Imagen

Vamos, que desvergüenza se huele

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Cerrado
Vicen

Vamos, que desvergüenza se huele

Mensaje por Vicen »

Que hubo una escisión de foros, vale, pero que se pida el login-registro para ver el link a la Expo de Filaposta me parece de una necedad pseudofascista que deshonra a todos los afiliados a este foro.

Críticas a vicensellos@terra.es

Y por cierto, a todos los que claman-declaman, adalides de honras y de la fe del buen rollito que me expliquen porque ningun invitado puede ver los links a www.filaposta.com/expo . Será eso el buen talante del nuevo gobierno? :shock:
ramonet

Mensaje por ramonet »

No entiendo, ¿puedes explicarte un poco?
Vicen

Mensaje por Vicen »

Si, que como formateé el pc y no tengo el registro por ahí, suelo entrar como invitado, y casualmente hoy no me deja entrar al post de la Expo de Filaposta... me pide que introduzca el user/login, por lo que ningún invitado que pase por este foro verá el link a Filaposta. Por otra parte, esta mañana si que se podía entrar como invitado. Quien ha movido los hilos ?
Luis

Mensaje por Luis »

Hola:

Aunque estaba absolutamente convencido de que Vicen se había lanzado a una cruzada absurda, he entrado como invitado para ratificar que no tengo ningún problema para visualizar el link a la expo de filaposta y que, además, el link está activo.

Vicen, como forero del Ágora estaré encantado de aceptar tus disculpas.

Saludos

LPerez
Vicen.

Mensaje por Vicen. »

Mira Luis, no puedo ofrecer disculpa porque en este preciso momento sigo sin poder entrar. Limpias las cookies, has logout y trata de entrar en este mensaje:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3789

yo sigo sin poder entrar.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Vicen:

Las disculpas no son porque puedas o no entrar, sino por el tono impresentable e insidioso con que has abierto este tema.

Saludos cordiales, sin embargo.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Vicen.

Mensaje por Vicen. »

Pues LPerez, insidia que no niego visto lo que veo. Que algún administrador me de una explicación si es tan amable (y si existe tal explicación, claro).

En cuanto a lo de impresentable, que cada palo aguante su vela. :roll:
Vicen.

Mensaje por Vicen. »

por cierto, LPerez, dime si has podido entrar una vez limpiada las cookies y hecho logout; no me has contestado a ello.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

El Invitado decía:
y trata de entrar en este mensaje:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3789

yo sigo sin poder entrar
Pues chico, yo entro perfectamente a ese tema, sin más que pinchar en el aviso que tú mismo has puesto. :roll:

Así que .... :shock:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
ramonet

Mensaje por ramonet »

Ya está claro.

Es que el mensaje se ha movido al subforo de Eventos (ya que como tal se entiende) y este es solo para registrados.
Vicen.

Mensaje por Vicen. »

Ramonet, te aseguro que es el único post al que no puedo entrar, ya fuera de malos rollos. Y de veras, no puedo entrar a ese concretamente. A todos los demás, si.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, de nuevo, y por última vez, Vicen:

Como tengo plena confianza en el administrador del Ágora no necesito hacer nada, pero es que, te reitero, las disculpas que nos debes a todos los foreros es por tu afirmación:
una necedad pseudofascista que deshonra a todos los afiliados a este foro.
Buen viento y buena vela.
Luis Pérez
San Filatelio Web
ramonet

Mensaje por ramonet »

Haya paaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzz
Vicen

Mensaje por Vicen »

Mira Luis, si lees el post inicial en ningún momento voy en contra de los afiliados, entre los que tengos buenos amigos, si no contra el administrador que decidió mover el post. Creo que has entendido mal el mensaje por ambiguo. Digo que deshonra a los foreros la actitud del administrador que tomó tal decisión, no que los foreros sean unos "deshonrados". Creo que ahora capté por qué pedías una disculpa. Si es por eso, lo siento, ya te digo que voy en contra del que tomó la decisión de moverlo, no del resto de foreros. Todo irá mejor el día que algunos se quiten caretas. Tan fácil como quitar la opción de estar registrado para ver ese mensaje.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:shock: :shock: :shock:

Perdón VICEN... pero.. ¿A qué careta te refieres?

¿A esta:?

Imagen

¿...o tal vez a esta otra?

