Imagen

Homenaje a ADOLFO SUAREZ ...y la Filatelia

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
joseluisG

Re: Homenaje a ADOLFO SUAREZ ...y la Filatelia

Mensaje por joseluisG »

El subtítulo de CAJON DE SASTRE dice:

"Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia"

pero resulta que a algunos les molesta ver que otros se "pegan a gusto", no se si incluidos los moderadores, que además dan caña a Artipi y en cambio a Torreana, que insulta, y luego se esconde en su propia malaeducación ni siquiera le reprenden.

El Cajón de sastre, es entonces para hablar de cualquier cosa, incluso para "pegarse a gusto y dejar el Agora para hablar de filatelia". ¿O no?
El que yo no esté de acuerdo con Artemio en algo no me da derecho a que le linche y le insulte, ¿o sí?

Artemio, yo pienso diferente a ti sobre Adolfo Suarez, pero respeto tu opinión.

Artemio empezó el hilo, por error, en el Ágora, y luego los moderadores lo pasaron al Cajón de Sastre: bien hecho. Pero una vez ya bien ubicado el hilo, por qué linchar a Artemio.

Y en cuanto al amigo Eugenio de Quesada, creo que sería bueno que aclare la cuestión de sus cartas. En otro caso nos van a quedar muchas dudas.

Cordialmente,
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
ramko

Mensaje por ramko »

Mira, no voy a dar más explicaciones, aquí cada uno que lea el hilo al completo y si quiere, que se entere de que va el asunto. La próxima descalificación personal de un usuario a otro, el hilo quedará cerrado.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Una aclaración por mi parte que igual no me he explicado bien eh! para evitar malentendidos prefiero repetir una cosa, yo personalmente no conozco ni al compañero "artipi" ni a "eugenio".
A mi personalmente no me molesta que nadie se pegue, ni agusto ni sin agusto, a mi me entristece, no me molesta, lo que yo he querido decir con mi intervención es que me gustaría que no pasaran cosas como las que han pasado con este hilo. Como no conozco a ninguno de los dos compañeros no me posiciono para defender ni muchísimo menos para linchar a nadie, y si eso he dado a entender no me he explicado bien, lo que yo opino es que perfectamente se puede hablar de filatelia sobre un político sin entrar a discutir grandezas y miserias de dicho político y persona, de hecho a mi que soy neófito en todo esto el comentario de "artipi" sobre lo verdadero o falso de los sobres me viene muy bien para enterarme, si no es por el yo no me daría cuenta de esos detalles (que desconozco si es cierto o no eh!), pero en mi opinión el hilo que abrió un compañero se debería haber dejado por parte de todos los demás usuarios para que quien quisiera hiciera uso de el aportando imágenes filatélicas relacionadas con el personaje y perfectamente quien quisiera debatir sobre el aspecto político, personal, etc, de dicho personaje se podría haber abierto otro hilo, en el que seguramente gente como yo mismo que nos sentimos incómodos con situaciones de enfrentamiento y disputa no hubiesemos entrado a discutir, pero que quien quisiera abrirlo habría tenido todo el derecho del mundo, de esa forma creo yo que no se habría desvirtuado el hilo inicial y se habrían cumplido las normas del foro.
Con respecto al comentario de torreana todos vosotros teneis tan claro lo censurable que es que precisamente por eso creo yo que nadie le ha dado más importancia y ha vuelto a nombrarlo, porque no merece la pena.
Respecto al comentario de artipi, a mi sus dudas sobre la legalidad de los sobres, etc, me parecen totalmente correctas (yo me entero personalmente gracias a su comentario), pero repito, creo que para el debate político debería haber abierto otro hilo. Con ello no quiero decir que merezca ser linchado ni muchísimo menos, estoy seguro que no puedo opinar ni de lejos sobre lo sucedido porque está claro que este post es una gota que ha colmado un vaso, y todo lo que hay detrás lo sabrán los implicados.
Lo que si me parece una barbaridad es responsabilizar aunque sea mínimamente a los moderadores y una auténtica barbaridad proponer expulsar a alguien de un foro filatélico democrático y plural.
Espero que no haya molestado a nadie mi opinión, yo respeto todas las vuestras, la mitad las compartiré y la otra mitad no pero por suerte todos podemos opinar siempre que no faltemos al respeto a nadie, yo espero no haberlo hecho, un saludo a todos
artipi

