Imagen

Solicitud de ingreso como forero

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
setobo

Solicitud de ingreso como forero

Mensaje por setobo »

Imagen

Esta tarjeta es en solicitud de apoyo para el ingreso en el Ägora del recién nacido Daniel Balsells Rey, primer vástago de una nisaga de ilustres foreros.

Por este motivo se solicita de la Suprema Boinez, Eminencia Talibanera y Patriarca de los Estudiosos Postales, el respetado i nunca tan admirado jeque Edu, la autorización para imprimir y distribuir dentro de una carta, la tarjeta que humildemente sometemos a la autorización de Su Jaima Real así como de los Altas Autoridades Talibaneras representadas en los iconos de los distintos matasellos.

IMPORTANTE: El motivo de esta edición es contribuir a la recaudación de fondos para nuestra Subasta Solidaria. Por tanto, para obtener esta postal es imprescindible pedirla por carta a SETOBO adjuntando 4 sellos o ATM de 0,27 o dos de 0,54 €. El importe conseguido se entregará a AFINET para aportar fondos en metálico para la Subasta Solidaria.

Setobo os la remitirá libre de gastos.

Sería conveniente avisar del envío a través del foro. Este tema se terminará el 15 de diciembre del 2004, días antes de cerrarse la Subasta Solidaria.

En este mismo espacio se dará cuenta periódica del desarrollo del tema.

Firmado SETOBO
Soy de AFINET
dmartin

Mensaje por dmartin »

Bien empezamos la Posta ya realiza sobrecargas beneficas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues setobo indicame ande hay que enviarte la solicitú porque esta emisión no me la pierdo yo por nada del mundo.

Un saludo
panfri787

Mensaje por panfri787 »

yo tambien quiero una de estas preciosas solicitudes talibanas asi que si me dices a donde he de mandar la carta con los 4 sellos te estare muy agradecido

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

YO SIIIIIII

Tengo una duda que me atormenta, :roll: ¿El envio de los sellos al domicilio habitual setobero o a AFINET?

Julian

Perdon estaba claro en tu mensaje, respondí tan rapido que no llegue a leeerlo
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Mañana mismo te envío mi solicitud.
Un saludo,IRIS. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
setobo

Mensaje por setobo »

Las cartas las enviais a Setobo que transformará el dinero de los sellos en dinero efectivo para enviar por Giro Postal a Afinet una vez terminado este tema.

Por eso pido que los que los que escribis también lo dejéis anotado en este espacio donde iré anunciando las cantidades recibidas.

SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Hola amigo Sebastiá, muy buena, solidaria, afectuosa y preciosa tarjeta. Ya estoy buscando los ATMs para enviártelos. Desde que los recibas, mándame "pa" acá esa MAGNIFICA POSTAL.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Pinto

Mensaje por Pinto »

Hola Sebastiá:

Yo también me pido una, mañana mismo sale la carta. Gracias.

Un abrazo.
José.
jeroca

Mensaje por jeroca »

tamien , tamien , tamien m´apuntoooooooooooooooooo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Setobo, a mi tambien me interesa esa emision talibana, pero aqui no hay sellos en euros. Te valen en CHF? Un saludo Manu
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Vista la solicitud presentada por la Real Jaima del Timbre de Setobo y Cia.; visto que cumple, con creces, todos los preceptos y leyes talibaneras posibles;vista que ya hay una patulea de talibaneros apuntados para recibir el efecto postal; visto que todo ello va en beneficio de la Subasta Solidaria del Ágora; visto que el ilustre vástago sigue dándole guerra a sus ilustres padres, casi siempre en horario nocturno; visto lo visto y tan bien visto, esta Inmensa Supremez da el

Vº Bº
IMPRÍMASE

Atta. y beneficamente,
SATRAPÍA EXCELSA DE LA TALIBANA POSTA.
P.D. - Mañana sale carta para allá.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Bueno , bueno¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:

Sebastiá , superandote a ti mismo, cosa harto dificil hoy por hoy.
Impresionante recuerdo talibanero, imprescindible en toda coleccion que se precie, está prohibido perdersela.

