Imagen

Sellos con cinta adhesiva (celo)

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PinkAngel

Sellos con cinta adhesiva (celo)

Mensaje por PinkAngel »

¡Hola!
Soy nueva en este foro y aunque soy joven hace unos años que coleccionaba sellos, ahora lo tengo dejado.
Comencé mi colección cuando era una niña y por no tener ni medios ni conocimientos, pegaba los sellos(la parte trasera) a las típicas fundas de plástico para archivadores (no de uso filatélico, si no, para guardar folios, apuntes, etc. en un archivador convencional) con celo tranparente. Ahora quiero "salvar" mis sellos y quitarles ese celo de la forma menos dañina posible para ellos, pero no se como hacerlo.
Os agradecería muchisimo vuestros aportes.
Un saludo y mil gracias.
RAFAEL

Re: Sellos con cinta adhesiva (celo)

Mensaje por RAFAEL »

pues sin ver como los tienes..., pero a primera vista creo que los has "matado". :(

Si te sirve de consuelo yo también empecé pegándolos con un poquito de celo por detrás a cartulinas y folios...... hace años que los he ido tirando según conseguía uno decente, porque el pegamento del celo había a travesado el sello.... pues eso, que me los cargué.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
capeal74

Re: Sellos con cinta adhesiva (celo)

Mensaje por capeal74 »

Hola.

Te paso un enlace donde se proponen varias soluciones, pero creo que la cosa está malita.

Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”