Imagen

PROBLEMAS CON VENDEDORES DUDOSOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
santiki

Re: AYUDA URGENTE

Mensaje por santiki »

Muchas gracias por ponernos en alerta de estos estafadores.
Santiago.
xiscom

Mensaje por xiscom »

Hola.

Lo de este ¿Montilla ? es indignante, un sinverguenza y estafador que encima quiere tener razón. :shock: :shock: :shock: A mi no me ha estafado dinero, pero como si lo hubiera hecho con todas sus mentiras en este hilo... XD !!!

Lo siento pero lo tenía que soltar.

Saludos desde Menorca.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Montilla100466

Mensaje por Montilla100466 »

PELAYO escribió:Montilla escribió:
VUELVE A LEER LOS MENSAJES, ESTA TAN CIEGO DE IRA QUE NO ENTIENDES LO QUE LEES O NO QUIERES ENTENDER.
Sí, no tengo otra cosa mejor que hacer que alimentarme de IRA pensando en tí. ¡Lo tienes tu claro! :D

Montilla escribió:
...EL SELLO EN CUESTION POSIBLEMENTE SE VENDIERA YA QUE TE DEVOLVIERON TU PAGO
.
Perdona, pero a mi no me devolvió paypal el dinero porque se vendiera el sello, sino porque lo reclamé yo despues de intentar ponerme en contacto contigo por todos los medios posibles sin conseguirlo (como ya te he demostrado) . De hecho, a pesar de enviarte varios correos y a distintas cuentas (hace ya más de un año) es hoy cuando consigo charlar contigo a través de este foro y por las circunstancias de todos conocidas. Y no culpes a nadie de lo que te está pasando, pues tu mismo te lo has buscado. Y, peor aún te irá si sigues picando en este foro en la forma que lo estas haciendo ¡Y, si no al tiempo!

Montilla escribió:
EL PROBLEMA ES QUE SOLO COMENTAIS LO QUE CREIS SUPONER,
Pues si todo lo que yo te he expuesto para tí son suposiciones, mejor "apaga y vamonos". Bueno, mejor, "apaga y vete tú de una p... vez".

Montilla escribió:
... TODOS SABEN DONDE ESTOY

Bueno, todos menos el cartero de tu barrio que habrá cruzado el charco y se habrá ido a CUBA a entregarte las cartas, porque en la calle Cuba de Valencia ---> NO SABEN, NO CONTESTAN :D

No es por nada, Montilla, pero hasta que no expliques lo de tu dirección postal falsa de Valencia, creo que seguir hablando contigo es perder el tiempo.

Por otro lado, cuando dices que al 3º no le debes nada, creo que tu mismo te estas descalificando, pues si tuvieras un poco de verguenza (que ya veo que no la tienes), cuanto menos, le debes una explicación razonable.

No es necesario denunciarle, pues él bien sabe que lo que está pasando en este foro le está haciendo pupa en sus ventas y mucho más que le hará en el futuro sí sigue en este plan. Y muy tontos seriamos los filatelistas si ante casos como estos no hacemos piña y boicoteamos a vendedores de esta calaña.

Por mi parte, me despido ..., pero que conste, Montilla, que aunque no me debas dinero, me siento engañado por tí y, salvo error que caiga en una de tus nuevas cuentas, no te volveré a comprar NADA.

Bay, bay ...

P.D.: El hecho de que yo me despida no quita para que expliques al resto de compañeros porque utilizas direcciones postales FALSAS en tus cuentas de vendedor. Te lo digo porque por más que te lo he preguntado aún no has contestado ¿Por qué será? :wink:
Desde que entre en este foro he ido con la verdad por delante..............sin embargo tu ocultaste a los foreros que tu pago te fue devuelto.....basta de mentiras....me gustaria saber si esa direccion tambien fue fruto de tu desesperacion......por que motivo sigues tan de cerca mis ventas????.....esta claro eres de los que las matan callado......buscas cerrarla tambien para continuar con el mito del estafador.....
Por cierto el supuesto sello que me compraste nunca se vendio.....te envio la imagen....tonto de mi que lo he buscado para enviartelo y me encuentro con el enemigo numero uno.....
Adjuntos
Imagen 033.jpg
Montilla100466

xiscom escribió:Hola.

Lo de este ¿Montilla ? es indignante, un sinverguenza y estafador que encima quiere tener razón. :shock: :shock: :shock: A mi no me ha estafado dinero, pero como si lo hubiera hecho con todas sus mentiras en este hilo... XD !!!

