Buenas y tempranas tardes
Vamos a ver con las elecciones de números al azar, que hoy me habéis hecho la picha un lio, pues efectivamente hay
"
overbooking", así que primero os cuento, y después resuelvo:
Os cuento: Cada día, primero adjudico los números que se eligen por cada uno, “endispués”, (y por orden de aparición
ante el teclado), voy adjudicando, primero cambiando los que eligen repetidos y por último los de los vagos que lo dejan al
criterio del Controller. Con esas premisas, y por orden de aparición ante el teclado, me sale esto:
Eduardo: adjudicado el tuyo.
carlos lanz : adjudicados los cuatro primeros elegidos que estaban libres, los otros 3 pasan a stand bye. (¡Chacho, que ya
estaban en color amarillo!)
Eugenio: pal final por vago, y además al pobre Mendoza le has hecho un lio.
Artigi: adjudicados tus tres números elegidos.
Ign.sierra: adjudicados tus dos números elegidos.
Volvemos atrás y resuelvo:
carlos lanz : salen los del stand-bye y te cambio los 3 últimos números elegidos que estaban pedidos, por los siguientes
libres que me quedan que son: 63, 66 y 71.
Eugenio, pides 9 números, (con sonrisa maléfica), ¡UHMMM!, sólo me quedan dos, así que para ti los dos últimos que son: 72 y 79,
peroooooo …. seguro que el Controller perrero, (o sea el de las perras), te va a contabilizar los 9, así que una de dos: o
inviertes los 7 € en otra rifa, o le dices al Director de El Eco, que te haga una suscripción gratuita, para compensar tu
esfuerzo generoso. Y yo no he dicho nada.
RIFA COMPLETADA. Y este es el cuadro final:
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
Y Mendoza, llegados aquí, ya no sabe si cortarse las venas o hacerse una trenza.
El Controller