Mensaje por artipi »

danilacalzada escribió:Una aclaración por mi parte que igual no me he explicado bien eh! para evitar malentendidos prefiero repetir una cosa, yo personalmente no conozco ni al compañero "artipi" ni a "eugenio".
Caramba, para no conocer a ninguno de los dos, das una opinión de mi, bastante acertada ¿o te refieres a cualquier otra persona que ni a dado su opinión del tema? Porque yo simplemente puse un enlace ¿político? Ya explique que es tan valido como el resto de las opiniones. Luego intenté hablar del tema y reconducir el hilo, que sigo insistiendo, muy poco de filatélico y si con mucho carácter político, pero no por mi parte, sino por el resto de los comentarios
danilacalzada escribió:...Al final habéis usado el foro como una herramienta más en la vida para hacer como hacen los "perros" (y cuidado que nadie me malinterprete eh, que no estoy descalificando a nadie!), mear encima de lo que mea el otro, obtener el placer puro de dejar mal al de al lado, ponerle la cara colorada e irse para la cama creyéndose mejor que los demás por el hecho de haber dicho cuatro cosas creyendo que así se es más sincero, mas honesto y mejor persona.
Aquí esta claro que te refieres a mi, Pues primero “mea” el que habre el hilo y luego vengo yo, (según tu) a “mear” encima del hilo de EQ
danilacalzada escribió:Lo que yo veo es gente con ganas de crear discusión y demostrar que es más listo que los demás.
…Hay cosas que se demuestran solas, de hecho tengo en muy alta estima filatélica a los que dan por valida esa correspondencia. Tanto el que abre el hilo, como Juliop son Académicos de la RAEF y que decir de Argus, uno de los mejores expertos de filatelia en España. Así que filatélicamente con ellos no puedo discutir, pero por supuesto que doy mi opinión, que para eso es el foro.
danilacalzada escribió:Viendo además en que han derivado todos los comentarios supongo que de aquí a un par de días pediremos el ingreso en prisión del compañero Eugenio y una indemnización económica a los moderadores por su nefasto tratamiento de los temas (modo irónico activado eh, por si acaso lo dejo claro).
Hablais de pluralidad y de democracia, se os llena la boca diciendo que teneis todo el derecho a opinar lo que querais que para eso estamos en democracia, (aunque vosotros confundais hablar y opinar en democracia con desvirtuar un tema, habeis entrado en un hilo filatélico para no aportar ni una imagen de un simple sello, en cambio si habeis tenido tiempo para enlazar con periódicos que todos sabemos que siempre dicen toda la verdad y nada más que la verdad)
danilacalzada

llevo 10 años en el Foro Agora de Filatelia…polemizando cada vez que crea que es necesario y jamás he pedido que expulsen a nadie, ni a los Trolls , y mira que he tenido trifulcas, “siempre prefiero aclarar las cosas” que tragar, o que me traguen. Y con respecto a los Moderadores, esté de acuerdo o en desacuerdo con ellos, no solo he respetado y acatado sus decisiones, sino que valoro muchísimo su trabajo y desde ahora mismo les pido disculpas por el trabajo que les ocasiono. Intento ser bicéfalo, y por un lado ver al compañero del Agora y por otro lado al Moderador. Deseo que ellos hagan lo mismo conmigo y con los demás. Porque cuando tienes fama y bien merecida, difícilmente te quitas el San Benito.

Espero que algún día nos podamos tomar algo, hablar de lo humano y lo divino y entonces podrás dar una opinión más acertada del personaje Artipi y la persona Artemio.

Un saludo y que continúes mucho tiempo entre nosotros
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

¿Y si dejamos éste hilo aquí y que siga desarrollándolo quien quiera (léase sobre la persona de Adolfo Suárez y las "peleas" que provoca) y Eugenio vuelve a abrir uno FILATELICO?

En el nuevo, empezamos de CERO. Nos muestra las cartas, sin alusiones al personaje. Responde a las cuestiones de fechas que ha planteado Artemio. Interviene el que quiera con nuevas aportaciones FILATELICAS.....y sacamos algo bueno filatélicamente hablando de Adolfo Suárez.

¿Qué os parece? Porque las cosas están derivando hacia una dirección que ya no es, ni siquiera, sobre el Ex-Presidente del Gobierno de España.

Un abrazo a todos.
artipi

Mensaje por artipi »

Totalmente de acuerdo con FAMITECO.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo también estoy de acuerdo con Famiteco. Yo fuí la primera que me queje por un comentario salido de tono y mira sin ese comentario el tema ahora serían las fechas de las cartas y se podría aclarar filatélicamente hablando.

Que ganas tenemos de jaleo con los problemas que hay. Mi cabeza ahora mismo está en el norte de Chile, que ahí si que están los terremotos que es donde está mi hijo el peque, que es geologo y ahora está en medio de los terremotos, maremotos, tsunamis y temblores sin parar. :D
Me río por no llorar porque se que está bien. En fin perdonar que me he desahogado un poco.