Lo siento pero lo tenía que soltar.

Saludos desde Menorca.

Otro.... A mi no me ha estafado dinero, pero como si lo hubiera hecho con todas sus mentiras en este hilo... XD !!!......de todo hay en la viña de Señor.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

PELAYO escribió:No es por nada, Montilla, pero hasta que no expliques lo de tu dirección postal falsa de Valencia, creo que seguir hablando contigo es perder el tiempo.
PELAYO escribió:P.D.: El hecho de que yo me despida no quita para que expliques al resto de compañeros porque utilizas direcciones postales FALSAS en tus cuentas de vendedor. Te lo digo porque por más que te lo he preguntado aún no has contestado ¿Por qué será?
Pues eso.

Y ya de paso lo de los nombres falsos también. :mrgreen:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Montilla100466

Julian escribió:
PELAYO escribió:No es por nada, Montilla, pero hasta que no expliques lo de tu dirección postal falsa de Valencia, creo que seguir hablando contigo es perder el tiempo.
PELAYO escribió:P.D.: El hecho de que yo me despida no quita para que expliques al resto de compañeros porque utilizas direcciones postales FALSAS en tus cuentas de vendedor. Te lo digo porque por más que te lo he preguntado aún no has contestado ¿Por qué será?
Pues eso.

Julián

Y QUIEN DICE QUE LOS NOMBRES SON FALSOS.......YO NO......
Montilla100466

Montilla100466 escribió:
Julian escribió:
Pues eso.

Julián

Y QUIEN DICE QUE LOS NOMBRES SON FALSOS.......YO NO......
SABES EL DICHO....Tu te lo guisas y tu te lo comes....PUES ESO OS PASA A VOSOTROS.....como desconoceis inventais...
MILIO

Mensaje por MILIO »

Fecha de pago: 25 julio 2013
Imagen

Fecha en que usted confirma la recepción del pago: 1 agosto 2013
Imagen

Fecha en que usted envía los sellos: 1 agosto 2013
Imagen

Aquí el monto de la compra:
Imagen

Por privado le envío los datos bancarios, y mi dirección aunque usted debiera tener ambos.
Me sigo preguntando cómo los sellos que usted me envío están ahora en sus manos.

Un saludo a todos.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
Montilla100466

MILIO escribió:Fecha de pago: 25 julio 2013
Imagen

Fecha en que usted confirma la recepción del pago: 1 agosto 2013
Imagen

Fecha en que usted envía los sellos: 1 agosto 2013
Imagen

Aquí el monto de la compra:
Imagen

Por privado le envío los datos bancarios, y mi dirección aunque usted debiera tener ambos.
Me sigo preguntando cómo los sellos que usted me envío están ahora en sus manos.

Un saludo a todos.
Siempre he dicho que tenias razon, pero aqui muchos se suman al carro otros sin motivos, no tengo tus datos y tu direccion me la envias tambien, te voy a enviar los sellos de los que dispongo que me compraste en su dia, creo que faltan alguno, el motivo que ocurriera esto problemas nunca fue economico...ya lo explique en otro mensaje.
un saludo
MILIO

Mensaje por MILIO »

Montilla100466 escribió:
Siempre he dicho que tenias razon, pero aqui muchos se suman al carro otros sin motivos, no tengo tus datos y tu direccion me la envias tambien, te voy a enviar los sellos de los que dispongo que me compraste en su dia, creo que faltan alguno, el motivo que ocurriera esto problemas nunca fue economico...ya lo explique en otro mensaje.
un saludo
Yo no lo veo así, o al menos no saqué esas conclusiones de los mensajes privados que intercambiamos antes de que lo hiciera público.

Hoy han llegado los sellos, y he visto además que en mi cuenta había devuelto el dinero (con fecha de ayer). En ningún momento pedí nada que no me correspondiera y no tengo intención de aprovecharme de nadie.
Le enviaré los sellos a la dirección que figura en el remite, salvo que me indique una distinta antes del próximo lunes.

Por mi parte este asunto queda zanjado.

Quiero agradecer a todos los compañeros el apoyo y la atención. Sé que participo poco, pero creedme que os leo mucho.

Un abrazo.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
joraal

Mensaje por joraal »

Hola de nuevo:

Despues de oir muchos de tus argumentos, todavia quedan muchos aspectos de tu conducta, que entenderas que nos hagan desconfiar.

Yo puedo entender que, un determinado vendedor tenga cualquier tipo de problema médico o familiar y tenga que dejar desatendido el negocio.
Pero los datos de los compradores siguen estando hay y no encuentro ninguna justificación para no cumplir con la gente que te ha pagado y dar cuantas explicaciones sean necesarias. En eso se basa parte de la confianza que creo que debe existir entre comprador y vendedor.

Pero en mi caso personal hubo algo que me indigno mucho que no se como me podras explicar. Como bien apuntaste, y a pesar de que soy un coleccionista con poca experiencia y alejado de los circuitos habituales de la filatelia, los alias de aquellos que estamos sobre la pista de matasellos clásicos, son siempre los mismos. Tu y yo, hemos pujado muchas veces por los mismos sellos, con la diferencia de que yo los colecciono y tu los revendes. Asi que en una de esas ocasiones, ganaste uno de esos sellos que me interesaba. Y al poco, lo sacaste a subasta a casi el mismo precio. Viendo la oportunidad lo compre y aproveche los gastos para adquirir unos cuantos más. Este lote fue uno de los que nunca llego, me voy a ahorrar los detalles siguientes (correos sin contestar etc..).

Dio la casualidad de que pasado un tiempo, ese mismo sello que no llego, lo volvio a sacar el vendedor al que tu se lo habias comprado a subasta. Yo, estaba perplejo, y además de preguntar al vendedor para comprobar que era ese el sello (y no otro parecido), lo adquiri; asi me entero que ese sello que me vendiste, nunca fue tuyo, por lo que me vendiste la imagen de un sello que evidentemente no podía llegar en ningún pedido.

Como te quedarías tu ? ...... vamos

Dicho esto, me gustaría valorar el gesto de dar la cara y decirte que pese a ello, tienes que entender que va a ser dificil que los afectados recuperemos la confianza. Pero vamos, un acercamiento, implicaría lo siguiente:

1. Transparencia por tu parte, unifica tus alias y asi los demás seremos libres de comprarte o no, pero sin engaños.
2. Reposición de los pedidos no enviados o su valor equivalente a los dagnificados. Creo que es lo menos que debería hacerse.
3. Además creo que una disculpa formal no estaría mal, porque vamos creo que este tipo de comportamiento por muchas razones que tengas para ello, esta muy feo.
4. Y no menos importante, no volver a caer en este tipo de malentendidos con ningún otro coleccionista.
Tienes que entender, que de esta manera tambien conseguiras que dejemos de hablar mal de ti y no sera necesario ningún tipo de seguimiento.

Y dicho esto cuelgo mis pedidos pendientes:

El primero a nombre de Aldayachust 3,99 euros
CCF19032014_0001.jpg

El segundo enviado a Josefa Jimenez 13,06 euros

CCF19032014.jpg
Es decir un total de 17 euros
Mis intereses:
España y excolonias en usado
Historia postal clásica de Aragon
Matasellos sobre 48-52-58-64-75-107
Sellos usados y cartas circuladas de temática scout
Montilla100466

joraal escribió:Hola de nuevo:

Despues de oir muchos de tus argumentos, todavia quedan muchos aspectos de tu conducta, que entenderas que nos hagan desconfiar.

Yo puedo entender que, un determinado vendedor tenga cualquier tipo de problema médico o familiar y tenga que dejar desatendido el negocio.
Pero los datos de los compradores siguen estando hay y no encuentro ninguna justificación para no cumplir con la gente que te ha pagado y dar cuantas explicaciones sean necesarias. En eso se basa parte de la confianza que creo que debe existir entre comprador y vendedor.

Pero en mi caso personal hubo algo que me indigno mucho que no se como me podras explicar. Como bien apuntaste, y a pesar de que soy un coleccionista con poca experiencia y alejado de los circuitos habituales de la filatelia, los alias de aquellos que estamos sobre la pista de matasellos clásicos, son siempre los mismos. Tu y yo, hemos pujado muchas veces por los mismos sellos, con la diferencia de que yo los colecciono y tu los revendes. Asi que en una de esas ocasiones, ganaste uno de esos sellos que me interesaba. Y al poco, lo sacaste a subasta a casi el mismo precio. Viendo la oportunidad lo compre y aproveche los gastos para adquirir unos cuantos más. Este lote fue uno de los que nunca llego, me voy a ahorrar los detalles siguientes (correos sin contestar etc..).

Dio la casualidad de que pasado un tiempo, ese mismo sello que no llego, lo volvio a sacar el vendedor al que tu se lo habias comprado a subasta. Yo, estaba perplejo, y además de preguntar al vendedor para comprobar que era ese el sello (y no otro parecido), lo adquiri; asi me entero que ese sello que me vendiste, nunca fue tuyo, por lo que me vendiste la imagen de un sello que evidentemente no podía llegar en ningún pedido.

Como te quedarías tu ? ...... vamos

Dicho esto, me gustaría valorar el gesto de dar la cara y decirte que pese a ello, tienes que entender que va a ser dificil que los afectados recuperemos la confianza. Pero vamos, un acercamiento, implicaría lo siguiente:

1. Transparencia por tu parte, unifica tus alias y asi los demás seremos libres de comprarte o no, pero sin engaños.
2. Reposición de los pedidos no enviados o su valor equivalente a los dagnificados. Creo que es lo menos que debería hacerse.
3. Además creo que una disculpa formal no estaría mal, porque vamos creo que este tipo de comportamiento por muchas razones que tengas para ello, esta muy feo.
4. Y no menos importante, no volver a caer en este tipo de malentendidos con ningún otro coleccionista.
Tienes que entender, que de esta manera tambien conseguiras que dejemos de hablar mal de ti y no sera necesario ningún tipo de seguimiento.

Y dicho esto cuelgo mis pedidos pendientes:

CCF19032014_0001.jpg

CCF19032014.jpg

Voy ha intentar responder a todas tus preguntas o dudas, en el caso de ese sello que dices te vendi y el vendedor volvio a poner en venta, eso podria tener una explicacion en alguna ocasion los puse a la venta antes de recibirlos pero me parece raro por que cuando esto ocurria era cuando ya habia enviado el pago y eso jamas ocurrio en un sello de 1 ni 3 euros y menos comprado a un vendedor español, simplemente por que este mundillo nos concemos todos y estamos en todos los sitios de subastas, claro que hay quien compra en ebay y vende en delcampe o al reves, mas de los que te puedes imaginar pero en la relacion de imagenes que envias no hay ninguno eso te lo puedo asegurar por que algunos aun estan en mi poder y los que no tengo te podria decir hasta cuando se vendieron, y tu me estas diciendo que me lo compraste y pagaste deberia estar en esas imagenes.....verdad?.
Disculpame si me equivoco pero algo falla y yo no puedo creer que eso haya ocurrido tal como tu lo dices y me baso en las imagenes que tu envias, dime exacto cual de todos es y te dire donde esta.
Desde que me dedico a comprar y vender en muy pocas ocasiones he comprado a españoles por esa misma razon, un sello que se vende en ebay españa aparte de que lo conocen todos, vosotros los coleccionistas de sello suelto llegais aveces a subir las subastas a precios prohibitivos para la reventa, por eso tambien me extraña que pujaramos juntos en esa subasta, a lo largo de estos años te puedo decir que me he encontrado de todo, no hace mucho encontre un vendedor del sur, ya desaparecido o por lo menos no lo he vuelto a ver.....ese revendia los sellos sin comprarlos espera a venderlos para comprarlos, 3 de mis sellos a precio fijo los encontre en un portal de subastas poco conocido y al triple de mi precio, no digo que sea este por que nunca vendia en subastas.
Te explico todo esto para que tengas una ideal de a que me dedico por eso me extraña que pelearamos por el mismo sello, el 90 % de mis compras son lotes y a vendedores internacionales, y no creas que soy el unico el 80 por no decir 90% de vendedores hacen lo mismo, pero tiene su lado positivo ya que miles de sellos vuelven a españa de esta forma y tambien salen por que esta practica es internacional, que al final os beneficia a los coleccionistas.
Creo que como bien dices la transparencia es lo importante ya sabeis donde estoy, y si vine a este foro es para acabar con malentendidos y sobre todo el mito del estafador.
Como ya he dicho en varias ocasiones en este mundillo nos conocemos todos y son muchos los que nos hemos encontrado y hemos solucionado nuestros problemas, desgraciadamente en este foro sois 3 de los cuales 2 yo estaba en deuda, ya faltas solo tu, el otro dia solucione a Milio y el otro como ya dije no le debia nada, enviame un nº de cuenta y te hare el ingreso.
El resto el tiempo lo dira.
un saludo
Montilla100466

MILIO escribió:
Montilla100466 escribió:
un saludo
Yo no lo veo así, o al menos no saqué esas conclusiones de los mensajes privados que intercambiamos antes de que lo hiciera público.

