Para los interesados en el tema, el pasado jueves por la tarde, como una actividad más de la Feria Nacional del Sello (atl como figuraba en el programa de actos de la misma y con entrada libre), la Subdirección de Filatelia de Correos presentó en la magnífica Sala de Bóvedas de la Casa de la Panadería de Madrid (que solo por verla merecía la visita), el
EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DEL ABONADO FILATÉLICO
Y ANÁLISIS DE LAS EXPECTATIVAS DEL SECTOR
- Informe específico Clientes -
que había encargado a una empresa especializada.
La presentación que se realizó a los (lamentablemente) escasos asistentes a la misma la reproduzco en este mensaje y en los siguientes, por si alguien desea hacer comentarios a los curiosos y, en muchas ocasiones, sorprendentes resultados.
Si alguien desea el documento en PDF completo me lo puede pedir por MP o acceder al mismo pinchando en el siguiente enlace: ESTUDIO DE SATISFACCIÓN
La idea es ver lo que pasa dentro de dos años, con otro estudio similar, después del trabajo que se está realizando y con todas las acciones que se están poniendo en marcha.
Reproduzco en este mensaje las páginas 1 a 5 de la presentación.
Saludos.