Imagen

AYUDA A ALIENBLUE

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Invitado

AYUDA A ALIENBLUE

Mensaje por Invitado »

Hola Ramonet, soy Filípides, el tema es que alienblue no puede registrarse, ha dado los pasos igual que yo pero no le deja entrar. Lo ha intentado como "alienblue" y "alien", verás que estan los dos abiertos, pero no operativos. Si puedes, cargate al "alien" :lol: y habilita al original " alienblue" :wink: , o dime como hay que hacer.

Perdona las molestias.

Un saludo.
Juan
ramonet

Mensaje por ramonet »

Hola filipides.

He borrado los dos usuarios (ya que no tengo acceso a la clave y no puedo saber cual es para que el pueda entrar).

Vuelve a crear el usuario que te interese.
Filípides

NO SE PUEDE REGISTRAR A ALIENBLUE.

Mensaje por Filípides »

Hola Ramonet:

Perdona las molestias, pero hemos vuelto a registrar a alienblue y nos dice que falta por confirmar el login. El caso es que recibe el e-mail dando la bienvenida y recordando el nick y el pasword y todo es correcto.

Hemos dado los mismos pasos que cuando yo me registré.

¿Será que no hay cabida para los alienígenas? :lol:

Ayuda plis.

Saludos.
ramonet

Mensaje por ramonet »

Hola Filipides:

acabo de descubrir que si alguien pone que es menor de edad necesita confirmacion paterna (COPPA creo que lo llaman) para poder activarse.

He dado por supuesto que tiene autorizacion de su padre (a no ser que nos estes engañando muy bien a todos :wink: ) por lo que lo he activado.

Prueba a ver si ya puede entrar y si no a seguir investigando.
alienblue8

Mensaje por alienblue8 »

Gracias por tu ayuda Ramonet:

Saludos.

Juan Fco.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”