Imagen

invitacion a una web todoterreno

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
digagu
Contactar:

invitacion a una web todoterreno

Mensaje por digagu »

Hola a Todos:

Aprovechando que tengo oportunidad de abrir este hilo en este maravilloso foro, quiero invitarles a visitar mi pagina web, que aparte de los listados de sellos de los temas de mi interes como España, sello en sello, medicina, moneda en sello, etc..... con las respectivas listas de repetidas para intercambio, ha representado para mi muchisimas horas invertidas en el pero con mucho cariño, y como por aqui me llaman el todo terreno, pues eso esta página representa un poco de todo eso que ocupa mi tiempo, esta practicamente activada el 80% de la pagina .........ya no me da el tiempo..jeje. y aparte de la numismática, encontrarán para algunos de vosotros otros temas interesantes...
asi:
-Numismática ya que otra de mis grandes aficiones son las monedas, en ella encontraran, listados, repetidas para intercambio fotografías, y espero poner temas de interes en numismática

-Modelismo estático: para quienes disfrutamos de esta actividad algunas fotos y poco a poco ire subiendo algunas utilidades y trucos.

-Cocina, encontraran y podran descargarse un programa de manejo de recetas y porsupuesto un archivo con cientos de recetas alguna de ellas muy pero muy caseras , antiguas y muy sabrosas,

- y visitar tambien una sección dedicada a arte (pintura en concreto) donde hago una minima exposición de algunas pinturas y fundamentalmente dibujos de marca "Made in casa". que me encantaría compartir con vosotros....

en fin muchas sorpresas y espero que utilidades.... ira mejorando con el tiempo.

http://usuarios.lycos.es/monedaecua
Saludos
Saludos desde Canarias
si quieres intercambiar....... visita mi web
http://www.digagu.com
http://www.digagu.com/Filatelia_general/Lotes_para_Intercambios.html
Leborin

Mensaje por Leborin »

Caray Diego, le das a todo.

Muchas gracias por tu enlace... (intentaré hacer alguna de las recetas)

lebo
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Muy buena web, diego, me ha encantado las temáticas de sellos, ¿de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?

Y ahora decirte que en tu temática de medicina en España te falta el sello de 1967 de Andres Laguna insigne médico del Emperador Carlos V y del Papa Julio III, entre otros, :wink: no era mi intención sacar defectos, sino solo por ayudar, a mejorar esta mágnifica página algo que resulta casi imposible

Un saludo
Juan Luis
Invitado

encantado de recibir comentarios

Mensaje por Invitado »

Hola amigo Juan Luis:

antes que nada agradecerte que hayas visitado mi pagina..... que mas que todo tiene mucho cariño invertida en ella y tiempo.... si te contara de donde saco tiempo.......??? ni yo mismo lo se... entre otras cosas las madrugadas dan mucho de si...jeje..

Tienes toda la razón la verdad es que en esa misma serie del 67, Aberroes, Maimónides y Andrés Laguna, son médicos, los 2 primeros entre muchas otras ciencias estudiaron tambien medicina..... la verdad es que me viene muy bien me hagan llegar cualquier comentario que todo es muy bien recibiso que asi es como voy completando o mejor dicho mejorando mi colección.....

De España hay muchos que aun me faltan.....

Un cordial saludo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”