Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Venga, Julián, no te desanimes: ponme el 22, por favor.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Un numerito para mi, si es posible no me pongas de escolta a Ignacio Sierra, que lo tengo en todas las demás. Es broma, hay que poner un poco de salsa a la Rifa que esta muy templada; ponme Julian el que quieras.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Por ser esta una subasta solidaria y porque el amigo "LUIGI" se merece todos los esfuerzos que hagamos para recaudar fondos para la Institución Benéfica designada este año, ruego al controller que llene el cuadro poniendo mi seudónimo en todos los huecos existentes.
Pues vaya mi enhorabuena al afortunado ganador ...
y mi reconocimiento a alfareva por su generosidad .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES