Noticias del Ágora
- ramko
Noticias del Ágora
Buenas noches!
Desde este hilo, al igual que 'EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET' os iremos informando de los cambios o noticias que se vayan realizando en nuestro foro Ágora de Filatelia.
** Para empezar hemos cambiado los permisos para que ahora los Invitados puedan ver las imágenes que se suben al Ágora. **
Pronto os contaremos más cosillas!
Desde este hilo, al igual que 'EL PISO DE ARRIBA - NOTICIAS DE AFINET' os iremos informando de los cambios o noticias que se vayan realizando en nuestro foro Ágora de Filatelia.
** Para empezar hemos cambiado los permisos para que ahora los Invitados puedan ver las imágenes que se suben al Ágora. **
Pronto os contaremos más cosillas!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Argus 2
- Contactar:
Re: Noticias del Ágora
Que puedan ver me parece correcto pero me pregunto si también podrán subir ...
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

- Adjuntos
-
- blink1.gif (1.35 KiB) Visto 4287 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- alfareva
Hola:
Respondiendo a la pregunta de "Argus 2", para subir mensajes hay que responder, y para responder hay que estar registrado.
Si alguien lo duda, que haga la prueba.
Saludos.
Respondiendo a la pregunta de "Argus 2", para subir mensajes hay que responder, y para responder hay que estar registrado.
Si alguien lo duda, que haga la prueba.
Saludos.
- ramko
Como bien te dice alfareva los Invitados solo pueden leer. Para el resto debes estar registrado!Argus 2 escribió:Que puedan ver me parece correcto pero me pregunto si también podrán subir ...
Francesc @ ------------
- IRIS
Gracias a ramko por todo el buen trabajo que está realizando.
Me parece estupendo este nuevo apartado de noticias.
Un saludo. Iris.
Me parece estupendo este nuevo apartado de noticias.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- cris
- Contactar:
Hola:
Ramko muchas gracias por el trabajo que realizas, y enhorabuena por este trabajo.
Saludos
Ramko muchas gracias por el trabajo que realizas, y enhorabuena por este trabajo.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- ramko
Buenas tardes a tod@s:
Se sigue con el mantenimiento de los foros, en este caso se ha eliminado el subforo de Normas que se encontraba al final del foro ya que no tenía uso y con este hilo ya se sustituye.
También se ha subido el subforo de Rollos Técnicos a la sección Varios para ahorrar el espacio.
En otro orden se han eliminado varias chinchetas y anuncios de TODOS los subforos existentes, algunos hilos sin actividad desde hace varios años.
Y aunque quizás no se note tanto, se han modificado un par de descripciones de subforos para ahorrar una línea y así minimizar el foro y que podamos tener mayor información de un primer vistazo.
No hay nada que afecte al desarrollo que se viene haciendo del foro, de todos modos, cualquier pregunta o sugerencia siempre será bien recibida.
Un saludo
Se sigue con el mantenimiento de los foros, en este caso se ha eliminado el subforo de Normas que se encontraba al final del foro ya que no tenía uso y con este hilo ya se sustituye.
También se ha subido el subforo de Rollos Técnicos a la sección Varios para ahorrar el espacio.
En otro orden se han eliminado varias chinchetas y anuncios de TODOS los subforos existentes, algunos hilos sin actividad desde hace varios años.
Y aunque quizás no se note tanto, se han modificado un par de descripciones de subforos para ahorrar una línea y así minimizar el foro y que podamos tener mayor información de un primer vistazo.
No hay nada que afecte al desarrollo que se viene haciendo del foro, de todos modos, cualquier pregunta o sugerencia siempre será bien recibida.
Un saludo
- Fardutti
- xiscom
Hola.
Muchas gracias y excelente trabajo compañeros
Enhorabuena !!!
Saludos.
Muchas gracias y excelente trabajo compañeros

Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- cris
- Contactar:
Hola:
Muchas gracias por el trabajo que haceis para que el ágora funcione. Enhorabuena por la gran labor que estais haciendo
Saludos
Muchas gracias por el trabajo que haceis para que el ágora funcione. Enhorabuena por la gran labor que estais haciendo
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- Rafa.Mirman
Buenas,
Ante todo felicito a todos los administradores, moderadores y compañeros por la labor que hacéis manteniendo el Ágora. No sabéis lo amena que nos hace la lejanía a los filatélicos expatriados, antes llamados emigrantes y que yo llamo "exiliados económicos". Sobre todo cuando el país que te toca tiene muy poca o casi nula vida filatélica, como en mi caso en Perú. Por no hablar que aquí no encuentras una cartería, que es lo mío, ni de casualidad.
De palabros quería hablar yo y haceros una sugerencia. Ya sé que me diréis que bastante curro tenéis con mantener el foro y que el corrector lo trae incluido el programa del foro como el Word u otro programa de textos pero:
¿podríais incluir en el diccionario del corrector ortográfico del foro las palabras "filatélico", "filatélica", "cartería", sus plurales y las que se os ocurran de nuestra noble y friki afición?
Uy! añadir "friki", aunque sea avanzando a la próxima edición del diccionario que la incluirá.
Así dejaré de ver las odiosas rayitas rojas subrayando palabros que no lo son.
Uy! añadir "palabros".
Abrazotes desde Lima.
Rafa
Ante todo felicito a todos los administradores, moderadores y compañeros por la labor que hacéis manteniendo el Ágora. No sabéis lo amena que nos hace la lejanía a los filatélicos expatriados, antes llamados emigrantes y que yo llamo "exiliados económicos". Sobre todo cuando el país que te toca tiene muy poca o casi nula vida filatélica, como en mi caso en Perú. Por no hablar que aquí no encuentras una cartería, que es lo mío, ni de casualidad.
De palabros quería hablar yo y haceros una sugerencia. Ya sé que me diréis que bastante curro tenéis con mantener el foro y que el corrector lo trae incluido el programa del foro como el Word u otro programa de textos pero:
¿podríais incluir en el diccionario del corrector ortográfico del foro las palabras "filatélico", "filatélica", "cartería", sus plurales y las que se os ocurran de nuestra noble y friki afición?
Uy! añadir "friki", aunque sea avanzando a la próxima edición del diccionario que la incluirá.

Así dejaré de ver las odiosas rayitas rojas subrayando palabros que no lo son.
Uy! añadir "palabros".

Abrazotes desde Lima.
Rafa
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.
- ramko
Buenas Rafa.Mirman. Se me pasó esta respuesta tuya.
Que yo sepa el foro no tiene ningún corrector ortográfico... Yo creo que en tu navegador tienes instalado un corrector ortográfico y tendrás que ser tú mismo quien metas esas palabras para que no te las pille como mal, este echo te debe aparecer en cualquier web en la que escribas con el navegador. Confirmame esto por favor.
Un saludo
Que yo sepa el foro no tiene ningún corrector ortográfico... Yo creo que en tu navegador tienes instalado un corrector ortográfico y tendrás que ser tú mismo quien metas esas palabras para que no te las pille como mal, este echo te debe aparecer en cualquier web en la que escribas con el navegador. Confirmame esto por favor.
Un saludo
- Rafa.Mirman
Muchas gracias ramko, efectivamente hay que ir añadiéndolos al diccionario del navegador (google chrome en mi caso). Es curioso que subraya hasta google por no estar en su propio diccionario
Pues nada, click con botón derecho sobre el palabro y "añadir al diccionario".
Pensaba que al tenerlas ya añadidas en el Word usaría el mismo diccionario.
Un saludo,
Rafa

Pues nada, click con botón derecho sobre el palabro y "añadir al diccionario".
Pensaba que al tenerlas ya añadidas en el Word usaría el mismo diccionario.
Un saludo,
Rafa
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. El Quijote.
- ramko
No, cada programa usa su propio diccionario si lo tuviera.
Un saludo
Un saludo
- ramko
Se ha quitado la leyenda de los moderadores en cada subforo y se les ha asignado el color que deberían tener cada grupo para ser identificados facilmente.
Así seguimos en el ahorro de espacio y que la primera impresión del foro quede más despejada.
Seguimos trabajando!!
Así seguimos en el ahorro de espacio y que la primera impresión del foro quede más despejada.
Seguimos trabajando!!
- ramko
Tras mucho trabajar se ha conseguido ordenar todos los años de las Subastas Solidarias. Una faceta tan excelente como esta tenía que estar de la mejor forma posible. Han sido más de 4.000 hilos movidos en sus respectivos subforos... Mucho trabajo pero al ver el objetivo final, uno queda satisfecho de lo realizado.
Espero que ahora quien quiera conocer un poco mejor la historia de las Subastas pueda ir año tras año sin perderse entre todos los hilos que existian.
Un saludo
Espero que ahora quien quiera conocer un poco mejor la historia de las Subastas pueda ir año tras año sin perderse entre todos los hilos que existian.
Un saludo
- Mendoza
- Contactar:
Ingente labor, Rubén. Genial.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- artipi

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- IRIS
Muchas gracias ramko, como dice artipi un trabajo impagable.
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- cris
- Contactar:
Muchas gracias Ramko, por toda la labor que realizas.
Saludos
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.