Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
En el día de hoy, 30 de abril recibo el sobre talibanero del amigo ARGUS, que hace varios lustros ya teneis vosotros.
Con carta en su interior fechada el 30 de marzo, y rodillo de Barcelona con fecha deducible de los días 1 al 9 de abril. Digo deducible, porque solo veo el dígito "0" y no el siguiente número.
¿Por qué os quejais tanto de Correos? Hay que ser más flexibles... y dárles tiempo a que nos lleguen las cartas.
Gracias, Francesc, pasa a mi cole talibana con todos los honores.-
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
que he debido simplificar por la extensión del texto.
Es marca inédita y un punto sicalíptica (entendida en una de sus acepciones y no digo cual para más enturbiar).
Hasta luego que me reclaman para un buen yantar.
Un cordial saludo
.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..