Imagen

QUEDADA-CAMBALACHE EN TORREMOLINOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Aunque la información ha ido saliendo en diferentes hilos del Ágora, y también del foro interno de Afinet, hora es que concretemos publicamente el plan de la quedada-cambalache a celebrar en Torremolinos y lo hacemos en este hilo deñ Ágora pues, aunque es una actividad organizada por Afinet, está abierta a todos los foreros del Ágora, sean o no socios de Afinet

[align=center]QUEDADA-CAMBALACHE DE TORREMOLINOS[/align][/u][/b]

A celebrar el sábado día 1 de marzo por la mañana, desde la apertura de los locales de la feria hasta las 14,00 horas
El lugar será un salón, muy cercano al stand de Afinet, reservado para nosotros en exclusiva, donde nos juntaremos para charlar, enseñarnos nuestros repetidos y sobrantes e intentar cerrar la mayor cantidad posible de intercambios.
Este "Encuentro / Quedada-cambalache" (y no "Asamblea" como por error sigue poniendo aún en alguna documentación de la feria) es de entrada libre para cualquier coleccionista que quiera acompañarnos.

A efectos del cambalache en si conviene recordar que, habitualmente, es muy dificil conseguir intercambios entre dos coleccionistas pues lo más corriente es que aquel que tiene piezas que nos interesan no precise nada de lo que nosotros podemos ofrecerle, o viceversa. La especialización cada vez mayor aún aumenta más este problema.
Por eso se recomienda llevar todos los repetidos y sobrantes marcados con un precio de venta, razonable, y así podremos con lo que le vendemos a uno comprarle a otro, que a su vez, con lo que le pagamos, podrá adquirir algo de un cuarto
A fin de cuentas con ello lo único que hacemos es devolverle al dinero la función que le corresponde de facilitador de todo tipo de truques a base de compras y ventas.
Aunque claro para que eso funcione nuestros precios marcados deben ser atractivos para los demás, y los fijados por los demás atractivos para nosotros.
La experiencia de las últimas quedada-cambalache celebradas (Alicante y Manises) nos hace ser muy optimismtas, y más teniendo en cuenta que, si se cumplen los pronósticos, en esta ocasión será mucho mayor el número de participantes.

¡HASTA EL SÁBADO!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Fardutti

Re: QUEDADA-CAMBALACHE EN TORREMOLINOS

Mensaje por Fardutti »

Según comunica la organización de la Convención Europea de Coleccionistas de Torremolinos ha sido cambiada la distribución inicial y ahora a Afinet le corresponde el stand número 51 de la zona naranja
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

El Palacio de Congresos no es tan grande como para no encontrase.

De todas formas, en el hilo Torremolinos E.C.C. 2014. European Convention for Collectors figura un plano de los "stands" y la relación de las entidades que tienen previsto ocuparlos.

Saludos.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Confirmo mi asistencia, llegaré el jueves y me interesa Tarjetas Maximas anteriores a 1960 y cartas aéreas españolas con sellos aéreos anteriores a 1955.
Gracias.
saludos.
Luis
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues por ir poniendo las preferencias de búsqueda yo voy a la caza del cuatro cuartos amarillo-naranja y sellos usados de fauna en los que se aprecie indudablemente de que especie se trata
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues yo Historia Postal de Ceuta en cualquier época; Tánger Correo Español 1935-1945; Marruecos 1912-1956 y sellos básicos usados de varios países.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Y yo Cruz Roja y si se cruza algún cuerno de cabra ... o pezuña de oveja ... :D
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todas

Yo colecciono lo que Eduardo, pero .......

PAGO MUCHO MAS :mrgreen:

un céntimo por lote, eso sí

Como pienso llegar antes ......... ruego ofertas :twisted:

Un salido
:D
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estimados amigos, conforeros e hierbas varias:

Conocida la TACAÑEZ de la desfachatez humana del Halufo El Pijota, fundador y miembro benemérito de los afamados TIESOS SIN FRONTERAS, que no ha pagado en su VIDA ( si es que eso es vida) una ronda de cervezas, me extrañaría mucho que alguno de vosotros llegara a cobrar algo alguna vez.

Por lo tanto, ruego a los Moderadores que ANULEN, BORREN, SEPULTEN el anterior mensaje... total, no sirve para nada y a mi MIS AMIGOS, ME REGALAN LAS PIEZAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artigi

Mensaje por artigi »

Bueno, si tienen a bien ustedes, es mi intención presentarme el sábado con una carpeta cargada de ambulantes coloniales :shock: :shock: , así invitamos a la fiesta a torreana, y cómo no andéis espabilados ni pa birras va a quedar.
Aunque a bote pronto se me ocurre que para no perder tiempo y romper un poco el hielo podemos organizar un barril cual estudiantes poco aplicados a la vez que el cambalache ¿Tendría la organización algún inconveniente? 8) 8) 8)

Nos vemos el sábado. :P :P :P :P :P
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Emilio si son Ambulantes Coloniales de Ultramar, para Torreana, pero si son Ambulantes Marroquíes... tu y yo hablaremos antes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Pues lo mío es el Alfonsillo (Edifil 204), sellos y documentos de Recibos de España,
correo certificado de la emisión de Alfonso XII de 1879, los Goya y Colón de 1930,
sellos y documentos de Policía, Giros, Recibos, Pagos al Estado... y Fiscales Cuba,
sellos, documentos e Historia del inicio del Telégrafo siglo XIX (en España y Cuba).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”