Busco "AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN de Nathan
- Julian
- Contactar:
Busco "AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN de Nathan
Hola
Busco a algún forero que disponga del libro AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN, de N. Sidney Nathan, ditado por el Spanish Study Circle, para aportar datos a la bibliografía.
Saludos
Julián
Busco a algún forero que disponga del libro AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN, de N. Sidney Nathan, ditado por el Spanish Study Circle, para aportar datos a la bibliografía.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Re: Busco "AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN de Na
Subiendo
FAC-SIMILES O WIEDERZEUGUNGEN DER BRIEFMARKEN VON SPANIEN FÜR SAMMLUNGEN : AOUTS 1850-1875 : SPANIEN UND SPANISCHEN ANTILLEN, CUBA, PORTO-RICO, FILIPINAS, FERNANDO POO
Juan Soler Soler
0000000000
ALEMAN
1920
Palma de Mallorca
Falsos Segui.
8 pág.
!Preguntar datos colaborador!
Saludos
Julián
Y aprovecho el hilo para buscar al forero que me envió este título, y que al no anotarlo no recuerdo quien fue, (copio los datos que tengo en la ficha):Julian escribió:Hola
Busco a algún forero que disponga del libro AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN, de N. Sidney Nathan, editado por el Spanish Study Circle, para aportar datos a la bibliografía.
Saludos
Julián
FAC-SIMILES O WIEDERZEUGUNGEN DER BRIEFMARKEN VON SPANIEN FÜR SAMMLUNGEN : AOUTS 1850-1875 : SPANIEN UND SPANISCHEN ANTILLEN, CUBA, PORTO-RICO, FILIPINAS, FERNANDO POO
Juan Soler Soler
0000000000
ALEMAN
1920
Palma de Mallorca
Falsos Segui.
8 pág.
!Preguntar datos colaborador!
Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
¿No hay nadie que lo tenga? 

FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Juan Luis
En la Biblioteca de la academia de filatelia creo que lo tienen, no sé si será de uso público o sólo para académicos pero en el foro creo que hay unos cuantos.
Actualizo el mensaje para poner la información sobre la biblioteca de la academia, (parece ser que los fondos no están disponibles) :
Actualizo el mensaje para poner la información sobre la biblioteca de la academia, (parece ser que los fondos no están disponibles) :
HORARIO DE LA BIBLIOTECA
La biblioteca de la Real Academia Hispánica de Filatelia se encuentra actualmente en la siguiente dirección:
C/ Jorge Juan nº 78, 2º C - 28009 Madrid
En la actualidad los fondos de la Biblioteca no están disponibles.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- alfareva
Hola a todos:
Efectivamente, en el número 6 de la revista Academvs (junio 2003) consta que, entre muchas otras se recibió como donación de la "Fundación Albertino de Figueiredo" la obra "AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN" que pasó a engrosar los fondos de la Biblioteca Juan de Linares.
Eso sí, tal como aparece indicado en la página Web de la Real Academia Hispánica de Filatelia, los fondos de la Biblioteca Juan de Linares no se pueden consultar ya que mientras no se encuentre un lugar adecuado para ello, de momento están metidos en cajas siendo imposible averiguar su contenido.
Ni los académicos ni el público en general tiene acceso a los mismos.
Lo siento.
Tampoco yo lo tengo en mi biblioteca, accesible o no. Una lástima.
Saludos cordiales.
Efectivamente, en el número 6 de la revista Academvs (junio 2003) consta que, entre muchas otras se recibió como donación de la "Fundación Albertino de Figueiredo" la obra "AN INTRODUCTION TO REGISTERED MAIL IN SPAIN" que pasó a engrosar los fondos de la Biblioteca Juan de Linares.
Eso sí, tal como aparece indicado en la página Web de la Real Academia Hispánica de Filatelia, los fondos de la Biblioteca Juan de Linares no se pueden consultar ya que mientras no se encuentre un lugar adecuado para ello, de momento están metidos en cajas siendo imposible averiguar su contenido.
Ni los académicos ni el público en general tiene acceso a los mismos.
Lo siento.
Tampoco yo lo tengo en mi biblioteca, accesible o no. Una lástima.
Saludos cordiales.