Imagen

Y España, qué, ¿otra vez Campeona del Mundo?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
joseluisG

Y España, qué, ¿otra vez Campeona del Mundo?

Mensaje por joseluisG »

Dio pena ayer ver como los holandeses nos toreaban y humillaban. Nos metieron cinco, pero pudieron ser siete u ocho... Quiero acordarme ahora del primer partido en el Mundial de Sudáfrica, en que también perdimos (contra Suiza), y la prensa masacró a Del Bosque y a varios jugadores.
No se si hoy, cuatro años después, nos atreveremos a decir que solo ha sido un pinchazo (mas bien un estoconazo, ¿no?), y que esto lo remontamos seguro, ganando a Chile y a Australia.
De momento, Brasil debería estar preocupada, y no lo digo como ironía, porque se va a cruzar casi seguro con España en Octavos. Soy optimista.
Me gustaría leer vuestras opiniones.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
artipi

Re: Y España, qué, ¿otra vez Campeona del Mundo?

Mensaje por artipi »

Hola Amigo José Luis. Ya sabes que lo del futbol de este tipo no me mueve, pero cuando veo las primas que pueden ganar éstos jóvenes y en un país al borde de la quiebra, me da vergüenza ajena pertenecer a una sociedad como ésta. Me mueve otra roja y NO ES precisamente ver a multimillonarios, dando patadas a una pelota para divertir al populacho.

Así que si se vienen mañana mismo, un montón de dinero que nos ahorramos, que mucha falta nos hace para cubrir necesidades primarias. Ésta es mi opinión y sin animo de ensuciar un hilo, que seguramente terminar siendo muy apasiónate :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Comparto plenamente la opinion de Artemio, es una pena pero es la seleccion a la que se estaba acostumbrado, lo de hace 4 años fue una serie de catastroficas desdichas de los demas.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
PJ

Mensaje por PJ »

Yo no vi el partido, excepto diez minutos sueltos, y me quedo con algo que se ha repetido hasta la saciedad.....

¡La casa real trae suerte a los deportistas españoles!

Y claro, con las abdicaciones, leyes orgásmicas e imputaciones, así nos va :shock: :twisted:

Ojala que esto sea lo mismo que en Sudáfrica, empezamos palmando y luego los otros fueron peores y lo ganamos :mrgreen:

Y sino, que repartan la prima de la eliminación en la primera fase, que estos jugadores pobrecitos, no tienen adonde caerse muertos, tal vez haya que emitir algún sello con "sobretasa pro futbolistas pobres" :lol:

Un salido
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Dreamsland

Mensaje por Dreamsland »

Yo de futbol, la verdad, entiendo lo justito para ir tirando. Pero sí es cierto que he visto algunos partidos de la selección, en los que se ha jugado a un altísimo nivel, bajo mi pobre opinión. Ahora, por ejemplo, me viene a la memoria la final del último europeo, frente a Italia. También es cierto que ha habido encuentros menos vistosos, que se han solventado a favor con un poco o un mucho de suerte, o la actuación proverbial de algún jugador en un momento dado. Igualmente tardes penosas, como la de ayer, porque, como dice el gran Chiquito: "una mala tarde la tiene cualquiera". Al final, lo que cuenta, son los resultados, y esto acaba de empezar. Así que vamos a darles un voto de confianza antes de pasar a la moción de censura...y mientras tanto, los aficionados a este deporte, que continúen disfrutando o sufriendo.
Por cierto, artipi, estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las desorbitadas primas que cobran los jugadores por acceder a las fases más avanzadas del campeonato, o ganarlo. Desorbitadas y bochornosas, agrego. Siempre habrá alguien que te diga, que si ganan tanto es porque dan mayores beneficios a sus respectivos clubs. Eso yo no lo sé, pero en las circunstancias en que nos encontramos actualmente, tal ostentosidad es, como poco, criticable. Lo más lamentable de todo es que, tanto ganen como pierdan, nosotros no nos ahorraremos ni un mísero chavo, ni veremos plata por ningún sitio. Dado que la FIFA premia al campeón con una cantidad de 20 o 25 millones de euros (no recuerdo exactamente) y es de ahí de donde la Federación Española pagaría las cuantiosas primas de nuestros jugadores, ya se vuelvan mañana mismo, la caja del Estado seguiría igual de mísera. :(
A ver si con los impuestos les podemos sacar algo... :?
Saludos.
La felicidad depende de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
PJ

Mensaje por PJ »

Ojo que yo también quiero que gane la selección española, que conste :wink:

...... pero hay que reconocer que "si no les censuran los chistes" :twisted: los del jueves lo hacen genial :lol: .........
taka tiki.jpg
A ver si ahora empiezan a remontar :D

Un salido
PJ
artipi

Mensaje por artipi »

Yo no sé de dónde sacan el dinero, no lo discuto, pero lo que sí es público, son las inmensas deudas que tienen los Club de Futbol con la Seguridad Social. Éstas son perdonadas por el interés general, sin embargo las empresas tiene que hacer ERES, cerrar, o ser perseguidos por no poder hacer frente a deudas más pequeñas…sigo diciendo que no es justo y que me avergüenza pertenecer a una sociedad así…nos pisotean hasta la saciedad, nos convencen que es por nuestra culpa y no salimos eufóricos gratando: ¡¡¡¡soy español, español, español, soy español, español, español!!! Coño! Que cada gol y cada no gol sale un pico de millones de €.

¡¡¡País !!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Asi no tienen que donar las primas y nadie les acusa de insolidarios.
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Bueno, para los que quieran charlar un poco de futbol y echarnos unas risas, ¿hacemos algún pronostico, y algún cambio que pueda haber en la alineación, para el ESPAÑA-CHILE de mañana?

Yo voy a decir la primera barbaridad: Gana España 3-0, y sale Reina de portero titular, ¡Hala!

¿quién mas cuenta algo? (Por favor, que no sea lo de que "los jugadores cobran mucho, etc...", que ya está muy manido...)
Saludos,

------------------------
PJ

Mensaje por PJ »

Reconozco ser poco furgolero, pero espero que hoy tengan el "petardo en el culo" :mrgreen:

España 4 -- chile 1 :lol:

Y el complementario ......... Holanda 2 -- Australia 2 :twisted:

Seguro que no acierto ninguno, pero conque gane España me conformaría, y sino palproximo :wink:

Un salido
PiJota
Dreamsland

Mensaje por Dreamsland »

Pues cuidado con los chilenos, que vienen en plan vendetta, a recuperar el título de la "roja" que dicen que les hemos usurpado, con la faca en la boca. :mrgreen:
La felicidad depende de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
PJ

Mensaje por PJ »

Despues de la derrota con Holanda por 5 - 1

Las únicas caras ROJAS ROJITAS DEL TOOOOO la de los ganapastizales de los jugadores de España :lol:

Así que el título ese dia se lo ganaron a pulso :twisted:

ya veremos esta noche si se lo quedan o se lo pasan a los chilenos :twisted:

Un salido
:lol:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ya he dejado de ver el partido, no lo puedo terminar de ver ¡Que tristeza!
Ya se veía venir después del partido contra Holanda.

:evil: :( :evil: :( :evil: :( :evil:

Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

que nos quiten lo bailao :D
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

desastre total,
han tenido suerte que hoy se esté hablando del nuevo Rey, y se le dediquen menos tiempo los medios. Ya habrá tiempo de hablar, pero a pesar de lo mal que salió todo, no estaba yo muy enfadado, no se por qué. Quizá , como dice Juan Luis, "que nos quiten lo bailaó", dos Eurocopas y Un Mundial; se abrirá otra etapa, esperemos que no pasen 50 años para volver a estar en la cumbre.
Saludos,

------------------------
artipi

Mensaje por artipi »

circo-pan.jpg
circo-pan.jpg (36.93 KiB) Visto 3586 veces
Torreana

Mensaje por Torreana »

Si es que los chilenos se los comieron por los pies a esos niños monos de Armani y reportajes fotográficos de Hola. Qué bochorno.

Además de jubilar a esta generación que demostró que no estaba para jugar el mundial, y al Del Bosque, yo jubilaría a los locutores de TV. Menuda basura de retransmisiones estamos soportando desde hace años. Son todos del Madrid, y, claro, así nos va. Porque hay que decirlo claro, el peor del partido Casillas. Lo repito para que lo sepáis, que no os lo dicen, ni en TV ni en el Marca, CAZILLAS ES MALO.

¿habéis oído los locutores uruguayos con los goles de Luis Suarez?.

Por cierto, en el partido contra Chile, el mejor, Vargas, del Valencia CF.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Dreamsland

Mensaje por Dreamsland »

Vamos a ver si lo tengo claro:
Hace, como quien dice, dos días, Casillas era considerado por muchos el mejor portero del mundo. De buenas a primeras, no solo deja de serlo, sino que es rematadamente malo...es más, nunca ha sido bueno... :shock:
Es como afirmar que Federer no sabe jugar al tenis porque lleva ya un tiempo sin ganar un trofeo importante... :!:
Me da por pensar que si el bueno de Iker (antes santificado) no jugase en el equipo en el que juega (que obviamente no es el Valencia, c.f.) no acabaría tan denostado.
En cuanto a que el diario Marca se abstenga de vituperar al portero titular de la selección, pues...normal, lo raro sería que siguiesen el mismo comportamiento el Mundo Deportivo o el Sport...eso sí que sería extraño.
No hagamos leña del arbol caído y reconozcamos que se ha jugado mal en conjunto. Un portero puede ser sustituido por otro y salvar un partido...lo de España es otra cosa.
Como bien dice Juan Luis, "que nos quiten lo bailao". Disfrutemos de lo conseguido, eso que muchas otras selecciones nacionales (incluidas las dos que nos han zurrado) no tienen, que se hagan los cambios que deban hacerse y ha esperar años venideros más agraciados.
Un saludo.
PD: Torreana, coincido contigo en que el mejor del partido fué Vargas.
artipi

Mensaje por artipi »

futboll.jpg
futboll.jpg (29.59 KiB) Visto 3497 veces
artipi

Mensaje por artipi »

Ya entiendo porque perdió la selección Española, seguro que le pusieron este tema musical jajajajajajaj :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=zIjAwbbzwes
Responder

Volver a “Cajón Desastre”