Imagen

Como darse de baja de abonado filatelico de correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
danilacalzada

Como darse de baja de abonado filatelico de correos

Mensaje por danilacalzada »

Hola a todos, pues despues de mucho aguantar y presionado ya económicamente me veo obligado a cancelar mi suscripcion al servicio filatelico de correos, he estado mirando en la pagina y debo andar un poco torpe porque no encuentro como darme de baja, alguien sabe como hacerlo?? Me podeis indicar donde mirarlo o decirme los pasos a seguir?? Muchas gracias, un saludo!!
RAFAEL

Re: Como darse de baja de abonado filatelico de correos

Mensaje por RAFAEL »

danilacalzada escribió:Hola a todos, pues despues de mucho aguantar y presionado ya económicamente me veo obligado a cancelar mi suscripcion al servicio filatelico de correos, he estado mirando en la pagina y debo andar un poco torpe porque no encuentro como darme de baja, alguien sabe como hacerlo?? Me podeis indicar donde mirarlo o decirme los pasos a seguir?? Muchas gracias, un saludo!!
Yo no me daría de baja, te cuento lo que hice yo.

Modifiqué mi subscripción a sólo 1 juego etiquetas de franqueo, es decir los sellos de valor variable o atms, como de esos ya no se emiten.... pues no mandan nada. ¿Para qué te viene bien? Pues al conservar el número de abonado puedes hacer pedidos puntuales y te cobran 0,6 € por los gastos de envio. Yo es un sistema que uso bastante para pedir los sellos que quiero para franqueo.... porque sino.... ya me contarás donde comprarlos. Hay años que estoy seguro de que me gasto más dinero que si estuviera con el abono normal.

Y si lo que quieres es perderlos de vista...llama por telefono y que te informen.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
tintero

Mensaje por tintero »

Buenos días.

Una simple carta solicitando la baja en la suscripción y te ellos mismos te dan de baja. Lo hice hace varios años y no te tenido problema alguno.

Un abrazo.
ramko

Mensaje por ramko »

Yo lo hice hace un año con un email, así que parece ser que funciona de muchas maneras.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Además de seguir los buenos consejos de "tintero" o, especialmente, de "RAFAEL", también existe la posibilidad de enviar un correo electrónico al Departamento de Atención al Cliente del Servicio Filatélico en la dirección siguiente: atcliente.filatelia@correos.com

Por lo que respecta a los sellos para franqueo, si alguien necesita algo puedo intentar conseguírselo.

Saludos.
danilacalzada

Mensaje por danilacalzada »

Hola, muchas gracias a todos por las respuestas! en estos días lo soluciono! Muchas gracias! un saludo!

Daniel.L
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”