Todo ello salvo que el destinatario indique expresamente otra cosa.
Tesorería Afinet
Julio, la idea es hacer una sola remesa al banco con los recibos de todos. Probablemente esta próxima semana.Juliop escribió:Honorio, a los que solo tenemos gastos de rifas y lotería ¿cuándo nos vas hacer el cobro?
Un saludo.
Julio.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En efecto Rafa, os enviaré una nota con el importe total de la 'dolorosa' y el numero de cuenta de Afinet, aunque ésta la podéis consultar siempre que queráis en este hilo:CENTAURO escribió:Estimado Amigo Honorio:
¿ Y los que pagamos por transferencia, ya nos informaras de la "trampa" (entiendase deuda) que tenemos con las Solidarias ??
Un saludo, RAFAEL RAYA
PJ escribió:En mi caso no hay problema, me ha dicho Julián que le pases mi recibo a él para así pagarme unas deudas de sellos que me debe, y que si luego sale algún mensaje suyo negándolo, que no le hagas caso, que es un problema informático que tiene con una cabra-haker que le está tocando las IP y le tiene amargaito con las claves bancarias de Suiza. PiJota
No sé, no sé… No estoy muy convencido de que esto funcione… Pero bueno, lo intentaremos. Igual el ex-controller aún está cansado y distraído con Blanquita y no se da cuenta.Juliop escribió:Por cierto, mi caso es idéntico al de PJ, el cargo al Julián y ni caso si se queja que esa cabra-hacker le tiene a muy mal traer con los mensajes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué no lo sabes? Pues está clarísimo: RAJOYBernardino escribió:Pobre Honorio, es que quereis acabar con el?![]()
![]()
![]()
![]()
A Julian tampoco me lo mareeis que ya tiene bastante con la cabra![]()
![]()
Yo creo que esto es cosa de la mas alta instancia, asi que a quien hay que atacar es al presi, no se quien sera![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos.
A os que pagamos por banco, por lo menos es mi caso, también nos gustaría tener una nota con el detalle de las compras efectuadas, rifas, donaciones y gastos.Mendoza escribió:A los que no pagáis por banco se os enviará una nota con el detalle de las compras y el importe total, incluidos gastos de envío, a ingresar en la cuenta de Afinet en Bankia.
Amigo Evaristo:alfareva escribió:Hola:
A los que pagamos por banco, por lo menos es mi caso, también nos gustaría tener una nota con el detalle de las compras efectuadas, rifas, donaciones y gastos.
Saludos.