Un saludo. Iris. :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Yo también estoy de acuerdo con el compañero Famiteco, pero quiero hacer una aclaración para el compañero Artipi porque no quiero malentendidos, Artipi, comprendo y es lógico que te hayas sentido aludido en muchos de mis comentarios, pero te puedo asegurar que muchos de ellos no eras mensajes para ti eh, quizás no los puse en el momento oportuno y por eso puedes relacionarlos contigo pero espero poder aclarártelo lo más brevemente posible para no aburrir a todos los demás ni a ti mismo.
Cuando yo hablo de conductas no estoy pensando en ti, estoy hablando en general, que aquí no solo has opinado tu, y no has sido tampoco tu quien más "ha cagado fuera de la pota", cuando dije que no os conocía a ninguno de los dos lo hacía con la intención de dejar claro que no me posiciono con nadie en esta trifulca, no he tratado de acertar en mi opinión sobre ti, simplemente porque no la tengo, si que creo (y es mi opinión) que si tu querías debatir sobre el personaje deberías haber abierto otro hilo y ahí libremente haber colgado el enlace al periódico y todo lo que considerases oportuno, pero lógicamente que tu lo hayas hecho de otra manera, hablando directamente en el post ya creado por otro compañero a mi no me sirve para hacerme una idea de quién o cómo eres, de hecho mis comentarios eran para muchas más personas y para trifulcas futuras que se veía que llegarían.
Mi única intención era apaciguar los ánimos y haceros ver que no merece la pena discutir por el político, aunque se que teneis TODO el derecho del mundo a hacerlo eh! que no trato de que no se hable nada, faltaría más, simplemente como dije me parece triste que os engancheis por cosas así.
Como ya te dije si que me gusta, me parece correcta y te agradezco personalmente tu intervención cuando hablas de las fechas, pues me muestras unos detalles que yo desconozco y que es para lo que entro en el foro, para aprender un poco más de este mundillo.
Aludes a mi comentario sobre "mear sobre otros" diciendo que tu no has sido el primero, si es que de verdad te digo que a mi no me importa quien haya sido el primero ni el último, tan censurable es que lo haga uno como otro, aunque si te digo que en mi opinión yo no puedo decir que crea que el compañero Eugenio ha "meado" sobre nadie, simplemente porque no me sentí engañado ni estafado con el hilo que abrió (puede ser por desconocimiento, no te digo que no eh).
Y el último punto que me comentas que es respecto a lo de expulsar a alguien del foro, te comento lo mismo que más arriba, te has sentido aludido y no hice ese comentario por ti, yo no he visto que tu hayas sacado los pies del tiesto hablando de expulsiones ni de moderadores, ese comentario lo puse por otras respuestas al tema en las que nada tienes tu que ver.
Espero haberme explicado mejor ahora, siento si en algo te has sentido ofendido por mis comentarios porque te aseguro que no era mi intención, cuando he escrito no estaba dirigiéndome a Artipi ni a Artemio, estaba pensando en voz alta y opinando sobre algo que seguramente no me tenía que haber metido, pero bueno, a lo hecho pecho, un saludo para todos y yo estaría encantado de tomarme algo con todos vosotros, contigo igual que con cualquier otro, y me gustaría tomarme algo para poder aprender y pasar un rato agradable, no para hacerme una opinión más acertada sobre ti, no es necesario al menos para mi.
Un saludo!
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Me alegra saber que las (supuestas) hachas de guerra no lo han sido y si lo hubieran sido, las mismas quedan enterradas. Os felicito a todos por esta muestra de cordura y sensatez ... que buena falta nos hace a todos, yo el primero ...

Venga, ahora toca hablar de sellos, marcas, matasellos, novedades y un largo etcétera...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
embobado.jpg
embobado.jpg (4.09 KiB) Visto 3564 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
ramko

Mensaje por ramko »

! Mensaje de: ramko
Desde la moderación también os agradecemos que las cosas hayan quedado atrás. No tengo ningún problema con la propuesta de FAMITECO, si alguien quiere tratar el tema de forma filatélica, adelante.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Por mi parte, estaré absolutamente de acuerdo con
lo que los moderadores crean conveniente hacer :wink:.

Y disculpadme, estos días ando pero que muy liado.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artipi

Mensaje por artipi »

Pues ya que el hilo está en cajón desastre y yo que no tacho a la periodista Pilar Urbano de "roja", lo mismo todo lo contrario, les recomiendo la lectura de otro punto de vista de la historia.
la gran desmemoria.jpg
Responder

Volver a “Cajón Desastre”