Imagen

Etiquetas Epelsa digitales. Modelo DLT-ARM

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
RAFAEL

Re: Etiquetas Epelsa digitales. Modelo DLT-ARM

Mensaje por RAFAEL »

alfareva escribió:Hola:
setobo escribió:Rafael, muchas imágenes que nos muestras en la página anterior me salen todas en blanco. ¿es problema de mi MAC cochambroso o tiene otra razón?.

Saludos de SETOBO
A mí también me pasa, y tengo un PC normal (no MAC).

Saludos.
Pues no sois los únicos, porque a mi también me ocurre.

Como ya sabéis, son etiquetas térmicas, que con el tiempo van perdiendo el color... será por eso :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Bromas aparte, me supongo que será un problema informático del foro. No obstante puedo volver a buscar las imágenes y subirlas otra vez, pero estoy de un perezón..... :lol:

Lo que si es cierto es el rápido deterioro de estas etiquetas, mucho mayor y rápido que los antiguos sellos de valor variable. Cuando vuelva a subir las imágenes pondré alguna de como están actualmente para comparar.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
setobo

Mensaje por setobo »

Es que todo lo que viene en impresión térmica hay que escanearlo rápidamente si no lo quieres perder y es interesante hacerlo porque con el tiempo no quedará ninguna de las originales.

SETOBO
Soy de AFINET
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

En unos días abriremos un hilo para las nuevas etiquetas, que Alfareva lo irá llenando... ¡Menos mal que le tenemos...! :lol: :lol: :wink:

Volviendo a las etiquetas Epelsa, un ejemplo de la degradación, vuelvo a subir la imagen que colgé en su día y como se encuentra hoy:
EP000003.jpg
EP000003.jpg (30.4 KiB) Visto 3142 veces
Y esto es tres años más tarde:
EP000003 DEGRADADA.jpg
Y si.... son la misma etiqueta... :( :cry: :cry:
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
SANANGEL

Mensaje por SANANGEL »

Rafael,podías mostrar las alemanas que te envié para comparar con las de aquí.Se pueden hacer cosas chulas,sólo hace falta que los responsables tengan ideas.
xiscom

Mensaje por xiscom »

Hola.

Por si pudiera ser de interés "Oficina de Mahón"... en servicio desde el 20/11/2014.
Etiqueta franqueada Oficina Mahón
Etiqueta franqueada Oficina Mahón
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Xiscom, gracias por el aporte, esta última va en el siguiente hilo:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 15&t=24388" onclick="window.open(this.href);return false;

Comentar que el futuro del franqueo de los envios realizados desde las oficinas de Correos pasan por este tipo de etiquetas.

Un saludo.
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”