Imagen

como conseguir las fotos de las exposiciones

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
gallarpi

como conseguir las fotos de las exposiciones

Mensaje por gallarpi »

Hola

Yo no vivo en España y cuando hay una exposición interesante me gustaría ver las imágenes de los sellos de la misma

Mi pregunta es como las puedo conseguir?

Por ejemplo una en que un expositor hizo los sellos fiscales de ayuntamiento de Madrid, como consigo esas imágenes

Gracias
Juliop

Re: como conseguir las fotos de las exposiciones

Mensaje por Juliop »

Pues muy difícilmente porque me parece que en las exposiciones españolas no hay costumbre de fotografiar, por parte de la organización, las colecciones expuestas. La única forma es ponerse en contacto con el propio coleccionista y si la tiene escaneada que te la pueda enviar por mail.

8) 8) 8) 8) 8)
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola.
Una vez que se publican las colecciones que se van a exponer, si puedes intenta conseguir saber quien es el dueño de la coleccion e intenta ponerte en contacto con el. Si su coleccion puede servirte de base para estudios futuros tuyos, y asi se lo demuestras, es facil que ademas de empezar a desarrollar una amistad con el pueda facilitarte las imagenes que necesites.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Los coleccionistas (en general) suelen ser algo reacios a que les fotografíen sus colecciones, especialmente las detalladas o muy específicas.

En España no está muy bien visto y, en algunos casos, los vigilantes no han dejado realizar fotografías.

De todas formas, AFINET, en su página Web, tiene abierto un capítulo (EXPO AFINET) donde se pueden consultar y visualizar algunas colecciones.

En enlace es el siguiente: http://www.afinet.org/expo-afinet.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, existe una página Web checa que se dedica a exponer colecciones, aunque no aseguro la fiabilidad de la misma ni su contenido. Si alguien no la encuentra que me envíe un MP para que le facilite el enlace de la misma.

Saludos.
gallarpi

Mensaje por gallarpi »

Gracias a todos

Así hare

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”