Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
HOLA A TODOS, SOY DE BARCELONA Y TENGO EL EXTRAÑO HOBBY DE COLECCIONAR NO SLO SELLOS, SINO QUE ENCIMA MI ÁREA DE INTERÉS SON LOS SELLOS Y LOS SOBRES PRIMER DÍA Y LA HISTORIA POSTAL EXTRANJERAS. AHÍ ES NÁ. .
¿HAY ALGUIEN HAY CON INTERESES PARECIDOS?
Hola,se bienvenida al mejor foro de filatelia que puedas encontrar.Primero te pediria que no uses mayusculas,ya que eso significa que estas gritando,y en un foro,eso resulta desagradable,por lo demas,aqui todos somos amantes de los sellos,en cualquiera de sus vertientes,asi que no te preocupes,que seguro que no eres la unica......colecciones lo que colecciones.Un abrazo
Bienvenida, Iskander1, a este Foro que a todos nos acoge.
Si en algo puedo serte útil, me pongo a tu disposición .
Y discúlpame por mi retraso en darte la bienvenida .
Un fuerte abrazo,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES