Donde compro los sellos nuevos de correo para coleccion
-
Donde compro los sellos nuevos de correo para coleccion
Estimados amigos:
Es la primera ves que me meto en un foro, perdonar si no sigo los pasos al pie de la letra. Les cuento mis dudas.
Hasta ahora he comprado los sellos nuevos para colección que saca correos todos los años en un estanco que me los guardaba y de vez en cuando me pasaba para recogerlos, este estanco ha cerrado por defunción del dueño y ahora no se donde poder conseguirlos.
Si alguien sabe como poder hacerlo, a través de internet o mediante correo y puesto a pedir que este cerca de Aracena ( Huelva )
Gracias a todos y un saludo
Es la primera ves que me meto en un foro, perdonar si no sigo los pasos al pie de la letra. Les cuento mis dudas.
Hasta ahora he comprado los sellos nuevos para colección que saca correos todos los años en un estanco que me los guardaba y de vez en cuando me pasaba para recogerlos, este estanco ha cerrado por defunción del dueño y ahora no se donde poder conseguirlos.
Si alguien sabe como poder hacerlo, a través de internet o mediante correo y puesto a pedir que este cerca de Aracena ( Huelva )
Gracias a todos y un saludo
- CENTAURO
- Contactar:
Re: Donde compro los sellos nuevos de correo para coleccion
Hola:
Un opción podría ser comprarlos o pedirlos en la oficina de correos del pueblo, o bien tratar de localizarlos en otro estanco de un pueblo próximo.
Un saludo y bienvenido,
RAFAEL RAYA
Un opción podría ser comprarlos o pedirlos en la oficina de correos del pueblo, o bien tratar de localizarlos en otro estanco de un pueblo próximo.
Un saludo y bienvenido,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- ramko
También puedes abonarte al Servicio Filatélico de Correos y que te los vayan enviando a casa. Entra en su web en el apartado de Filatelia y encontrarás toda la información.
De todos modos, ya que has entrado al foro cuentanos que coleccionas y de donde eres. Seguro que hay otros coleccionistas de tu alrededor.
También te recomiendo leas las normas de uso del foro: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;
(Una vez presentado lo moveré al correspondiente subforo)
Un saludo
De todos modos, ya que has entrado al foro cuentanos que coleccionas y de donde eres. Seguro que hay otros coleccionistas de tu alrededor.
También te recomiendo leas las normas de uso del foro: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;
(Una vez presentado lo moveré al correspondiente subforo)
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- IRIS
A mi me los guardan en la oficina de correos de mi barrio pero como te dice ramko te puedes suscribir al servicio filatélico de correos en su página web.
Lo que sea mas cómodo para ti.
Bienvenido.
Un saludo. Iris.
Lo que sea mas cómodo para ti.
Bienvenido.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Antes de nada darles las gracias a Iris, Centauro y a Ramko, no se si escribiendo aquí les llega a todos.
En la oficina de correos no me lo piden y el pueblo mas cercano es Sevilla que esta a 100 Km, lo voy a intentar con el servicio filatélico de correos.
Estoy coleccionando sellos y vivo en Aracena ( Huelva )
Gracias de nuevo y un saludo.
En la oficina de correos no me lo piden y el pueblo mas cercano es Sevilla que esta a 100 Km, lo voy a intentar con el servicio filatélico de correos.
Estoy coleccionando sellos y vivo en Aracena ( Huelva )
Gracias de nuevo y un saludo.
- alfareva
Hola:
Los mensajes los leemos todos.
Otra cosa es que contesten unos pocos. Más que nada, especialmente en esta ocasión, por no repetir lo dicho por los compañeros.
Saludos.
Los mensajes los leemos todos.
Otra cosa es que contesten unos pocos. Más que nada, especialmente en esta ocasión, por no repetir lo dicho por los compañeros.
Saludos.