Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Mira Eduardo: Mis "proveedores" no proceden del ramo marcofílico sinó que de otros coleccionismos y los intercambios son a base de trueque. Por lo tanto recibo bastantes matasellos la inmensa mayoría incompletos, pues después de muchos años y de insistir que a mi me intersan los matasellos todavía no se han enterado. De todas maneras ellos también los sacan de otros intercambios. Por lo tanto gracias que me envíen papelitos de estos y todavía más los que no llevan referencia de fecha. Lo recibí hace menos de una semana pero puede que haga un año o más que esté circulando.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Muy chula, si señor. Además, me huele que puede ser la que vaya apareciendo en poco tiempo, al incorporar el nuevo diseño de la palabra CORREOS.
Si, JP es Jefatura Provincial. Yo pondría:...JP SALAMANCA..., que es como viene escrito.