Hola a todos, se están acercando las fechas navideñas y viendo que el corte ingles ya ha puesto en marcha su campaña navideña,

creo que es el momento de lanzar el bombardeo de Navidad.
Yo como todos los años quiero recibir un montón de felicitaciones y espero que vosotros también.
Si alguno de los organizadores de estos eventos o algún voluntario nuevo quiere ser el coordinador, que se anime y lo diga. Yo doy un paso adelante, pero esto lo puede organizar cualquiera con ganas e ilusión.
Creo que lo mejor es una lista única, todos envían a todos.
Aunque los foreros veteranos y los que ya han participado en el bombardeo de años anteriores conocen bien la metodología, para los foreros más nuevos hacemos un resumen de la mecánica de esta iniciativa.

Se trata de que entre todos los apuntados nos enviemos una carta navideña de felicitación de las fiestas y el año nuevo.

Las cartas son normalizadas, con franqueos bonitos o matasellos cuidados, y llevan una postal y unas palabras. Esto suele ser lo mínimo.

Luego hay pequeñas variaciones: algunos la postal la hacen personalizada (la diseñan ellos), se admiten diseños para el sobre, que puede llevar ilustraciones, hay quien añade unos obsequios filatélicos o algún detalle, hay quien escribe a mano todas las felicitaciones o quien diseña unos bonitos textos que acompañen los christmas. La imaginación, que es libre de cada uno, puede sorprendernos en muchas ocasiones con cartas preciosas.

Todos los apuntados mandamos nuestros datos postales al coordinador@ del evento y el coordinador@ nos manda a todos por mensaje privado, las direcciones de todos los participantes.

Los envíos solemos hacerlos en el mes de diciembre; los más madrugadores echan sus cartas a principios de diciembre y suelen estar llegando hasta fin de año o incluso para Reyes. El placer es tener el buzón lleno en esos días especiales.

El plazo para apuntarse sería hasta el 30 de noviembre. Se os enviarían las direcciones el 1 o el 2 de diciembre. Comprobarías cada uno que vuestros datos son correctos y a partir del 3 de diciembre comenzaría el bombardeo. Estos plazos tan tempranos se ponen porque hay gente que quiere aprovechar los matasellos conmemorativos de principios de diciembre para hacer sus envíos, pero cada uno las puede enviar cuando quiera.
Finalmente, en otro hilo abierto al efecto vamos dando cuenta de las cartas recibidas, comentando sus características.
Obviamente se exige la máxima seriedad en el compromiso; si alguien no se ve capaz de cumplir las condiciones tiene que pensárselo antes de apuntarse.
Animaros que es muy divertido, aunque lleve un poquito de trabajo. Esta siempre ha sido una actividad puntera del ágora.
Se aceptan sugerencias.
Lista de participantes hasta ahora :
Penquin
Ramko
Danilacalzada
Briviesca
FMP
Rusadir
Parbil
L&M
Mendoza
Tenefe
Baumar
Famiteco
Tommania
Rosanegra
Maite
Miguel666
Cris
Wismer
Goldbach
JP
Helios
Jeroca
Kfeyt
Centauro
Julián
Zocato
Javivi
Kiko
Sigillum
Iris
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.