Y ahora que ya es oficial su aprobación, (no vaya a ser que luego se quede en una no emitida), solicito reserva para dos ejemplares, envio los dos portes de 4 X 0,27cts en sellos vía urgente.
¿Se pueden solicitar dos, no Sebastiá??: :?: :?: :?:
Ciao 8)
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Sébastiá,

aunque hace tiempo que no participo en los temas temas talibanes, haoy he entrado en este subforo y me encuentro con esto y creo que la ocasión lo merece.

Necesitaré tu dirección, mandamela por privado.

Un cordial saludo
Brit

Mensaje por Brit »

hola Setobo :!:

El lunes te envio una carta con los sellos para poder recibir esa carta tan preciosa con esos sellos Vale?.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

UN PAR DE ACLARACIONES.

A Elmanu y a los demás foreros del extranjero les digo que yo he puesto como donativo el importe de 4 cartas de correo interior español. La cifra es alrededor del Euro para no complicar a la gente que envien sellos con importe redondo. De todos modos esto no es ningún negocio y podéis mandar la cantidad que queréis y si es en sellos extranjeros los enviaré a AFINET para que los incluyan en la Subasta Final.No hay ningún problema que sean sellos de la serie básica.

Los gastos de envío lógicamente son a cuenta mía como hemos hecho todos los que alguna vez hemos enviado un efecto talibán.

Para no cargar a AFINET con un lote de sellos de uso corriente, yo los transformaré en dinero y me quedaré los sellos para mi correspondencia.

De todos modos iré dando detalles de las cartas recibidas y los importes de los donativos. Si alguno quiere ser más generoso, mejor para la Subasta Solidaria.

Para MATRIX decirle que lo siento. No puedo atender peticiones de más de un ejemplar pues me expongo que otros me los pidan cosa que me llevaría a la ruina.

Y ahora que tengo la autorización de la Gran Autoridad Talibanera voy a preparar la edición. Mi idea es que cuando tenga cerrado el tema, imprimiré en el dorso de esta postal el nombre de todos juntos los que hayan contribuido con su donativo y por lo tanto hayan obtenido la postal. Además irán numeradas, fijaros en el F. P. de San Filatelio que lleva un número.

Supongo que tendré que ir aclarando dudas. Estoy a vuestra disposición.
Última edición por setobo el 28 Nov 2004, 21:13, editado 1 vez en total.
Soy de AFINET
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno... leidas todas las ponencias a este tema y aclaradas todas las cuestiones por aclarar del impresor, encuentro un tremendo "boquete legal" por el que creo que Matrix y otros duchos foreros podemos colarnos.

Vale que no se pueden imprimir dos copias....

Pero...

¿Quién ha dicho que no se puedan incluir más de 4 sellitos o ATMs..? :wink: :wink: :wink:

(Veréis... es que yo tengo un carnet que me da mucha pena fragmentar... :roll: :roll: :roll: )

Un abrazo talibanero.

Setobo: No leas... No respondas a esto. (Tú.. a imprimir)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

¿los sellos deben ir dentro de la carta o franqueados? perdon por mi ingenuidad

un saludo
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

HOLA panfri 787.

Los sellos han de ser nuevos para poderse usar como franqueo. No importa sean de uso corriente o ATM.

El importe de los sellos recibidos se transformará en dinero que se nviará a AFINET para las Subastas Solidarias.

SETOBO
Soy de AFINET
panfri787

Mensaje por panfri787 »

ok ok muchas gracias jeje es que no me aclaraba mucho pues nada mañana sale carta para alla

saludos
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Estupenda idea, Sebastiá!

Cuenta una postal para mí y otra para Carlitos, que hoy te salen dos cartas.

Confírmame por un privado si las mandamos a tu casa o a tu despacho.
¡Espero tu respuesta ya Setobo!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Responder

Volver a “Posta Talibana”