Fechadores ovalados " Admitido despues de 18 h. "
-
Fechadores ovalados " Admitido despues de 18 h. "
Hola, buenas noches, hay alguien interesado en fechadores ovalados " ADMITIDO DESPUES DE LAS 18,00 h. "
- setobo
Re: Fechadores ovalados " Admitido despues de 18 h. "
Pues si, Mandragora. Aquí tienes uno de ellos.
En Afinet, http://archivos.afinet.eu/catalogos/AF-14.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; tienes un CATALOGO PROVISIONAL con lo que pude recoger cuando lo edité.
De dicho Catálogo puedes disponer gratuitamente como de todos los Catálogos de AFINET.
Además desde entonces he conseguido algunos ejemplares, que junto los que pueden aparecer, están destinados a una posible ampliación del Catálogo, que lógicamente siempre será provisional ya que es imposible recopilar todas las marcas de este tipo.
Estoy a tu disposición
SETOBO
En Afinet, http://archivos.afinet.eu/catalogos/AF-14.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; tienes un CATALOGO PROVISIONAL con lo que pude recoger cuando lo edité.
De dicho Catálogo puedes disponer gratuitamente como de todos los Catálogos de AFINET.
Además desde entonces he conseguido algunos ejemplares, que junto los que pueden aparecer, están destinados a una posible ampliación del Catálogo, que lógicamente siempre será provisional ya que es imposible recopilar todas las marcas de este tipo.
Estoy a tu disposición
SETOBO
Soy de AFINET
- ramko
No se si será venta o gratuito, pero lo moveré de sección mañana ya que esta no es el sitio y supongo será por la restricción de mensajes.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
-
Hola, buenas noches, ¿Qué es lo que colecciona Ud.? fechadores solo o sellos matasellados con los fechadores.
A la espera de sus noticias.
Saludos
A la espera de sus noticias.
Saludos
- setobo
Hola Mandragora: Yo no colecciono marcas postales, las recopila para ofrecerlas gratuitamente en los catálogos que consigo editar.
Por lo tanto me es indiferente que lleven o no sellos adheridos. Lo que me interesa que estén lo más legibles mejor.
Si te interesa el intercambio aunque me costará buscarlos, podemos hablar. Si lo que quieres es vender, conmigo no vas a poder hacer negocio.
Si te valen solo las imágenes en jpg no hay problema siempre que el intercambio sea recíproco.
Saludos de SETOBO
Por lo tanto me es indiferente que lleven o no sellos adheridos. Lo que me interesa que estén lo más legibles mejor.
Si te interesa el intercambio aunque me costará buscarlos, podemos hablar. Si lo que quieres es vender, conmigo no vas a poder hacer negocio.
Si te valen solo las imágenes en jpg no hay problema siempre que el intercambio sea recíproco.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
-
En ningún momento he dicho de hacer negocio, yo tengo repetidos y cambio y ya está.
Saludos.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Aunque el magnífico e inigualable catálogo de "setobo" es de obligada consulta, también se pueden consultar los hilos:
Nuevo fechador Ovalado (Admitido Después de las 18,00h)Tipos
FECHADOR OVALADO Modelo AF-14
Saludos.
Aunque el magnífico e inigualable catálogo de "setobo" es de obligada consulta, también se pueden consultar los hilos:
Nuevo fechador Ovalado (Admitido Después de las 18,00h)Tipos
Saludos.
-
Hola, buenas noches, he visto su catálogo de fechadores y es muy extenso, de los mejores que he visto.setobo escribió:Hola Mandragora: Yo no colecciono marcas postales, las recopila para ofrecerlas gratuitamente en los catálogos que consigo editar.
Saludos de SETOBO
Dónde le puedo enviar, un fechador que no lo he visto en su lista y que yo lo tengo repetido.
Saludos.
Mandragora
- alfareva
Hola:
Si aparece un nuevo fechador, lo mejor, para conocimiento de todos, sería comunicarlo en el hilo creado al efecto y reproducir una imagen del mismo:
Sería maravilloso reactivar el hilo anterior que lleva más de tres años sin nuevas aportaciones.
Y, con independencia de ello, si se desea enviar algo a "setobo", lo suyo sería utilizar el botón del MP de uno de sus mensajes (es decir, enviarle un privado en términos agoreros) para preguntarle su dirección postal.
Saludos.
Los catálogos que hace el amigo "setobo", en algún caso con ayuda de otros amigos, son de los mejores que se pueden encontrar hoy en día.mandragora escribió:Hola, buenas noches, he visto su catálogo de fechadores y es muy extenso, de los mejores que he visto.
Dónde le puedo enviar, un fechador que no lo he visto en su lista y que yo lo tengo repetido.
Saludos.
Mandragora
Si aparece un nuevo fechador, lo mejor, para conocimiento de todos, sería comunicarlo en el hilo creado al efecto y reproducir una imagen del mismo:
Sería maravilloso reactivar el hilo anterior que lleva más de tres años sin nuevas aportaciones.
Y, con independencia de ello, si se desea enviar algo a "setobo", lo suyo sería utilizar el botón del MP de uno de sus mensajes (es decir, enviarle un privado en términos agoreros) para preguntarle su dirección postal.
Saludos.
-
Hola, buenos días, he enviado 2 imagenes de fechadores ovalados en esta página.
Saludos.
Mandragora
Saludos.
Mandragora
- alfareva
Hola:
Saludos.
Disculpa pero no los veo por ningún lado.mandragora escribió:Hola, buenos días, he enviado 2 imagenes de fechadores ovalados en esta página.
Saludos.
Mandragora
Saludos.
-
Hola, buenas tardes, el email, lo he enviado a foro@agoradefilatelia.org, esta mañana, porque he contestado éste correo.
Saludos.
Madragora.
Saludos.
Madragora.
-
Hola, a las 11,36 ha sido enviado.
Saludos
Mandragora.
Saludos
Mandragora.
-
Esta mañana sobre 11,36 h, he enviado email con las imagenes de 2 fechadores ovalados, a la siguiente dirección :mandragora escribió:Hola, buenas noches, he visto su catálogo de fechadores y es muy extenso, de los mejores que he visto.setobo escribió:Hola Mandragora: Yo no colecciono marcas postales, las recopila para ofrecerlas gratuitamente en los catálogos que consigo editar.
Saludos de SETOBO
Saludos.
Mandragora
foro@aagoradefilatelia.org.
Saludos.
- alfareva
Hola:
Gracias "setobo" por subir las imágenes y a "mandragora" por enviarlas.
Saludos.
Gracias "setobo" por subir las imágenes y a "mandragora" por enviarlas.
Saludos.
- setobo
Una confusión de links me ha hecho insertar mi último mensaje en este post cuando mi intención era hacerlo en http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... A9s+salida" onclick="window.open(this.href);return false; como había propuesto Alfareva.
No se si es posible arreglar el desaguisado por los moderadores o el administrador para evitar lo que tantas veces hemos solicitado: concentración de un mismo tema en en solo link.
Perdón y Gracias de SETOBO
No se si es posible arreglar el desaguisado por los moderadores o el administrador para evitar lo que tantas veces hemos solicitado: concentración de un mismo tema en en solo link.
Perdón y Gracias de SETOBO
Soy de AFINET
- Bernardino
Ya estan las imagenes en su sitio.
Ojala todo fuese tan sencillo, ningun problema.
Un saludo a todos.
Ojala todo fuese tan sencillo, ningun problema.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet