Para Ramonet (Privado)
Para Ramonet (Privado)
Pero al fin y a la postre, yo sigo sin poder entrar al post que hace referencia a la Expo de www.filaposta.com . Por qué el moderador del foro no permite que se entre como invitado y dejarlo como se puso al principio ?
Yo tan solo pido eso
Yo tan solo pido eso
Yo tan solo pido eso (si es que puedo pedir algo, claro)
Yo tan solo pido eso
Yo tan solo pido eso
Yo tan solo pido eso (si es que puedo pedir algo, claro)
Ya, pero por qué se modificó el post de CJ ? No estaba bien como estaba ?
En serio Ramonet, se modifican muchas cosas de las que escriben algunos de Filaposta. Va a resultar que llevan razón y todo con lo de las censuras y demás, porque también leí que a rikitiki le habían borrado la firma que enlazaba a filaposta. Creo que como administrador de la web deberías llamar al orden a algún moderador. Solo como opinión de Invitado, claro.
En serio Ramonet, se modifican muchas cosas de las que escriben algunos de Filaposta. Va a resultar que llevan razón y todo con lo de las censuras y demás, porque también leí que a rikitiki le habían borrado la firma que enlazaba a filaposta. Creo que como administrador de la web deberías llamar al orden a algún moderador. Solo como opinión de Invitado, claro.
He modificado el foro de Eventos para que los no registrados puedan leer sus mensajes (pero no escribir).
Espero que con eso te des por satisfecho.
Lo ultimo que quiero es jaleos en este foro, ya tengo bastantes dolores de cabeza para encima, ir discutiendo con la gente (y no lo digo con segundas intenciones ni nada parecido).
En cuanto a lo del borrado de la firma de rikitiki, ni dmartin, ni jeroca, ni yo lo hicimos (como asi lo comentamos en su momento), por lo que, y no tengo porque dudar de nadie, posiblemente se debio a algun error de tipo humano o del programa (no me preocupe de averiguar que habia pasado exactamente) y que no tenia ninguna importancia, ya que se subsano rapidamente, y mucho menos la que se le esta dando.
Espero que con eso te des por satisfecho.
Lo ultimo que quiero es jaleos en este foro, ya tengo bastantes dolores de cabeza para encima, ir discutiendo con la gente (y no lo digo con segundas intenciones ni nada parecido).
En cuanto a lo del borrado de la firma de rikitiki, ni dmartin, ni jeroca, ni yo lo hicimos (como asi lo comentamos en su momento), por lo que, y no tengo porque dudar de nadie, posiblemente se debio a algun error de tipo humano o del programa (no me preocupe de averiguar que habia pasado exactamente) y que no tenia ninguna importancia, ya que se subsano rapidamente, y mucho menos la que se le esta dando.
Última edición por ramonet el 02 Dic 2004, 11:23, editado 3 veces en total.
- conec
Pues sinceramente ya era hora que cerrarais.
Yo, como han dicho en otro mensaje, tampoco entendia la separacion, y sigo sin hacerlo, pero cada vez deprime mas la tonteria que os pilla con el me habeis quitado esto o no me dejas entrar.
Creo que por LAS DOS partes podriais pelearos en privado, porque a la gente posterior y me imagino que algunos de los anteriores, este tipo de mensajes no hacen sino desanimar bastante de la aficion.
Y ya esta. No es una critica a nadie sino a todos. Como ya dije hace tiempo, hacer lo que os plazca, pero pelearos solo vosotros. Por cierto, encuentro muy acertada la amenaza del moderador o el jefe o el cargo que ocupe (lo siento, soy dispersa y no me acuerdo
) de borrar los mensajes que inciten a la discusion. Ya esta bien.
Yo, como han dicho en otro mensaje, tampoco entendia la separacion, y sigo sin hacerlo, pero cada vez deprime mas la tonteria que os pilla con el me habeis quitado esto o no me dejas entrar.
Creo que por LAS DOS partes podriais pelearos en privado, porque a la gente posterior y me imagino que algunos de los anteriores, este tipo de mensajes no hacen sino desanimar bastante de la aficion.
Y ya esta. No es una critica a nadie sino a todos. Como ya dije hace tiempo, hacer lo que os plazca, pero pelearos solo vosotros. Por cierto, encuentro muy acertada la amenaza del moderador o el jefe o el cargo que ocupe (lo siento, soy dispersa y no me acuerdo

- jeroca
VUELVO A REPETIR , LA CAGUE YO ,LO SIENTO ,AL MOVER EL TEMA A UN SITIO QUE NO DEBERIA HABERLO MOVIDO, SIN SABER QUE ESE FORO TENIA UNAS RESTRICCIONES
REPITO QUE FUI YO
AHORA BIEN EL QUE QUIERA ALGO QUE SE ME APONGA EN CONTACTOS CON MU (MIGO)
QUE LE ACLARARE 2 U 3 COSILLAS
1 ALGUIEN FUE BANEADO , por la razon que fuera, y NO SE LE AVISO
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEE FATAL MAÑO
QUE NO ES POR EL JOIO TALANTE SINO POR EDUCACION, se le llama la atencion y si no aprende, pues se toman acciones
Alfonso, de ti en particular, poquicas cosas sobre filatelia he aprendido
del SR JC MUCHISIMAS asi es que...............
no quiero seguir por que me liare la manta a la cabeza.......... y conlo gorda que la tengo luego paso frio en los pies
COMENTARIOS A MI PRIVEE
Y CIERRO ESTE TEMA
REPITO QUE FUI YO
AHORA BIEN EL QUE QUIERA ALGO QUE SE ME APONGA EN CONTACTOS CON MU (MIGO)
QUE LE ACLARARE 2 U 3 COSILLAS
1 ALGUIEN FUE BANEADO , por la razon que fuera, y NO SE LE AVISO
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑEEEEEEEEEEEEEE FATAL MAÑO
QUE NO ES POR EL JOIO TALANTE SINO POR EDUCACION, se le llama la atencion y si no aprende, pues se toman acciones
Alfonso, de ti en particular, poquicas cosas sobre filatelia he aprendido
del SR JC MUCHISIMAS asi es que...............
no quiero seguir por que me liare la manta a la cabeza.......... y conlo gorda que la tengo luego paso frio en los pies
COMENTARIOS A MI PRIVEE
Y CIERRO ESTE TEMA
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]