Imagen

EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2014.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

EMISIONES ESPAÑA Y ANDORRA ESPAÑOLA 2014.

Mensaje por vazquezj »

Cada año abro el tema más tarde.
Todos los países de nuestro entorno, vamos a decir geográfico, por no hablar de economía, ni temas sociales, conocen el programa de emisiones de 2014, 15, 16.....
De todas formas abro el tema por si alguien va conociendo emisiones, las cartas de la comisión comunicando aceptaciones o denegaciones......

Lo dicho abierto queda
vazquezj

Re: EMISIONES ESPAÑA 2014

Mensaje por vazquezj »

http://www.lavozdelsandinismo.com/inter ... go-chavez/" onclick="window.open(this.href);return false;
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

vazquezj escribió:Cada año abro el tema más tarde.
Todos los países de nuestro entorno, vamos a decir geográfico, por no hablar de economía, ni temas sociales, conocen el programa de emisiones de 2014, 15, 16.....
De todas formas abro el tema por si alguien va conociendo emisiones, las cartas de la comisión comunicando aceptaciones o denegaciones......

Lo dicho abierto queda

Spain is different ... pero en lo bueno del Correo porque en lo malo vamos en primera fila, como se demuestra ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
_1087.gif
_1087.gif (983 Bytes) Visto 6641 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

.... si es que lo quereis todo en esta vida.

.... trabajo
.... educación
.... justicia social
.... politicos honrados y competentes

.... sellos

¡¡panda viciosos sois!!
el sardinero

Mensaje por el sardinero »

creo que para el 2014 esta previsto que se emita un sello conmemorando el centenario del Real Racing Club de Santander
mikel

Mensaje por mikel »

Muy buenas noticias. Hoy acabo de recibir una carta del Ministerio de Fomento indicando que de las propuestas remitidas han sido aprobadas las correspondientes al actor Alfredo Landa y Sara Montiel.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Son buenas noticias, pero a que esperan para dar a conocer el programa de 2014
baumar

Mensaje por baumar »

¡Hola a todos/as!:

Pues siendo así eso ya nos asegura dos buenos diseños para el año 2014.

¡Enhorabuena por ellos y por ese estupendo trabajo que haces!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Gran Bretaña remitió ayer la propuesta de emisiones de 2016, las comparaciones son odiosas
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Vista la noticia que, con fecha de ayer, aparece en la página Web de Correos (ver hilo CORREOS de España. Noticias y comunicados) es casi seguro que en el año 2014 continuará la serie recién iniciado de "Presidentes del Gobierno" y, como mínimo, tendremos otra emisión de los mismos.

¿Quizá Calvo Sotelo?

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

alfareva escribió:Hola:

Vista la noticia que, con fecha de ayer, aparece en la página Web de Correos (ver hilo CORREOS de España. Noticias y comunicados) es casi seguro que en el año 2014 continuará la serie recién iniciado de "Presidentes del Gobierno" y, como mínimo, tendremos otra emisión de los mismos.

¿Quizá Calvo Sotelo?

Saludos.
No dará para mucho, en tantos años de seudodemocracia, 5 presidentes y a cual peor. Esa gentuza vive en otro planeta. No me merecen ningún respeto. Ya tengo un motivo para no comprar esos sellos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
LUCHOMAXI
Contactar:

EMISIONES ESPAÑA 2014

Mensaje por LUCHOMAXI »

Según me informan hay cambios para el año que viene.
Las hojitas informativas de los sellos desaparecen, se editará una revistra trimestral tamaño A4, que se enviará a los abonados con toda la información.
Además de nuevos sacacuartos. Pliegos Plemium.
Saludos.
Luis.
Adjuntos
avance plus 2014.jpg
avance 2014.jpg
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Me da por pensar que la incorporación a la Subdirección de Filatelia del anterior Subdirector de Marketing de Correos se está notando.

Saludos.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Copiamos lo de los ingleses (ver ejemplos), una cosa tras otra, sellos en plata, pliegos, etc. Esperemos que la calidad y temas de las emisiones también se copien. Los franceses, suizos, austriacos, belgas, etc... hacen unas revistas trimestrales preciosas, esperemos que la nuestra lo sea.
Por segundo año consecutivo aparecen un montón de sellos religiosos. No tengo nada contra la iglesia, pero la separación de poderes iglesia-estado se echa en falta. Un fraile, una peregrinación, una cofradía, dos Papas.....
Adjuntos
121005GoonShowCommemorativeSheet.jpg
130416_BritanniaCommemSheet.jpg
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

También se emitirá un sello del mundial de Vela 2014 en Santander

http://www.cantabria24horas.com/noticia ... reos/45663" onclick="window.open(this.href);return false;
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Copian de los ingleses la publlcidad promocional para vender más y sacar más cuartos de los infelices coleccionistas ... si bien lo que también deberían copiar es que en la rubia Albión hay sellos para el franqueo en todas las estafetas dando así la opción de poder franquear las cartas con sus papelitos promocionados ...

Lo dicho, "Spain is different" ... pero que "very different" ... aunque a "ellos" les importa un comino ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
lolhammer.gif
lolhammer.gif (2.99 KiB) Visto 4927 veces
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

marcofilia_pa_tos

... podremos ver el vaso medio vacio .... ¡¡o vacio del todo, sucio ... y roto!!

Por la parte positiva, y en vista a las 3 fotos que muestran, esperemos que haya una minima mejora en cuanto a los diseños.

... el resto, como siempre ... el que coleccione le sacarán hasta la última gota de bilis (esa parte dudo mucho que cambie nunca en este país) y el que sólo los use para franqueo, elegirá que quiere usar según le gusten mas o menos.

La duda será ¿alguna vez OBLIGARAN a TODAS LAS OFICINAS a vender sellos SI o SI? .... en mi modesta opinión NO, NUNCA LO HARAN.

Esperemos que el 2014 sea mejor y así el PiJoTa envie de una maldita vez una carta (en su defensa, no escribe nunca porque los sellos que hay no le gustan ... y todavía está en 3º de caligrafia).
El único que no tiene problema con las emisiones de Expaña es el chino ... vamos, un suertudo!! (este todavía ni ha abierto el primer cuadernillo de caligrafía)
marcofilia_pa_tos

Me da por pensar que la incorporación a la Subdirección de Filatelia del anterior Subdirector de Marketing de Correos se está notando.
Saludos.
... y por ser un poco malo ... ese 'peazo' subdirector de markenstingrin's de tiene ahora la subdirección de Filatelia ¿no se le ha ocurrido pensar?:

'peazo' subdirector de markenstingrin's .- Coñe ... se me ocurre que si ponemos estas hojitas PREMIUN-DEQUETECAGARRRRLLL en los ventanales en informamos asi a todos ... ¿¿NO VENDERIAMOS MUCHO MAS?? ... PERO MUCHO, MUCHO MAS ... no tendríamos solo que estar pendientes de estos drogadictos que tenemos actualmente por clientes.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

marcofilia_pa_tos escribió:
Saludos.
... y por ser un poco malo ... ese 'peazo' subdirector de markenstingrin's de tiene ahora la subdirección de Filatelia ¿no se le ha ocurrido pensar?:

'peazo' subdirector de markenstingrin's .- Coñe ... se me ocurre que si ponemos estas hojitas PREMIUN-DEQUETECAGARRRRLLL en los ventanales en informamos asi a todos ... ¿¿NO VENDERIAMOS MUCHO MAS?? ... PERO MUCHO, MUCHO MAS ... no tendríamos solo que estar pendientes de estos drogadictos que tenemos actualmente por clientes.
Y eso que a ti no te pagan amigo David ...

Francesc @ ----------- :)
Adjuntos
aplaudir.gif
aplaudir.gif (14.95 KiB) Visto 4879 veces

el sardinero

Mensaje por el sardinero »

En 2014 a parte del sello previsto para el 28 de enero conmemorando el centenario del Real Racing de Santander, hay previstos tambien, un sello para el campeonato del mundo de vela a celebrar en septiembre en la capital de Cantabria, tambien tengo entendido que habrá un sello del puente de Treto.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”