A los buenos dias
-
A los buenos dias
Buenas a todos, me presento me llamo rafa (RYALF) y acabo de empezar en esto de la filatelia, tengo la coleccion de mi abuelo que lleva unos 60 años metida en cajas y esta completamente desordenada, la idea es organizar para vender los mas caros y los repetidos y quedarme los demas ya organizados... he leido lo que ha caido en mis manos (mas que nada internet pues en libro solo encontre "coleccionismo de sellos" de A. Serrano Pareja escrito en el 79) pero todabia hay terminos que no comprendo y hay sellos que no termino de localizar bien (si el numero pero es que de algunos sellos hay muchas variedades y matices) asi que de antemano gracias por la ayuda que seguro pedire XD... decir que tengo el edifil 2007 y el scott 2011.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Bernardino
Re: A los buenos dias
Bienvenido Rafa, aqui encontraras mucha informacion, solo tienes que probar usando el buscador (arriba junto al panel de control del usuario) y lo que no localices asi no dudes en preguntarlo.
Espero que te enganches a este mundillo y verte mucho por aqui.
Un saludo a todos.
Espero que te enganches a este mundillo y verte mucho por aqui.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- danilacalzada
Bienvenido Rafa, recibe un saludo desde Gijón y un consejo si no te parece mal, no vendas nada de lo que luego puedas arrepentirte, los sellos (generalmente, que siempre hay excepciones!) no tienen tanto valor como uno puede creer, así que organiza y pon al día la colección sobre todo por el placer de tenerlo todo bien ordenado y que te enganche pero no busques sellos que te saquen de pobre!! además, a lo mejor vendes algo, te enganchas poco a poco y luego te tiras mucho tiempo maldiciendo haber vendido aquellas piezas!
Un saludo!
Un saludo!
-
Bienvenido Rafa.
Como te aconseja, y bien, Danilacalzada, no tengas prisa en vender; en principio disfruta de los sellos, y mas adelante tomas decisiones sin posibles arrepentimientos.
Un saludo desde Bilbao.
Como te aconseja, y bien, Danilacalzada, no tengas prisa en vender; en principio disfruta de los sellos, y mas adelante tomas decisiones sin posibles arrepentimientos.
Un saludo desde Bilbao.

-
De pobre no me saca . Pero en lo que he buscado esta semana ya tengo separado un juego de el rey edward de 1902 valorado segun catalogo en mas de 200e y tengo varios de estos ... no me hace rico pero tampoco necesito tener 20 sellos iguales.
Y si aparece uno de esos de 1000e pues oye.... . Todo puede ser.
Un saludo a todos
Y si aparece uno de esos de 1000e pues oye.... . Todo puede ser.
Un saludo a todos
- Alejov
Bienvenido, me uno a lo que te han dicho los compis.
Si te has leido cosas sobre ventas etc simpre damos el mismo aviso, salvo sellos muy especiales el valor que debes calcular para vender es del 10% sobre lo marcado hablando de Inglaterra aun más si alguien me pagase los sellos de Inglaterrra al 50% me retiraba ya, hay sellos que directamente nadie quiere porque dada su abundancia los tiene todo el mundo.
No pretendo desanimarte pero si advertirte para que no te lleves un sofocón.
Si te has leido cosas sobre ventas etc simpre damos el mismo aviso, salvo sellos muy especiales el valor que debes calcular para vender es del 10% sobre lo marcado hablando de Inglaterra aun más si alguien me pagase los sellos de Inglaterrra al 50% me retiraba ya, hay sellos que directamente nadie quiere porque dada su abundancia los tiene todo el mundo.
No pretendo desanimarte pero si advertirte para que no te lleves un sofocón.
- IRIS
Bienvenido.
Un saludo. Iris.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- kevin
otro mas para casa
se bienvenido
saludos
se bienvenido
saludos

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- xiscom
Poco más se puede añadir, Bienvenido ! y un saludo desde Menorca.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet