Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola briviesca1... y a todo el foro pues este es mi primer mensaje.
El domingo pasado quedamos los numismáticos de Burgos que pertenecemos al foro Anversoyreverso y uno de los foreros, Amancio, habló de tí y de la quedada convocada para este domingo.
Solemos quedar, alrededor de la una, en el rastrillo por donde las monedas. Si no nos encuentras, puedes preguntar en el bar Montreal, en la plaza, por Iñaki o los numismáticos "que se sacan fotos alrededor de una caña". Si puedo, asistiré.
Un saludo a todos. Ignacio
La Quedada a sido todo un exito, hemos estado debatiendo largo y tendido y el lugar era muy tranquilo. Habra que ir preparando otra a ser posible con mas participación. La fotos proximamente.
La quedada ha estado muy bien como ha dicho briviesca, pero no consigo subir la foto, ¡no se que pasa!.
Cuando domine esta pequeña maquina llamada ordenata ya os la subire.
Un saludo, alergo.[/img]
Bueno continuo intentandolo, no se si me saldra esta vez.
Cuando veas la foto, si lo consigo, ya veras lo despierto que has salido fernan2p.
Julian mi nombre es alergo, un saludo y continuo peleandome con la informatica.
De izda. a dcha.:
Fernan2p
Briviesca1
Alergo
Iganciobueno
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
No se como lo has hecho pero se puede considerar un pleno. Ignaciobueno no vino al final pero espero ir un domingo a burgos a conocerle. El Cuarto es Miguel que es un amigo personal mio pero que de momento no pertenece al foro, si lo convenzo lo sera pronto.