Imagen

Hacer que sólo la gente que esté registrada en un foro pueda acceder a determinados sitios internos de dicho foro, no creo que sea un acto de censura, ni mucho menos es ético tildar de FASCISTA a quien así procede.

Impedir de por vida el acceso a un foro (ESE OTRO FORO) cuyos miembros vienen aquí de tanto en tanto a promocionarlo sin un mínimo de humildad, y argumentando para ello unas razones ABSUTAMENTE CALUMNIOSAS, INJURIOSAS E INDEMOSTRABLES, sí tiene mucho de eso con que tan ancha y gratuitamente descalificas a TODOS LOS FOREROS de este AGORA.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, y sujete su propio palo.

¿Queréis seguir riéndonos de nosotros en nuestra propia cara jugando a "demócratas" poseedores de todos los derechos y ninguna obligación o ética?... adelante... el circo está abierto.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Vicen

Mensaje por Vicen »

Pues Jcpichu, igual tienen motivos para banear al sujeto cuyas imágenes has puesto; yo ni entro ni salgo. Yo solo se que no puedo entrar al link en vuestro foro.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Pues primero tendran que explicarle cuales son esas razones, porque el no las sabe (y no supongo, lo se seguro).

No puedes entrar porque estas como invitado. Entra como usuario (y si no recuerdas tu clave le das al boton de "forgot your password " o algo parecido) y el foro te generara una (que tu podras cambiar en cuanto entres).
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

ramonet escribió:Pues primero tendran que explicarle cuales son esas razones, porque el no las sabe (y no supongo, lo se seguro).
Juas, juas, juas... Jcpichu!!!! que bien tienes engañados a tus amigos!!!! me parto el pecho con tu victimismo...!!!

Se le ha restringido el acceso a este foro. Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información.

Yo leo eso en tu segunda imagen, tu no? a que esperas para ponerte en contacto? ahhhhhh, nooooo, es mejor tener esa pantallita visible para poder colgarla y engañar a todo el mundo!! Que guay!! muy original!!!

Ramonet tú sabes un poquillo de informática... dile a Jcpichu como le han baneado... no hace falta que le digas como entrar... eso ya sabe el solito, si casi pasa más tiempo en filaposta que aquí... y como bien dices tu, yo también lo sé seguro.

Jcpichu cínico: Que muestra cinismo (desvergüenza). Cinismo: Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Tomen nota. :evil:
SALUDOS
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Mira rikitiki

Yo antes entraba a ese otro foro regularmente, hasta que me enteré del veto a jcpichu. A partir de ahí, se acabó.

No se trata de que Juan Carlos se ponga en contacto con nadie para desfacer un entuerto que él no ha creado. Se trata de que vetar es una medida fascista.

Eso sí, durante el tiempo que entré allí, jamás, jamás vi un mensaje de nadie del Ágora atacando a aquel foro.

Aquí tú mismo, sin ir más lejos, has intervenido en dos ocasiones muy recientemente para crear polémica de la dura, y en esta última incluso para insultar a Juan Carlos.

Ni borracho me creo yo que JC entra a filaposta, y mucho menos durante más tiempo que aquí (entre otras cosas, porque eso eso materialmente imposible 8)).

Pero sobretodo, no me lo creo porque entre la credibilidad de ese otro foro y la de jcpichu, para mí no hay color.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

franqueos mecanicos escribió:Mira rikitiki

...No se trata de que Juan Carlos se ponga en contacto con nadie para desfacer un entuerto que él no ha creado. Se trata de que vetar es una medida fascista...
Mira franqueos, no se ha hecho ningún veto, hablemos con propiedad, se ha bloqueado una ip... La ip de JCpichu trató de descargarse una parte muy importante de filaposta para tenerla en su disco duro, por eso esa ip se bloqueó... él lo sabe y por eso ha dejado las cosas así, para seguir provocando... de ahí su cinismo...

Mis duros mensajes vienen a responder los mensajes que han puesto aquí contra mi, legetima defensa, aunque no fueron todo lo duros que yo hubiera deseado por respeto a otra gente.

Si alguien me acusa de algo me defiendo, aquí o en filaposta...

Ahora, que nadie del ágora a atacado aquél foro.... debes leer bien todos los post, tanto aquí como en filaposta...

Opina de forma objetiva.

Y sí, Jcpichu entra en filaposta

Un saludo.[/b]
SALUDOS
Cerrado

Volver a “Ágora de Filatelia”