¿QUE VEN LOS FILATÉLICOS?
- Fardutti
¿QUE VEN LOS FILATÉLICOS?
El hilo "que leen los filatélicos" tiene más de cuatro años de vida, y seguimos allí comunicando los libros que vamos leyendo y lo que nos van pareciendo
A mi se me ocurre que lo mismo podríamos hacer en lo referente a la comunicación visual, o que vemos, y aquí incluiyo tanto el cine como las series o programas de televisión.
Para romper el fuego os diré que ayer estuve en el cine viendo "El mayordomo", una pelicula más que aceptable, con una interpratación a gran altura y con el caracterísico buen hacer del cine americano
Su único defecto es que, en el más puro estilo forrest gump pretende hacer una historia paralela de los Estados Unidos y el metraje se alarga en exceso y termina uno pidiendo la hora
Pero conviene verla, sobre todo para que no se nos olviden algunas cosas que son del ayer más próximo
A mi se me ocurre que lo mismo podríamos hacer en lo referente a la comunicación visual, o que vemos, y aquí incluiyo tanto el cine como las series o programas de televisión.
Para romper el fuego os diré que ayer estuve en el cine viendo "El mayordomo", una pelicula más que aceptable, con una interpratación a gran altura y con el caracterísico buen hacer del cine americano
Su único defecto es que, en el más puro estilo forrest gump pretende hacer una historia paralela de los Estados Unidos y el metraje se alarga en exceso y termina uno pidiendo la hora
Pero conviene verla, sobre todo para que no se nos olviden algunas cosas que son del ayer más próximo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- danilacalzada
Re: ¿QUE VEN LOS FILATÉLICOS?
Buena idea la de este hilo! A mi no me gusta recomendar nada por miedo a que luego a la persona no le guste, que sobre gustos ya se sabe que no hay nada escrito! Asi que voy a comentar lo ultimo que he visto, aprovechando que ayer la dieron en television he vuelto a ver "el diario de noa", y me ha vuelto a gustar tanto como la primera vez que la vi hace años!!
Una historia bonita, muy romantica y con detalles de mucha tristeza, sobre todo para quienes por circunstancias de la vida vemos reflejado a algun ser querido en la misma situacion que la protagonista.
Para m i, muy recomendable!
Un saludo
Una historia bonita, muy romantica y con detalles de mucha tristeza, sobre todo para quienes por circunstancias de la vida vemos reflejado a algun ser querido en la misma situacion que la protagonista.
Para m i, muy recomendable!
Un saludo
- Julian
- Contactar:
Aunque no soy muy dado a la televisión y aún menos a las series, reconozco que la serie "ISABEL" me ha enganchado, históricamente correcta, buena interpretación y cuidada realización, hago por verla pero no siempre lo consigo.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Juliop
Me gusta mucho Big Bang Theory.