Hoy han llegado los sellos, y he visto además que en mi cuenta había devuelto el dinero (con fecha de ayer). En ningún momento pedí nada que no me correspondiera y no tengo intención de aprovecharme de nadie.
Le enviaré los sellos a la dirección que figura en el remite, salvo que me indique una distinta antes del próximo lunes.

Por mi parte este asunto queda zanjado.

Quiero agradecer a todos los compañeros el apoyo y la atención. Sé que participo poco, pero creedme que os leo mucho.

Un abrazo.

Te he enviado los sellos por que en uno de tus mensajes decias algo asi como " y no he disfrutado", yo tambien he sido coleccionista.....aunque hace varios años vendi mi coleccion por necesidad.....desde entonces me conformo con comprarlos..... tocarlos y venderlos.....
un saludo
MILIO

Mensaje por MILIO »

Tal como prometí, hoy le he retornado los sellos, supongo que el miércoles o jueves a más tardar los recibirá.
joraal

Mensaje por joraal »

Yo , el otro dia le mande mis datos bancarios.

De momento sin respuesta.

Un saludo
Mis intereses:
Montilla100466

joraal escribió:Yo , el otro dia le mande mis datos bancarios.

Un saludo
Y....yo estoy esperando que me digas cual es el sello que te vendi y no era de mi propiedad........como comprenderas ya que tu dejaste el vil comentario.....yo tambien quiero una explicacion.....y mas aun..... que a todos los que leen en este hilo les des las pruebas de que lo que dices es verdad.

Desde el inicio de este hilo en 21 Jul 2012 y que tu mismo iniciaste, has demostrado tu persecusion y ser el culpable del cierre de muchas de mis cuentas y culpable de que por tu culpa yo abriera otras cuentas con otros nombres tal como dices en este comentario del 02 Sep 2013.

"En alguna ocasión lo he puesto en conocimiento de los portales todocolección y delcampe, los resultados que he obtenido de tales acciones son bastante limitados. En alguna ocasión si que he conseguido que le cerraran alguna cuenta(delcampe),hasta ahí todas las medidas que he visto que han tomado con este tipejo. Para atajar de verdad el problema son ellos los que poseen toda la información y que deberian investigar a estos maleantes."

...............yo soy tu creacion....y tu obsesion......cual es el motivo que te hace faltar a la verdad.....????????????.

Tengo derecho a exigirte que en este foro digas cual es el sello que te vendi y no era de mi propiedad.............ya esta bien hombre!!!!!.....y encima no te cortas en decirlo....ahora debes demostrarlo....."
Jota

Mensaje por Jota »

Montilla100466 escribió:

Un saludo
Y....yo estoy esperando que me digas cual es el sello que te vendi y no era de mi propiedad........como comprenderas ya que tu dejaste el vil comentario.....yo tambien quiero una explicacion.....y mas aun..... que a todos los que leen en este hilo les des las pruebas de que lo que dices es verdad.

Desde el inicio de este hilo en 21 Jul 2012 y que tu mismo iniciaste, has demostrado tu persecusion y ser el culpable del cierre de muchas de mis cuentas y culpable de que por tu culpa yo abriera otras cuentas con otros nombres tal como dices en este comentario del 02 Sep 2013.

"En alguna ocasión lo he puesto en conocimiento de los portales todocolección y delcampe, los resultados que he obtenido de tales acciones son bastante limitados. En alguna ocasión si que he conseguido que le cerraran alguna cuenta(delcampe),hasta ahí todas las medidas que he visto que han tomado con este tipejo. Para atajar de verdad el problema son ellos los que poseen toda la información y que deberian investigar a estos maleantes."

...............yo soy tu creacion....y tu obsesion......cual es el motivo que te hace faltar a la verdad.....????????????.

Tengo derecho a exigirte que en este foro digas cual es el sello que te vendi y no era de mi propiedad.............ya esta bien hombre!!!!!.....y encima no te cortas en decirlo....ahora debes demostrarlo....."
Pues la verdad es que no sé si tengo lo que los modernos vienen llamando un déficit de atención, lo que en la escuela llamaban una falta de compresión lectora o que el cambio de estación ha bajado mi nivel de litio (lo que me ha conducido a una realidad paralela en la que reina el absurdo)... Pero vamos a ver, Montilla, devuelve el dinero (que no era tuyo) y dejate de cuentos. Sé un hombre, devuelve lo que no es tuyo y luego pide todas las explicaciones que quieras.

