Apenas hace cinco minutos que me he registrado, por lo que paso a presentarme.
Soy Carlos, de Castellón. Colecciono sellos más o menos en serio desde hace apenas tres años, puesto que empecé con ello sobre los 18-20 años y luego vino un paréntesis de unos 15 años. Ahora, con 39 años y dos hijos he vuelto. De tiempo siempre voy justo, pero dedico buena parte de mi tiempo libre a esta afición que me encanta.
Colecciono España en usado, aunque he empezado a guardarme los sellos que me llegan en nuevo, de modo que voy a ir separando ambas colecciones que hasta ahora estaban juntas. Esta colección la llevo bastante avanzada ya que me faltan algunos valores imposibles de 1950 y bastante de primer centenario.
Por otro lado he ido descubriendo las básicas mundiales y, poco a poco, voy haciéndome con las que me gustan especialmente. No se si esto tiene final, porque cada vez la cosa se va complicando.
Para acabar, disfruto mucho haciendo mis propias hojas, preparando carpetillas para proteger los envíos, manteniendo correspondencia con buenos amigos
filatélicos, etc. Lo mejor de todo es intercambiar y mantener contacto con esos buenos compañeros de los que abundan en este digamos "mundo". Hay gente que realmente vale la pena conocer.
Espero seguir aprendiendo cosas junto a vosotros y, en la medida de mis posibilidades y conocimientos, participar en este Foro.
Un saludo.