- joseluisG
Celebro el nuevo hilo, sobre Qué ven los filatélicos. En el mismo se nos propone comentar las pelis, series y programas de TV en general.
Veo poca televisión por la falta de tiempo así que intento elegir bien. Os comento alguna cosilla de las mas recientes que me haya tragado. Me gustan mucho las pelis y si pillo una buena recién empezada, como pasó el domingo pasado con El Desafío de las Aguilas (con Clint Estwood y Richard Burton), pues a por ella. Es una película que había visto empezar tres o cuatro veces, pero nunca terminar. Así que esta vez, como la echaban a una hora razonable disfruté de lo lindo; En la 2 han estado echando hace poco una Serie Película/Documental, dirigida por Oliver Stone: La historia no contada de los Estados Unidos. Fueron diez capítulos y, dejando aparte el sesgo ideológico, me encantó por lo bien narrado que estaba (el propio Stone ponía la voz) sobre unas imágenes de archivo impresionantes. La serie Isabel también me gusta, pero me quedo dormido muchas veces ¡es que los lunes a las 6:00 o antes ya estoy despierto! Y en cuanto a series de pago tengo el pack completo de todas las temporadas de Los Soprano. Por motivos varios solo he visto las dos primeras, y me gustaron mucho. Espero retomar pronto el resto.
Ah, y sobre la película de El Mayordomo, decir que me gustó bastante, sobre todo la interpretación de F.Whitaker. No puedo evitar relacionarla con el Documental que comenté mas arriba, de O. Stone (La historia No contada de los EE.UU). Los argumentos son bien diferentes, pero las épocas son casi las mismas. En el documental se hace un repaso por la historia reciente de las decisiones mas relevantes (las que se conocen y las que no) de sus Presidentes desde F.D. Roosevelt hasta Obama. En la película del El Mayordomo, el hilo conductor es el personaje de Whitaker, pero aparecen nada menos que ocho presidentes, creo que desde Eisenhower hasta el mismo Obama, a cuya toma de posesión acude, ya jubilado, el Mayordomo.
bueno me he enrollado por hoy. Seguiré...
Veo poca televisión por la falta de tiempo así que intento elegir bien. Os comento alguna cosilla de las mas recientes que me haya tragado. Me gustan mucho las pelis y si pillo una buena recién empezada, como pasó el domingo pasado con El Desafío de las Aguilas (con Clint Estwood y Richard Burton), pues a por ella. Es una película que había visto empezar tres o cuatro veces, pero nunca terminar. Así que esta vez, como la echaban a una hora razonable disfruté de lo lindo; En la 2 han estado echando hace poco una Serie Película/Documental, dirigida por Oliver Stone: La historia no contada de los Estados Unidos. Fueron diez capítulos y, dejando aparte el sesgo ideológico, me encantó por lo bien narrado que estaba (el propio Stone ponía la voz) sobre unas imágenes de archivo impresionantes. La serie Isabel también me gusta, pero me quedo dormido muchas veces ¡es que los lunes a las 6:00 o antes ya estoy despierto! Y en cuanto a series de pago tengo el pack completo de todas las temporadas de Los Soprano. Por motivos varios solo he visto las dos primeras, y me gustaron mucho. Espero retomar pronto el resto.
Ah, y sobre la película de El Mayordomo, decir que me gustó bastante, sobre todo la interpretación de F.Whitaker. No puedo evitar relacionarla con el Documental que comenté mas arriba, de O. Stone (La historia No contada de los EE.UU). Los argumentos son bien diferentes, pero las épocas son casi las mismas. En el documental se hace un repaso por la historia reciente de las decisiones mas relevantes (las que se conocen y las que no) de sus Presidentes desde F.D. Roosevelt hasta Obama. En la película del El Mayordomo, el hilo conductor es el personaje de Whitaker, pero aparecen nada menos que ocho presidentes, creo que desde Eisenhower hasta el mismo Obama, a cuya toma de posesión acude, ya jubilado, el Mayordomo.
bueno me he enrollado por hoy. Seguiré...
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
------------------------
-
Sobre gustos no hay nada escrito, sed clementes si no compartís los míos
Series:
-"El tiempo entre costuras", con sólo dos capítulos me ha enganchado bien.
-"Castle". El protagonista siempre consigue arrancarme una sonrisa
En la lista de películas, creo que no debe faltar "El cartero", de Kevin Costner.
Me encanta cuando da la vuelta con el caballo y... no cuento más por si alguien aún no la ha visto.
Para ver con niños o disfrutar como niños "El secreto de los McCann". Con Michael Caine, preciosa. La he vuelto a ver hace poco y me parece que fue por tercera vez.
"Mucho ruido y pocas nueces". La relación amor-odio y los diálogos entre Kenneth Branagh y Emma Thompson son magníficos. Sin duda el DVD que más veces he utilizado.

Series:
-"El tiempo entre costuras", con sólo dos capítulos me ha enganchado bien.
-"Castle". El protagonista siempre consigue arrancarme una sonrisa

En la lista de películas, creo que no debe faltar "El cartero", de Kevin Costner.

