Imagen

Reclamación

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
MORQUEN
Contactar:

Re: Reclamación

Mensaje por MORQUEN »

Por mi parte, sucede algo parecido.

Hace ya algunos años, las echaba en el buzon que esta en la misma puerta de Correos y generalmente llegaban sin matasellar a destino, ni lo hacían en origen (Riells i Viabrea), ni en transito (Breda) o (santa Coloma de Farnes), ni tan solo en la CTA. Alguna vez lo hacían en la CTA de Barcelona (lo mas aberrante), ya que lo hacían en una provincia que tampoco era la mia.

Hace algunos años estuve de vacaciones por tierras de Cuenca, Teruel y me auto envié una docena de postales de diferentes poblaciones......creo que solo una llegó decentemente matasellada (Rubielos de Mora). Unas lo hicieron con un matasellos muy deficiente (Monasterio Oliva), otras de la CTA de turno y otras llegaron sin matasellar e incluso alguna no llegó nunca.

Mi correspondencia la llevo en mano a la carteria de mi población de 12 a 2 de medio dia (únicas horas de apertura de la misma), y allí delante mio, la única empleada de la misma me las matasella, generalmente bien. Es la única manera de que salgan con la población de origen.
Jamás las pongo en un buzón.
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Francesc Lluís

Mensaje por Francesc Lluís »

Buenas tardes, un poco más "curioso", por no decir aberrante, es el que me ha sucedido con Correos españoles en Andorra. Una carta enviada de Andorra la Vella con destino Andorra la Vella, el origen a +/- 500 mts. de mi casa, llega con... CTA BARCELONA.
No es para comerse a alguien ?
Saludos.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Entonces, si en un futuro no muy lejano, existiese un único CTA a nivel de toda España, (imaginemos que con ese invento se ahorran mas gastos), ¿tendríamos que aceptar ver que Toda la correspondencia recibida lleve el mismo matasello, sea cual sea el sitio de origen donde fue emitida? ¿Y si los Correos de toda Europa inventan un único CTA a nivel europeo? ¿Sería serio que para enviar una carta desde Fondón, provincia de Almería, hacia Almería capital, viajase la cartita primero hasta Bruselas -pongamos por caso- para que le estampasen el super CTA europeo y superautomático y supermecanizado para luego volver al sureste de España? Y si estando en ese mismo futuro no lejano, paso por Venecia y quiero enviar una postalita a mis amigos del agora, ellos nunca sabrán si realmente estoy en Venecia o en otra ciudad de Italia...

Lástima.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”