Imagen

EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

Re: EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET

Mensaje por Julian »

Os recuerdo a los socios que ya están abiertas en el foro interno de Afinet las votaciones en primera ronda, para elegir al Socio del Año 2014.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Para los que aun no habéis votado, os recordamos que os quedan 3 días.

Saludos

Eduardo, Reigminor y Julián
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Se acaba de abrir en el foro interno, la primera ronda de votaciones del Concurso de Fotografía Digital X Aniversario, que estará abierta hasta el día 16.

Saludos

Julián
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Recordamos a todos los socios-as de Afinet que estamos elegiendo al Socio-a del Año 2014.

Acaba de finalizar la primera ronda de votaciones.

La segunda es la que acaba de comenzar hoy mismo. Se puede votar hasta las 23:59 horas del 18 de Octubre.

El sistema de votación es el mismo, cada socio puede elegir entre los tres clasificados, que podéis ver en:

http://www.afinet.org/forum/viewtopic.p ... 323#p44323

Saludos.

Eduardo, Reigminor y Julián
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Aunque es un evento que se celebra todos los años en el entorno del Ágora, como quien lo organiza es Afinet, y no veo un hilo mejor donde escribirlo, simplemente deciros que, desde el sábado pasado ya estamos trabajando en las subastas solidarias de este año y dentro de pocos días, muy pocos, anunciaremos oficialmente su celebración

Como sabeis lo que siempre corre más prisa es recibir los lotes donados a fin de poder prepararlos, clasificarlos, escanearlos, etc.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Alguna cosa saldra, espero antes de la convención hacia Valencia.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Para llevarlos a la Convención ¿es muy tarde?.
Me gustaría colaborar con algunas "cositas".
Ya me contaréis.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

En principio Orense no hay problemas en entregar lo que quieras en la convención, dáselo, por ejemplo, a Charlie y él me lo hará llegar todo
retu

Mensaje por retu »

Hola a tod@s, amig@s! :D
Pasito a pasito, nuestra base de conocimiento filatélico digital contenida en nuestro portal se sigue incrementando, gracias a las aportaciones de generosos compañeros y buenos currelas, como el amigo Josean (Josean Arbizu) que nos ha dejado en esta ocasión un fabuloso Catálogo dedicado a las emisiones de la "Expo'92 · Sevilla".

El catálogo, de más de 60 págs. profusamente ilustradas, recoge todas las emisiones filatélicas de España y del extranjero, Enteros postales, Sellos de valor variable, Franqueos mecánicos y matasellos dedicados a la Exposición Universal de Sevilla 1992.

Como siempre, podemos todos encontrar y acceder al catálogo en nuestro portal de Afinet, en el menú desplegable de la pestaña de Catálogos, bajo el epígrafe ‘Expo 92 · Sevilla'.

Agradecemos especialmente a Josean su aportación (que siempre va muy por delante de todos nosotros y es seguro que no hemos colgado esto y ya estará preparando una nueva cosa) y animamos a todos los demás socios a que nos sigan haciendo llegar sus aportaciones, para seguir contribuyendo entre todos al crecimiento del conocimiento filatélico de nuestro portal. Estas aportaciones en forma de catálogos, como las excelentes aportaciones del grupo de matasellos conmemorativos (Setobo, Coque, El rodillera; a quienes no había felicitado por su última contribución, y ahora aprovecho para hacerlo) o las contribuciones en forma de artículos al portal o a la revista 6 Cu@rtos de otros socios, son las que hacen crecer la base de datos filatélica y el vasto campo de conocimiento filatélico contenidos en el portal de Afinet.

Saludos a tod@s. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
xiscom

Mensaje por xiscom »

retu escribió:Hola a tod@s, amig@s! :D
Pasito a pasito, nuestra base de conocimiento filatélico digital contenida en nuestro portal se sigue incrementando, gracias a las aportaciones de generosos compañeros y buenos currelas, como el amigo Josean (Josean Arbizu) que nos ha dejado en esta ocasión un fabuloso Catálogo dedicado a las emisiones de la "Expo'92 · Sevilla".