Para ver con niños o disfrutar como niños "El secreto de los McCann". Con Michael Caine, preciosa. La he vuelto a ver hace poco y me parece que fue por tercera vez.
"Mucho ruido y pocas nueces". La relación amor-odio y los diálogos entre Kenneth Branagh y Emma Thompson son magníficos. Sin duda el DVD que más veces he utilizado.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
- Fardutti
Para que te quedes tranquilo Milio pongo este mensaje para decirte que comparto muchos de tus gustos
El tiempo entre costuras ha sido una de las novelas que más me ha gustado en los dos o tres últimos años. No veo la serie porque no puede ser todo como yo lo he imaginado y la experiencia me dice que, casi siempre, si has leido algo luego su versión cinematográfica se te queda corta de escenarios y sentimientos (he dicho casi porque hay excepciones: El nombre de la rosa, por ejemplo)
Castle me encanta y al final pedí que me grabaran las 4 primeras temporadas y me las vi seguidas, un capítulo por día. Espero recibir pronto la copia de la quinta para disfrutar con él...y con Becket
Y claro Kenneth Branagh y Emma Thompson son excepcionales, la película que citas es una delicia, pero cualquier cosa en la que hayan intervenido se convierte en una gozada para los sentidos
El tiempo entre costuras ha sido una de las novelas que más me ha gustado en los dos o tres últimos años. No veo la serie porque no puede ser todo como yo lo he imaginado y la experiencia me dice que, casi siempre, si has leido algo luego su versión cinematográfica se te queda corta de escenarios y sentimientos (he dicho casi porque hay excepciones: El nombre de la rosa, por ejemplo)
Castle me encanta y al final pedí que me grabaran las 4 primeras temporadas y me las vi seguidas, un capítulo por día. Espero recibir pronto la copia de la quinta para disfrutar con él...y con Becket
Y claro Kenneth Branagh y Emma Thompson son excepcionales, la película que citas es una delicia, pero cualquier cosa en la que hayan intervenido se convierte en una gozada para los sentidos
- joseluisG
Anoche estuve viendo en el cine, VIVIR ES FACIL CON LOS OJOS CERRADOS, de David Trueba. Os la recomiendo. Estaba deseando verla desde que hace ya algún tiempo escuché una entrevista en la radio con el profesor de inglés (que aún vive), y al que da vida el actor Javier Cámara. Me impresionó la historia y creo que Trueba ha hecho un trabajo precioso: la película transmite pureza, la de unos personajes auténticos, en cada secuencia. Si alguno vais a verla no dejéis de comentar aquí vuestras sensaciones.
Saludos,
------------------------
------------------------
-
Gracias Fardutti.
Yo también he sufrido alguna desilusión al ver las adaptaciones de las novelas.
Un saludo.
Yo también he sufrido alguna desilusión al ver las adaptaciones de las novelas.
Un saludo.
Temática "AGUA SALADA": peces, algas, cefalópodos, mamíferos marinos, barcos, submarinos y deportes acuaticos. Sellos nuevos y todo tipo de matasellos.
- jose carlos soria
Aunque no veo mucho la tele, (casi siempre está puesto Clan), cuando lo hago, suelo ver series... y alguna peli. Ahora mismo estoy viendo Dexter, serie sangrienta que, al principio no me atraía mucho, pero que con el paso de los capítulos engancha. Eso sí, si sois tiquismiquis con la sangre/violencia, mejor dejarla pasar.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.
- Fardutti
Pues terminé Los centuriones de Jean Larteguy y volvió a gustarme como hace muchísimos años.
Así que puestos rescatar obras del baul de los recuerdos he empezado El topo de Jhon Le Carré que también hará treinta años o más que la leí por primera vez.
Así que puestos rescatar obras del baul de los recuerdos he empezado El topo de Jhon Le Carré que también hará treinta años o más que la leí por primera vez.
- jose carlos soria
Fardu, que se te mezclan los hilos... 

Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.
- IRIS
Ahora mismo me tiene enganchada Homeland y La voz
. También Salvados que ha empezado temporada y así me cabreo un poco.
Un saludo. Iris.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Fardutti
Los cerebrales que es lo malojose carlos soria escribió:Fardu, que se te mezclan los hilos...
- DZUL
Buenos días,
A mí me gustaría recomendar dos películas que sin ser muy conocidas, creo que os harán pasar un buen rato:
- Lock and stock (and two smoking barrels).
- Once.
Creo que ambas son británicas.
Un saludo.
A mí me gustaría recomendar dos películas que sin ser muy conocidas, creo que os harán pasar un buen rato:
- Lock and stock (and two smoking barrels).
- Once.
Creo que ambas son británicas.
Un saludo.
- artipi
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- DZUL
Hacía tiempo que nada me conmovía tanto, este reportaje de Informe Robinson sobre la vida de Nate Davis, jugador de baloncesto que me pilló muy joven y no puedo recordar, me ha hecho derramar lágrimas sobre el teclado, os lo recomiendo 100%, la vida sigue teniendo héroes anónimos...
http://www.canalplus.es/informe-robinson/noticias" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo,
http://www.canalplus.es/informe-robinson/noticias" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo,