Buenas noches a todos
Llevaba tiempo sin bajar a la plaza del Ajuntamiento, y este domingo, aprovechando como excusa que era mi cumpleaños, he bajado dispuesto a "regalarme" algo

, así que, cándido de mí

, y quitándome de mi asignación mensual para bebidas espirituosas una cantidad que no revelare por vergüenza

, y abusando de mi solicito aspecto (Torreanero para mas señas

), alguien que no suele bajar, pero que tenia una Filatélia en las Galerías Castaños de Alicante (seguro que a algún manolo le sonara esto

) me puso delante de la nariz un clasificador llenico de cartas, sobre todo con patrióticos y censuras, como no es mi tema, salvo una carta dirigida al Tánger republicano en 1939 y otra con una bonita ilustración de un somier

, tan solo vi algo que me llamara la atención, y hete aquí, que tras un acalorado batallar regateador, y pese a mis numerosas dudas sobre la autenticidad de la misma (cosa que rebajó el precio porque el otro estaba como yo

), os muestro el "regalo" que me hice ........
Cartica con demasiado facial (13,10 pts), pero me pudo la estética ......
Detalle .....
La trasera con las llegadas .....
Reconozco que simplemente me pudo el ver el 10 pts circulado, sin ser la típica carta preparada para usar en Zeppelín, o un Valor declarado, pero claro, ¿es correcto el franqueo? ¿puede ser un montaje? ¿uso en exceso? ¿el destinatario era filatélico?
Creo haber leído en otro tema que los Vaquer no se desmonetizaron hasta el 1935, por lo que tendría aún valor postal, pero aparte de esto, no he visto mas ¿Qué os parece esto?.
Agradecido por vuestros comentarios, un cordial saludo.
Pedro Javier
PD: por darle envidia al Edu ......
Saludos