Franqueos mecanicos de empresas turroneras
-
Franqueos mecanicos de empresas turroneras
Tengo interés en recopilar los franqueos mecánicos de las empresas turroneras españolas (no descarto productos auxiliares como almendras, azúcar,miel, huevos o chocolate, ni proveedores extranjeros.
La mayor parte corresponden a la población de Jijona (Alicante) Y tendría mucho interés en intercambiar el franqueo de Turrones El Antiguo (que no poseo) con uno de turrones El Lobo.
Lluís G.Oltra
La mayor parte corresponden a la población de Jijona (Alicante) Y tendría mucho interés en intercambiar el franqueo de Turrones El Antiguo (que no poseo) con uno de turrones El Lobo.
Lluís G.Oltra
- IRIS
Re: Franqueos mecanicos de empresas turroneras
En primer lugar bienvenido al foro.
Me parece muy interesante tu temática y si la amplías con los ingredientes seguro que la enriqueceras bastante.
Un saludo. Iris.
Me parece muy interesante tu temática y si la amplías con los ingredientes seguro que la enriqueceras bastante.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
-
LFGO podías mostrarnos los tuyos
-
Saludos LFGO
-
Gracias, Iris, por tu sugerencia
LFGO
LFGO
-
Sanangel, no sé si los franqueos que muestras son para intercambiar, para vender o simplemente para decirnos que los tienes en tu colección.
Si te interesara cambiar o vender alguno, este es mi e-mail: lfgarrig@fis.upv.es
LFGO
Si te interesara cambiar o vender alguno, este es mi e-mail: lfgarrig@fis.upv.es
LFGO
-
Son de mi colección,yo colecciono de toda España y de Europa,pero esos no los tengo repetidos.Si coleccionas otras cosas...
-
Sanangel, si me mandas una dirección postal, te envío el de turrones el Lobo (puedes enviarla por el e-mail que aparece en uno de mis mensajes en el Agora. No es necesario que me mandes ninguno. En algún momento puede darse el caso al contrario.
LFGO
LFGO