Buenas Montilla, mis palabras vienen por este comentario que da todos los datos, lo puedes explicar?ramko escribió:PELAYO escribió:
Como fueron pasando los días y no recibía el pedido traté de ponerme en contacto contigo en el correo que figura en tus datos de Delcampe (antgo ...@...) y en el otro distinto que figura en la cuenta de paypal en la que te hice el pago a nombre de Ana Ferreres (ferreres ...@...). Sobra decir que no recibí contestación tuya en ninguno de los dos correos. Traté de ponerme en contacto contigo a través de Delcampe y cual fue mi sorpresa al comprobar que te habían cancelado la cuenta.
Visto que no había manera de ponerse en contacto contigo busqué tu dirección postal en el pedido y te mandé una carta a Valencia. Te pongo copia del original, porque la tengo en mi poder y cuando la veas sabrás el porqué:
Como ves me devolvieron la carta con marca en el anverso A SU PROCEDENCIA y en el reverso la firma y sello del cartero con otra marca que se lee: NO DAN RAZÓN NINGUNA EN BUZONES DOMICILIARIOS![]()
![]()
![]()
Resumiendo, que no solo cambias de cuentas, sino que pones direcciones falsas en ellas ¿NOS PUEDES DECIR EL PORQUÉ Y PARA QUÉ?
Para que no queden dudas sobre el envio de la carta pongo la dirección que figura en el pedido donde se puede comprobar que coincide con la de la carta:
Bueno, Montilla, creo que nos debes alguna explicación ¿no te parece? Podías empezar por decirme donde está el sello que te compré y terminar por explicarnos porque pones direcciones postales falsas en tus cuentas.
Saludos
Me he leído todas tus respuestas y no consigo encontrar la respuesta a este compañero y de ahí que hiciera hincapié en ello. Hay otro compañero que me ha pasado más direcciones tuyas, pero le he pedido que no las haga públicas de momento.
De acuerdo, me fio de que no son direcciones falsas.
1º Porqué le devolvieron la carta?
no tengo una explicacion, sin embargo llegaron varios envio de vendedores esa cuenta la cerraron con tan solo 10 votos, con una sola venta
2º Porqué no respondiste a los emails que te envió?
en mi ignorancia yo culpaba a los sitios del cierre de mis cuentas ya que en varias ocasiones pedi explicaciones y nunca respondian y lo pagaban los compradores con el animo de crear mala fama del sitio.
3º Vives en tantas direcciones diferentes o como funciona eso? Como te digo tengo varias direcciones diferentes, y no son ni 2 ni 3.
cuando se cierra una cuenta ya no puedes utilizar el mismo nombre ni la misma direccion, he utilizado direcciones y nombre todos reales de familiares, todo esto fue debido al acoso y persecucion de varios de este foro y que alguno ha reconocido y otros no tienen el valor de hacerlo.
Que dedicaban su tiempo en cerrar la cuenta que en ese momento tenia, cada vez que consiguiron sus propositos yo volvi abrir otra y yo sin saber por que cerraban esa cuenta, no crees que son mas culpable que yo de este asunto ???
4º Me repito porque tampoco consigo encontrar la respuesta. - Porqué no has revisado todas esas ventas que tenias y has enviado lo que vendiste? Los emails los tienes, tengas la cuenta de vendedor o no, el email no te lo cierran.
si buscas crear la mala fama del sitio tiene que ser real, no?. y yo desconocia a los verdaderos culpables del cierre de mis cuentas .
en estos momentos los 2 que estaban pendientes de solucion, ya estan a Milio hace unos dias y hoy he enviado la transferencia a Joraal y si pareciese alguien mas no tengo ni problema en hacer lo mismo.
Las cosas claras, voy a pedir (si quieren hacerlo) que nadie más se diriga a ti ni te pida explicaciones. Pero lo que si voy a pedir es que nos sigan informando de tus nuevos nicks, como hasta ahora venian haciendo. Y esto porqué? Porque realmente no respondes a lo que se te pregunta, tenemos que preguntarte lo mismo 100 veces para al final, dar alguna respuesta medio decente.
Mis nuevos nicks desde el dia 13 de marzo que volvi a este foro deje bien claro cuales son y donde estan para que no continuaran especulado con el tema
Espero de ti respuestas concretas a preguntas concretas. Te las he enumerado para que las contestes y si de verdad las has contestado ya (que nadie vemos esas respuestas) vuelvelas a poner para así nadie pueda decirte nada. Si no tienes la voluntad de responderlas, te pediría que tampoco intervinieras ya que de poco servirá lo que escribas.
Es lo que hice la primera vez que vine a este hilo, mis mensaje fueron borrados y no habia motivo para continuar y perder el tiempo, en eso tienes razon de poco sirve escribir si los demas no tienen ningun interes en este asunto termine....
No se si estas respuestas te valen, pero son las que tengo.
un saludo