Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Yo de lo de sellos chulos, me encanta y me apunto.
Lo de matasellos, esto es un problema, el que vive en un pueblo ociudad pequeña, le conocen, aqui en Barcelona, llevo las cartas a Certificar, y cada vez es uno diferente. La pasada semana, la señora, me dijo, era un certificado, con el sobre lleno de sellos y hojitas, salvo el trozito para el adhesivo de correos,
me dijo, no tiene Vd. nada mas que hacer que pegar sellos y complicarme el trabjo a mi ( tiene que sumar el importe, y no puede pegar el adhesivo donde quiere, tiene que mirarse un poco mas).
No es mi forma de ser pero, tuve que ponerme serio y le dije, que nada me obligaba a dejar mas espacio, y que yo era filatelico, y lo de los sellos , no era para perder el tiempo.
saludos.
fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Casi se me olvida.
Gracias por organizar este sarao, IRIS, lo haces de maravilla, y cuenta conmigo para el bombardeo. Así ya estamos 2 docenas.
MIs datos postales, los de siempre.
Yo como el "Turron" (por eso de que se aproximan las fechas de Navidad y con motivo de ella), soy el : 25.
Así que contad conmigo también para este "sarao" navideño.
Un saludo, RAFAEL RAYA
P.D. mis datos no han variado y ya los tienes.
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.