamaño y no puedo cargarlas.
-
Re: ferrari y la formula 1
aquí os dejo algunas páginas más del tema de automóviles, pronto pondré más sobre Ferrari y Formula 1
-
-
aquí os dejo unas páginas de la historia de Ferrari en la formula 1, poco a poco iré cargando más
-
otras pocas páginas más que podeis ampliar en filateliaferrari.blogspot.com
-
ahora unos pocos sobres conmemorativos de la formula 1 con algunos españoles, espero que os guste y ya iré cargando más.
-
Buenas noches.
Enhorabuena por esas hojas. Son muy buenas, sobre todo las que se centran en Ferrari.
Un saludo.
Carlos.
Enhorabuena por esas hojas. Son muy buenas, sobre todo las que se centran en Ferrari.
Un saludo.
Carlos.
-
dedicado al compañero de foro capeal74, aqui tienes unas hojas más de la historia de ferrari en f1
-
Gracias por la dedicatoría jajaja.
Me he expresado mal. Me gustan todas (las hojas), pero al centrarte en Ferrari quedan muy homogéneas (algo cargadas de material), efecto que
creo es difícil conseguir en las colecciones temáticas en general por la disparidad de formatos, colores, etc.
Me ratifico, enhorabuena.
Saludos a todos.
Carlos.
Me he expresado mal. Me gustan todas (las hojas), pero al centrarte en Ferrari quedan muy homogéneas (algo cargadas de material), efecto que
creo es difícil conseguir en las colecciones temáticas en general por la disparidad de formatos, colores, etc.
Me ratifico, enhorabuena.
Saludos a todos.
Carlos.
-
unas cuantas páginas más sobre la historia de Ferrari, pronto empezaré con el montaje de la historia de la Formula 1 en general,
un saludo y hasta pronto.
un saludo y hasta pronto.
-
seguimos con la historia de Ferrari, que ya va quedando menos para llegar a nuestros días
-
voy a publicar unas cuantas páginas de los pilotos campeones del mundo con la Escudería Ferrari que los tengo un poco olvidados.
-
Hola colega
Buena colección. felicidades
Como tu saber, Rusia realiza su GRAN PRIX el 12 de Octubre, en SOCHI.
Ese motivo, emitir stamp, tu mirar foto
Saludos
OLEG
Buena colección. felicidades
Como tu saber, Rusia realiza su GRAN PRIX el 12 de Octubre, en SOCHI.
Ese motivo, emitir stamp, tu mirar foto
Saludos
OLEG
- Adjuntos
-
- 1-FORMULA-1-M[1].jpg (22.6 KiB) Visto 6391 veces
-
gracias por el aviso, pero lo compré la semana pasada e irá en la historia de la formula 1 que estoy montando.
un saludo.
un saludo.
-
siguiendo con los pilotos de Ferrari que han logrado el campeonato del mundo, aquí teneis unas cuantas hojas más de M. Schumacher, deseandole una pronta recuperación al igual que a Bianchi.
-
y ahora, un par de pliegos conmemorativos de los campeonatos de los años 2000 y 2003 emitidos por Australia. Espero que os guste y seguiremos cargando más material para los que os gusta esta temática, un saludo para todos.
-
- El Nuevo
Son una verdadera pasada, vamos... de pole position
, enhorabuena.

-
Una nueva mala noticia sobre pilotos de Formula 1, despues de lo de Bianchi, aqui os dejo un poco sobre la biografía de Andrea de Cesaris, fallecido este 5 de octubre en accidente de moto y su reflejo en la filatelia, no sé si habrá algún otro´, pero sirva de recuerdo para El.
-
seguimos con la historia de la Escudería Ferrari, y ya estamos en la frontera con la época de Fernando Alonso ahora que parece que está llegando al final de su ciclo en la Escudería. Las siguientes páginas serán para él.