Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
No se en que hilo lo tendré que solicitar (recoger el estudio para que me lo firme el autor, en la convención y XX aniversario de Afinet, Madrid) que conste
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artipi escribió:No se en que hilo lo tendré que solicitar (recoger el estudio para que me lo firme el autor, en la convención y XX aniversario de Afinet, Madrid) que conste
Fardutti escribió:...
>> Vamos a intentar darle mayor realce a la presentación del estudio de Antonio (que por cierto es ANGUBAL, sin R) de modo que, si es posible, a todos los que hayan mostrado su intención de comprar el estudio, en el hilo correspondiente, y así lo indiquen con la antelación necesaria, se les entregará en mano con lo cual podrán hojearlo al mismo tiempo y se ahorrarán los gastos de envío.
Así que si lo dice "el presi", amén.
Es de suponer que este sea el sitio más adecuado para ello, así que yo también hago lo mismo que el amigo "artipi", con la antelación necesaria.
Con la antelación suficiente informo que, yo tambien recogeré mi libro personalmente en la X Convención, logicamente con la dedicatoria y autografo del autor
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
En efecto los que quieran recogerlo en Madrid, con lo que se ahorran los gastos de envío, deben indicarlo en este hilo o enviándome un mp
De momento son Centauro, Artipi, Glera Berón y Alfareva (y doy por sentado que el autor también)
Por otro lado avisar que, como siempre, hay solicitudes de seis o siete ejemplares por parte de personas que no son socios de Afinet. Sobre esto cabe recordar la política de nuestra asociación, que lo es sin ánimo de lucro, y la legislación tributaria española que no permite prestar este tipo de servicios nada más que a los socios, excepto si Afinet se diera de alta como entidad parcialmente exenta y tributara por IVA e Impuesto de Sociedades, que no es el caso.
Así que los no socios pueden optar por el camino más sencillo que es asociarse a Afinet o cursar su pedido a través de algún socio que se preste a hacerles el favor. En casos particularmente especiales pueden ponerse en contacto conmigo por mp y veremos como se puede solucionar.
Tanto Rusadir como yo los recogeremos en Madrid. Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues si, aprovechando el viaje los recojo en Madrid los dos ejemplares pedidos, muchas gracias por todo.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Hpla. Soy nuevo queria un ejemplar para mi biblioteca personal. No soy socio alguien me lo podria coger para mi. Enviarme un privado os pagaria x adelantado por supuesto. Gracias
Colecciono españa, andorra , pruebas y reino unido.
Todos los que hayan hecho pedido de este Estudio y que asistan a la Convención madrileña, lo recibirán en mano allí. Por un lado se ahorran los gastos postales y por otro se descarga a la JD de parte del trabajo administrativo-logístico
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.