Primero te tiras el pegote contando que tus ventas son envidiables y vendes en 3 meses lo que los comerciantes venden en un año (que solo te ha faltado convertirte en émulo de Pablo Escobar y decir que si te dejan de molestar pagas en un año la deuda externa).

Luego, de forma torticera y con una diléctica propia de la Esteban, nos quieres vender la burra de que en este foro te has sentido poco menos que insultado y que tu honra ha sido violentada.

Y ahora, como guinda del pastel y tras haberte presentado varias personas pruebas fehacientes, no devuelves la pasta que has trincado sin ser tuya. Machote, lo tuyo es de torero bueno, pero de los buenos buenos, que José Tomas y Curro Romero en sus mejores tardes no te harían ni sombra.

Eres un crack.

Hazte un favor y devuelve lo cobrado indebidamente, que para alguien con tu envidiable nivel de facturación y margen seguro que no supone nada.

Por mi parte paso de intervenir más, porque siguiendole el hilo a este tipo vamos a acabar todos tumbados en un diván.

Saludos.
Montilla100466

Jota escribió:
Montilla100466 escribió:

Un saludo

Pues la verdad es que no sé si tengo lo que los modernos vienen llamando un déficit de atención, lo que en la escuela llamaban una falta de compresión lectora o que el cambio de estación ha bajado mi nivel de litio (lo que me ha conducido a una realidad paralela en la que reina el absurdo)... Pero vamos a ver, Montilla, devuelve el dinero (que no era tuyo) y dejate de cuentos. Sé un hombre, devuelve lo que no es tuyo y luego pide todas las explicaciones que quieras.

Primero te tiras el pegote contando que tus ventas son envidiables y vendes en 3 meses lo que los comerciantes venden en un año (que solo te ha faltado convertirte en émulo de Pablo Escobar y decir que si te dejan de molestar pagas en un año la deuda externa).

Luego, de forma torticera y con una diléctica propia de la Esteban, nos quieres vender la burra de que en este foro te has sentido poco menos que insultado y que tu honra ha sido violentada.

Y ahora, como guinda del pastel y tras haberte presentado varias personas pruebas fehacientes, no devuelves la pasta que has trincado sin ser tuya. Machote, lo tuyo es de torero bueno, pero de los buenos buenos, que José Tomas y Curro Romero en sus mejores tardes no te harían ni sombra.

Eres un crack.

Hazte un favor y devuelve lo cobrado indebidamente, que para alguien con tu envidiable nivel de facturación y margen seguro que no supone nada.

Por mi parte paso de intervenir más, porque siguiendole el hilo a este tipo vamos a acabar todos tumbados en un diván.

Saludos.

Ese es tu problema sueltas burrada, sin tener ni puta idea de lo que hablas, informate y si no, no intevengas

.
MILIO

Mensaje por MILIO »

joraal escribió: Y dicho esto cuelgo mis pedidos pendientes:

Montilla, quizá haya algo que se me escape o no llegue a entender, pero, creo que con esta información facilitada por el compañero Joraal en este mismo hilo, y los datos bancarios es suficiente para solucionarlo ¿no?
joraal

Mensaje por joraal »

Pues parece que no es suficiente, y encima somos nosotros los que tenemos que dar todo tipo de explicaciones.

Por mi que no quede, el sello del que hablamos es el último del pedido de Josefa Jimenez.
Un 48 con matasello de Cervera (Lerida) tipo II, y con valoración de 1,99 euros. Compruebalo, esta en las imagenes que ya colgue.

Esta imagen es la de mi colección

IMAG0575.jpg
Y esta, la de la mesa de mi ordenador
IMAG0603.jpg

Y ahora, vamos a sacar el temita ese de que no aparecen compradores que hayan tenido más malentendidos contigo.

Esta claro, que solo estamos representados en este foro una pequeña minoria de los compradores con los que has tenido trato.

Ya que estamos valorando todos el gesto que has tenido y que vas a solucionar todos los malentendidos, me permito colgar las imagenes de el final de uno de tus alias: Aldayachust

De esta forma espero que te pongas en contacto con todos esos compradores, no te preocupes que luego te hago una lista de resumen.

votos2.jpg
votos3.jpg
Última edición por joraal el 26 Mar 2014, 23:45, editado 1 vez en total.
Mis intereses:
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”