JOOOOOOOOOOO! Estoy emocionado como un niño, gracias por tan bonitos regalos, los sobres a cuál más bonito por delante y por detrás, las cartas llenas de sentimientos y los regalos sin esperarlos MUCHAS GRACIA A TODOS.
SETEBO: preciso sobre personalizado, la postal me encantó y tus palabras.
REGIMINOR: precioso sobre, los matasellos perfectos, la carta llena de sentimiento, no te preocupes por no acertar el día es muy difícil.
PINTO: eres muy generoso, él sobre más que sobrado en la tarifa (2,06), y para que decir lo del interior en el interior.
GLERA BERON: Gracias por tus palabras y el brindis en mi honor, que creo no merecer, se nota que tienes un gran corazón.
ARLUX: gracias por el sobre tan bien decorado manualmente, lleno de color y alegría.
MATRIX: Insuperable, ¡¡¡Joder macho!!! Con estos sobres, dejas a mi correspondencia, como unas simples cartitas. Pero no te preocupes que soy un buen alumno y con gente como tu pronto me superaré. Gracias por la postal tan bonita y tus palabras tan amables, ¡¡¡Jo!!!! se me salta el lagrimón que estoy muy sensible.
MILUCHOMON: Muchas gracias, y comprendo el problema de estar alejado de tu familia, espero que con la compañía virtual de los amigos del agora, se te pase el tiempo más pronto, mucha suerte, te lo deseo de corazón.
RUI PEDRO: es un placer el haberte conocido virtualmente, los sellos Portugueses son muy bonitos, por lo menos los que has elegido para el sobre.
JIOV: el sobre lo elegiste grande para poder elegir una excelente combinación de ATMs y sellos, Zorionak para ti también de mi parte.
LAUDE: Gracias por tu sobre, ¿prefranqueado? Es así como se llama ¿verdad? Saluda a Carlitos, ¿se curó del problema en el brazo? Espero que si, y que siga practicando fútbol.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]