El catálogo, de más de 60 págs. profusamente ilustradas, recoge todas las emisiones filatélicas de España y del extranjero, Enteros postales, Sellos de valor variable, Franqueos mecánicos y matasellos dedicados a la Exposición Universal de Sevilla 1992.

Como siempre, podemos todos encontrar y acceder al catálogo en nuestro portal de Afinet, en el menú desplegable de la pestaña de Catálogos, bajo el epígrafe ‘Expo 92 · Sevilla'.

Agradecemos especialmente a Josean su aportación (que siempre va muy por delante de todos nosotros y es seguro que no hemos colgado esto y ya estará preparando una nueva cosa) y animamos a todos los demás socios a que nos sigan haciendo llegar sus aportaciones, para seguir contribuyendo entre todos al crecimiento del conocimiento filatélico de nuestro portal. Estas aportaciones en forma de catálogos, como las excelentes aportaciones del grupo de matasellos conmemorativos (Setobo, Coque, El rodillera; a quienes no había felicitado por su última contribución, y ahora aprovecho para hacerlo) o las contribuciones en forma de artículos al portal o a la revista 6 Cu@rtos de otros socios, son las que hacen crecer la base de datos filatélica y el vasto campo de conocimiento filatélico contenidos en el portal de Afinet.

Saludos a tod@s. :D
Hola.

Muchas gracias de nuevo a nuestros esforzados compañeros y en este caso Josean que nos hacen muchísima más fácil nuestra labor como coleccionistas.

[align=center]FELICIDADES !!![/align]

sALUDOS
ELICIDADES !!!
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Como siempre, "Josean" nos sorprende con sus conocimientos.

Y "AFINET" siempre dispuesta a difundir estos conocimientos entre toda la comunidad filatélica.

Gracias.

Saludos.
setobo

Mensaje por setobo »

Magnífico Catálogo, JOSEAN. Cuento con tu permiso para imprimírmelo pues ya lo tengo guardado. FELICIDADES y gracias por tan importante colaboración en AFINET.

SETOBO
Soy de AFINET
DZUL

Mensaje por DZUL »

Buenas noches,

Quiero agradecer a Josean en primer lugar y a AFinet la publicación totalmente altruista de este catálogo, un trabajo maravilloso sin duda.

Saludos,
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Precioso catálogo Josean.

!Enhorabuena!, y gracias por tu aportación al patrimonio virtual afinetero.

Julián
FELÍZ DÍA
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Felicidades y gracias Josean.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Enhorabuena, Josean. Un estupendo trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Ya está abierta la votación, en el foro interno de Afinet, para elegir la colección que más nos ha gustado de la:

EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL “X ANIVERSARIO AFINET 2014”

Animaros y votar.

Un saludo.
José.
Rey Arturo

Mensaje por Rey Arturo »

Hola amigos:

Llevo varios días sin poder entrar con mi usuario y la contraseña que hasta ahora tenía en el Foro Interno de Afinet.

No sé si al venir de vacaciones he metido la pata por algún lado, pero el caso es que por más que pido una nueva contraseña activando el vínculo que me indicais y la nueva contraseña, no hay forma. Contraseña incorrecta.

Algo debo estar haciendo muy mal.

Me gustaría recuperar mi antigua contraseña pero no tengo ni idea como hacerlo.

Siempre me gusta tener la web de la sociedad, al completo.

Os agradecería si alguien me puede echar un cable "gordito".

Saludos grandes para todos y D.M. nos vemos pronto en Madrid.

Jesús.
Colecciono República 1.931-1.939.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Jesús, mándales un mp a Ramko y/o Helios, que ellos son los que saben de estas cosas, a ver si te lo pueden solucionar
Rey Arturo

Mensaje por Rey Arturo »

Muchísimas gracias Fardutti. Así lo haré.

Mis mejores saludos.

Jesús
Colecciono República 1.931-1.939.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”