Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Edifil 2015

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
FMP

Edifil 2015

Mensaje por FMP »

Me pregunto, nadie ha visto el Edifil 2015.

La cantidad de errores que hay, en numeracion, faltan numeros, se equivocan en numeros, el Navidad del 2013 son otros sellos.

Este año se ha superado, es digno de enmarcarlo., no ha dado una.

Propongo mandarle un felicitacion, haber si se supera el año que viene, de verdad es indignante,

saludos.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
pqcervantes

Re: Edifil 2015

Mensaje por pqcervantes »

Hola,

Pero seguro que no se han equivocado y han bajado las cotizaciones. :twisted:

El domingo pasado, en la Plaza Mayor de Madrid, ya me aplicaron las tarifas del catálogo de 2015, eso si, con descuento. Pero todavía estamos en Septiembre de 2014.

Saludos.
FMP

Mensaje por FMP »

Me cuesta creer, que nadie, ha mirado el catalogo, o no lo tienen, o no les interesan los errores, que tenga.

saludos.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
jotaele3

Mensaje por jotaele3 »

yo hace tiempo me lo compraba cada dos años, pero al dia de hoy todavia voy con el 2008 que para mi sevicio tengo mas que suficiente.
Ya llevo desde ese año sin adquirir las nuevas emisiones y para saber la numeracion pocos cambios puede haber y los precios,,,, para que?, ahi está el mercado.
Cierto que han añadido algunas cosas como Cruzada contra el frio o los Huerfanos de Tanger, pero no creo que le sea de mucha utilidad a quien estudia estos temas.
Creo que como yo, habrá muchos compañeros y los que lo hayan comprado este año quizás no se hayan apercibido todavía de los errores.
En fin, seguro que alguien comentará alguna cosa, pero creo que este hilo no esta muy bien aqui en catalogaciones.

Saludos a todos
¡Que la suerte nos acompañe!
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”