VI AVIACION Y ESPACIO
- Jota
VI AVIACION Y ESPACIO
Buenas tardes,
Como muchos de vosotros ya sabeis, mañana viernes 27 a las 10:00 se inaugura, en el Cuartel General del Ejército del Aire (Plaza de la Moncloa, Madrid), la VI Exposición Filatélica Nacional "Aviación y Espacio".
Horario de visitas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
hasta el próximo domingo 6 de julio (sólo hasta las 14:00)
182 cuadros de exposición llenos de aerofilatelia y astrofilatelia para todos los que se animen a acercarse.
Un saludo.
Como muchos de vosotros ya sabeis, mañana viernes 27 a las 10:00 se inaugura, en el Cuartel General del Ejército del Aire (Plaza de la Moncloa, Madrid), la VI Exposición Filatélica Nacional "Aviación y Espacio".
Horario de visitas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
hasta el próximo domingo 6 de julio (sólo hasta las 14:00)
182 cuadros de exposición llenos de aerofilatelia y astrofilatelia para todos los que se animen a acercarse.
Un saludo.
- artabro
Re: VI AVIACION Y ESPACIO
Hola
Una magnífica exposición digna de visitarse con tranquilidad
Saludos
Una magnífica exposición digna de visitarse con tranquilidad
Saludos
Fui a ver la exposición esta mañana y me pareció muy interesante y didáctica .... con mi hijo y mi madre (que esa era la rareza del dia
) y me tiré casi una hora explicándoles cosas de todo que veian .... buena exposición.

- Jota
Si esta exposición ha servido para que a tu hijo le pique la filatelia o para animarle a continuar su colección, no se puede pedir más. Envidio tu capacidad de mantener una hora a tus acompañantes en la exposición. Lástima no haber coincidido.marcofilia_pa_tos escribió:Fui a ver la exposición esta mañana y me pareció muy interesante y didáctica .... con mi hijo y mi madre (que esa era la rareza del dia) y me tiré casi una hora explicándoles cosas de todo que veian .... buena exposición.
Saludos.
No es proeza alguna .... el amor de una madre y de un hijo por acompañarme lo puede todo, al menos había que compensarles explicándoles que se hace allí de una forma amena.Jota escribió:Si esta exposición ha servido para que a tu hijo le pique la filatelia o para animarle a continuar su colección, no se puede pedir más. Envidio tu capacidad de mantener una hora a tus acompañantes en la exposición. Lástima no haber coincidido.marcofilia_pa_tos escribió:Fui a ver la exposición esta mañana y me pareció muy interesante y didáctica .... con mi hijo y mi madre (que esa era la rareza del dia) y me tiré casi una hora explicándoles cosas de todo que veian .... buena exposición.
Saludos.
Después de esta .... si consigo engañarlos de nuevo, significa que la primera no les disgustó.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
VI AVIACION Y ESPACIO
Yo iré por la mañana del día 2 miércoles.
Saludos.
Luis.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- alfareva
Hola:
Dejo para la posteridad la imagen del sobre "de primer día" con el sello del "75 Aniversario del Ejército del Aire" matasellado con el matasellos conmemorativo de la exposición.
También un primer plano del matasellos empleado.
Saludos.
Dejo para la posteridad la imagen del sobre "de primer día" con el sello del "75 Aniversario del Ejército del Aire" matasellado con el matasellos conmemorativo de la exposición.
También un primer plano del matasellos empleado.
Saludos.