Imagen

Nueva profesión: "Panderetero"

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Julian
Contactar:

Nueva profesión: "Panderetero"

Mensaje por Julian »

Descubierta una nueva profesión en construcción: el PANDERETERO, encargado de la hinca de pilotes "prefabricados".

https://www.youtube-nocookie.com/embed/ ... Kypg?rel=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Re: Nueva profesión: "Panderetero"

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D

jajjajajaja

mira que son lentos ......... nos ponemos a un lado Sera-el-fin y al otro yo y el pilote atraviesa el manto y llega al nucleo en tiempo record :twisted:

Esto es lo nuevo de Construmat 2015-anticrisis ¿no? :twisted:

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno,... el núcleo con ambos dos en ambos lados... el núcleo la atravesáis, traspasa más corteza y le claváis el pilote al primer neozelandés que pase por allí, por allí abajo quiero decir, en el ojo izquierdo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Esto me recuerda aquel chiste del que tocaba el tambor en las galeras, para que todos remaran al mismo tiempo.

Tambor !!!Remeros!!! tengo una buena noticia y una mala ¿¿Cuál es la primera que quieren que les diga??
Remeros-La buena la buena!!! gritaban los presos.
Tambor- La buena es que mañana nos visitará el Emperador
Remeros- bieeeeee bieeeen bieeeen!! :D :D :D ¿Y la mala? :?: :roll: :roll:
Tambor- La mala es que viene ha hacer esquí acuático :shock: :shock: :cry: :cry:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”