muchas gracias por todo.

En la página anterior, al principio, aparece este mensaje:ramko escribió:... yo suelo pagar por transferencia/ingreso, pero no me viene nada en la dolorosa, necesitaré los datos.
Como para ver dicho hilo hay que ser socio de Afinet, los datos actuales son lo siguientes:Mendoza escribió:..., os enviaré una nota con el importe total de la 'dolorosa' y el numero de cuenta de Afinet, aunque ésta la podéis consultar siempre que queráis en este hilo:
http://www.afinet.org/forum/viewtopic.php?f=1&t=3716Saludos
Te lo cargaremos en cuenta en un par de días.Eosinófilo escribió:Hola, recibí el lote ganado en las subastas. Me pregunto si me lo cargareis en cuenta o debo de hacer el pago de otra manera. Gracias.José María
Se resistía, se resistía, pero al final lo pagó,PJ escribió:Buenos días
Amigo Honorio, confirmame si al final "el tio de la cabra" me ha pagado mis deudas afineteras o no![]()
Saludos hospitalarios
Amigo Evaristo: Que conste que yo no quería, pero luego me riñen si no paso los cargos.alfareva escribió:Hola:
…. aunque asustando por el importe total de la factura resultante.
¡Y encima me lo pone en color rojo, para que destaque más!
Que, temblando, a la espera del cargo en el banco.
Saludos.
Lo siento, Alfareva ya ha `publicado en este hilo en número de cuentaramko escribió:Yo recibí ayer el paquetito y la dolorosa que no me esperaba, pensaba que el tito Juli se encargaba de esta parte... yo suelo pagar por transferencia/ingreso, pero no me viene nada en la dolorosa, necesitaré los datos.
De agradecer todo este trabajo, sobre todo bien detallado para saber dónde te has dejado los cuartos!
Que conste que yo lo quería pagar. El problema es que tenían pan de chapata, que es el que le gusta a Blanquita.Julian escribió: Informo que "El perrero", no me ha pagado el bocata calamares.
Julián