Imagen

En busca y captura de RODILLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
setobo

En busca y captura de RODILLOS

Mensaje por setobo »

Amigos del Agora: nos encontramos en la necesidad de encontrar imágenes mejores para nuestro catálogo de Rodillos Conmemorativos para poder ofrecer la máxima fidelidad de las imágenes muy maltrechas en el material que poseemos y que hasta ahora hemos podido solventar gracias a contactos con colegas, posibles conocedores del tema buscado. Pero ha llegado el momento que al no tener más posibilidades de resolverlo por nuestros propios medios hacemos este llamamiento para que llegue al máximo de colega que puedan prestarnos ayuda.

En el de VALLADOLID, año 1996, la duda está en lo que pueda representar el cuadrado con mancha negras.

Respecto al de LOGROÑO, publicado en diciembre de 1996, hace referencia a la Feria SALICAL del año 1997 y del que solo se vislumbran las dos lineas del pie del rodillo.

Os agradeceríamos cualquier información por pequeña que fuera.

Esta solicitud la hacemos los autores de los Cuadernos de Rodillos Conmemorativos de Afinet
Adjuntos
Valladolid.jpg
Logroño .jpg
Soy de AFINET
artipi

Re: En busca y captura de RODILLOS

Mensaje por artipi »

Hola Sebastiá. En el rodillo de Valladolid yo creo que se ve la imagen de Isabel de Castilla.
No he encontrado ningun rodillo nitido...creo que todos salieron manchados, tal como el que muestras tu
isabel.jpg
isabel.jpg (8.38 KiB) Visto 936 veces
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Amigo Sebastiá,

He intentando buscar algo que pudiera parecerse a esa mancha de tinta. Lo único es que Valladolid celebró en 1996 ese IV Centenario de su título como Ciudad, lo que nos lleva al reinado de Felipe II, quién fue el que le dio ese título.

He buscado por logotipo, anagrama, viñeta, anuncio, etc, todo relacionado con ese IV Centº pero nada, lo siento. Imagino que una consulta directa por correo-e a la Concejalía de Cultura o Archivo Municipal de Valladolid podría dar la solución.

Eduardo
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Barth

Mensaje por Barth »

Ya se que no es lo que buscais, pero os adjunto las imágenes publicadas por Correos.
Espero os sirvan de algo
Saludos
Adjuntos
R02-97.jpg
R03-96.jpg
setobo

Mensaje por setobo »

Estupendo Bartomeu: Si que es lo que buscábamos.

Precisamente el compañero El Rodillero esta mañana me habían enviado el de Logroño pero no el de Valladolid. Esto nos permitirá poder ofrecer unas imágenes más fidedignas.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en proporcionarnos ayuda.

SETOBO
Soy de AFINET
Barth

Mensaje por Barth »

Me alegro mucho d que las imágenes os hayan servido.
Saludos

Barth
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”