Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Recibido ayer el Estudio nº 10, que tiene una "pinta" fenomenal.
Gracias al equipo editorial y todos los que andan "detrás" con la logística.
Y mi mas sincera enhorabuena al autor, imagino que muy satisfecho tras el "parto" después de los 4 años de trabajo.
Este Estudio por lo poquito leído hasta ahora, me da el pálpito, que va a ser de esas obras que buscarán con fruición, los que ahora no hayan aprovechado para hacerse con ella.
Ahora a leerlo.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Recibido el Estudio 10 MONTAÑAS DE SANTANDER, le he dado un repaso, visto que tengo para varios días de lectura y esta primera impresión es extraordinaria.
Enhorabuena Rafa, un trabajo completo de esta magnifica obra de consulta y estudio.
Y gracias a todo el equipo editorial que han colaborado como siempre desinteresadamente.
Recibido!! Que os voy a contar.....
Muchas felicidades, Rafa. Al final ha merecido la pena tantas horas al ordenador...
Enhorabuena y a por el siguiente!!
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Hola amigos,
Tras el acuse de recepción de Eosinófilo, me toca decir que he recibido la joya de Centauro. Mis felicitaciones anticipadas antes de destriparla, Rafael.
Cordiales saludos a todos.
Acabo de encontrármelo al llegar a casa. En este momento lo estoy hojeando, tiene muy buena pinta y espero aprender mucho. Enhorabuena Rafael y gracias a quienes lo habéis hecho posible. Saludos
Recibido ayer tu espectacular libro y ojeado inmediatamente. Como bien decía Viruega ahora toca leerlo con profundidad por lo que me acompañara en muchas esperas recogiendo hijas por Madrid y algún que otro viaje profesional.