Imagen

Almanaques españoles tipo "Zaragozano"

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JuanMi

Almanaques españoles tipo "Zaragozano"

Mensaje por JuanMi »

Hola a quien me lea.

Estoy intesado en saber (que se que los hay) y tener los almanaques tipo Zaragozano que se vende en España. Suelen valer baratos y son de tipo agricola, con santorales, meterologicos ..........

Recuerdo haber tenido uno de Galicia y otro creo que de Las Baleares.

Bueno el echo es que un buen dia tire un monton de libritos de esos que tenia por casa guadardos y ahora de nuevo quiero recuperar guadarlos de nuevo.

Aqui en Cataluña se edita El Cordill, Els Pagesosy Ermitaño y tambien se pueden comprar en los kioskos el "Zaragozano" O "Firmamento".

Bueno la pregunta es si hay alguien del resto de España que me pueda facilitar el que se venda en su Comunidad si lo hay o provincia.

Gracias anticipadas.

PD. No se si esto cabe aqui, si no, Sr. Administrador tiene mi permiso para borrar el mensaje.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Por las Asturias sólo conozco el Zaragozano.

Saludos
JuanMi

Subiendo

Mensaje por JuanMi »

Gracias Asturfil seguire buscando.

Bueno sigo esperando por si hay alguien mas que sepa lo que estoy buscando y me eche un cable.

GraciaS.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”