Ando buscando las primeras fechas conocidas para cada sello de la primera seria del Ayuntamiento de Barcelona. En un principio me propuse mirar también las últimas fechas, pero no tiene sentido ya que hay sellos usados años más tarde cuando ya existian varias series. Así que me centro en primer día!
Iré poniendo las imágenes de las cartas según vaya escaneando y consiguiendo (voy escaso de tiempo ahora) pero al menos colocaré una tabla con las que yo conozco.
[table=border: 2px solid #000040; width: 18%;][tr=][td=border: 1px solid #cccccc;]Sello #1[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]15 de Agosto de 1929[/td][/tr]
[tr=][td=border: 1px solid #cccccc;]Sello #2[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]29 de Octubre de 1929[/td][/tr]
[tr=][td=border: 1px solid #cccccc;]Sello #3[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]3 de Enero de 1930[/td][/tr]
[tr=][td=border: 1px solid #cccccc;]Sello #4[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]18 de Abril de 1930[/td][/tr]
[tr=][td=border: 1px solid #cccccc;]Sello #5[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]23 de Julio de 1930[/td][/tr]
[tr=][td=border: 1px solid #cccccc;]Sello #6[/td][td=border: 1px solid #cccccc;]Agosto de 1931[/td][/tr][/table]
Leida la información del Pinna, todas las fechas entran en mes y año menos el Sello #6, que el Pinna lo marca en Enero de 1931 y yo sólo encuentro cartas de Agosto como muy pronto

Si alguien conoce de alguna fecha anterior que me lo diga para cambiar los datos de la tabla.
Muchas gracias