Imagen

"El Eco Filatélico" tiene nuevo director

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
ANCRIMU

Re: "El Eco Filatélico" tiene nuevo director

Mensaje por ANCRIMU »

ENHORABUENA Eugenio, es una buena noticia, espero y deseo que todo te vaya bien.
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Acabo de recibir y leer El Eco. Ya se va notando el cambio de manos en la revista. Como quiero y deseo que sea para bien de toda la filatelia española (lamentable que tengamos solo dos revistas nacionales... cuando en Europa... en fin, para qué contar). Pues eso, que espero que este golpe de timón o cambio de rumbo o vuelta encontrada (solo me salen símiles marineros :lol: :lol: ), sea para bien de nuestra filatelia, la de todos, la de los grandes, la de los medianos y la de los pequeños. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Insisto, la Filatelia DE TODOS y PARA TODOS, no solo para rememorar cenas, ágapes y palmaréses varios. La Filatelia del día a día, esa es la gran asignatura pendiente. :idea: :idea: :idea: :idea:

Adelante, Eugenio.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

.
:arrow: ...Sobre esta nueva etapa en EL ECO (2)
[color=#800000][b]LUIGI[/b][/color] escribió:Eugenio, eres un valiente y deseo que la nueva etapa del ECO sea un aúténtico éxito.
¿Valiente...? Editar revistas es lo mío, querido Julián. Y ésta, además, con ganas :P.
[color=#800000][b]Jota[/b][/color] escribió:[...] Seguro que el futuro queda garantizado y los cambios son para bien.
Si algo es incierto en estos tiempos, amigo Jorge, es precisamente el futuro :?, pero
gracias por tu confianza. Y cuento contigo (y con quien lo desee) en este nuevo reto.
[color=#800000][b]quiero saber[/b][/color] escribió: [...] y a la propia revista por poder contar con un magnífico capitan, que sabe llevar
cualquier barco, por estropeado que esté, al mejor de los puertos. Ahora, en esta
nueva etapa de EL ECO, estamos seguros que será más filatélico que nunca.
De estropeado nada :D, Paco. Aunque, tal y como está la Filatelia Española, esta claro
que son tiempos de vacas flacas. Afortunadamente, EL ECO es todo un portaaviones :wink:.

Y pido disculpas, pero tengo que dejar las respuestas y comentarios para otra ocasión.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Eugenio de Quesada
Contactar:

... BORRADO POR ERROR :(
Última edición por Eugenio de Quesada el 14 Oct 2013, 13:40, editado 2 veces en total.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Eugenio, vas a necesitar muchos "mangazos en la pitera" para llevar este barco a buen puerto. Te deseo toda la suerte del mundo y espero de la revista menos fotos oficiales y mas filatelia.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Quintero

Mensaje por Quintero »

Felicidades Eugenio y es seguro que vas a mejorar esta celebre publicación.

Un abrazo de Quintero.
Eugenio de Quesada
Contactar:

.
:arrow: ...Sobre esta nueva etapa en EL ECO (4)

Reiterando mis disculpas, por haber tenido que responder por partes a los amigos
y colegas (pero lo cierto es que el trabajo, afortunadamente eso sí, no da tregua)
prosigo con los agradecimientos obligados (y comentarios voluntarios) a los post:
[color=#800000][b]xiscom[/b][/color] escribió: Mi Enhorabuena y mucho ánimos en esta singladura.
Gracias a ti, amigo xiscom, por tus buenos deseos en este nuevo envite personal :?.
[color=#800000][b]DZUL[/b][/color] escribió:Enhorabuena Eugenio, no me cabe duda que aunque sea una tarea ardua,
tu tenacidad hará prosperar "El Eco Filatélico", ánimo.
Pues no te falta razón, querido Atanasio, en que la tenacidad no es mal método :wink:.
[color=#800000][b]Mendoza[/b][/color] escribió:Eugenio, te deseo mucho éxito en esta nueva singladura.
Te agradezco, Honorio, tus buenos deseos y tu desinteresado esfuerzo en Afinet 8).
[color=#800000][b]alfareva[/b][/color] escribió:Quizá por casualidad, quizá por el cambio de director, quizá por el cambio de editor, quizá por aquello de que "el Pisuerga pasa por Valladolid", aunque en este caso se tratase de León, lo cierto es que los asistentes a la cena de Palmarés de la EXFILNA 2013 nos vimos agradablemente sorprendidos con el regalo de un ejemplar del número correspondiente al mes de octubre de la revista "El Eco Filatélico" donde venía una noticia sobre la inauguración de la exposición ocurrida una semana atrás. Es pronto para notarse los cambios, aunque algo ha cambiado. [...]
Pues mucho me temo, Evaristo, que ni casualidad, ni Pisuerga... sino transporte personal de
200 ejemplares, "a lomos" del que suscribe... con la noticia e imágenes de la inauguración :D.
mariomirman escribió:Mucha suerte en esta nueva singladura, Eugenio. Seguro que será para bien de la Filatelia Española :wink:

Para trabajo en bien de la Filatelia Española, compadre Mario, el tuyo desde la presidencia de Anfil :P.
PJ escribió:Amigo Eugenio, seguro que va a ser un éxito la revista con tu dirección y esperemos notar en breve
una tremenda mejora, aqui solo gana la Filatelia :wink: [...] No me repito ......... es El Eco :twisted: PiJota
Muy bueno, PiJota, lo de "el eco" :lol:, y mil gracias por tus palabras de confianza y afecto.
ANCRIMU escribió:ENHORABUENA Eugenio, es una buena noticia, espero y deseo que todo te vaya bien.
Te agradezco, ANCRIMU, tus buenos desos... que espero, sinceramente, se cumplan :oops:.
Eduardo escribió:Acabo de recibir y leer El Eco. Ya se va notando el cambio de manos en la revista. Como quiero y deseo que sea para bien de toda la filatelia española (lamentable que tengamos solo dos revistas nacionales... cuando en Europa... en fin, para qué contar). Pues eso, que espero que este golpe de timón o cambio de rumbo o vuelta encontrada (solo me salen símiles marineros :lol: :lol: ), sea para bien de nuestra filatelia, la de todos, la de los grandes, la de los medianos y la de los pequeños. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: Insisto, la Filatelia DE TODOS y PARA TODOS, no solo para rememorar cenas, ágapes y palmaréses varios. La Filatelia del día a día, esa es la gran asignatura pendiente. :idea: :idea: :idea: :idea: Adelante, Eugenio.
Aunque lo de las "cenas y ágapes" lo tengo claro :wink:, mi querido Eduardo (no así lo de los "palmareses"),
he de recordarte que EL ECO es el órgano oficial de las más de dos centenares de Sociedades federadas,
por lo que las actividades y "vida social" del Asociacionismo Filatélico ha sido, es y será parte sustancial
de las noticias que recoja. Otra cosa es potenciar los artículos, con criterios de diversidad, para atender
los diferentes segmentos y especialidades que en la Filatelia son. Y en eso estamos, aunque te adelanto
que hasta bien entrado 2014 no habrá remodelación a fondo de EL ECO, y que este "nuevo ECO" depende
de que finalmente NEXO adquiera la cabecera, pues el relanzamiento requiere una inversión notable :?.
Bachius escribió:Eugenio, vas a necesitar muchos "mangazos en la pitera" para llevar este barco a buen puerto.
Te deseo toda la suerte del mundo y espero de la revista menos fotos oficiales y mas filatelia.
Pues muchas gracias, amigo Bachius, aunque reiterándote lo que le acabo de exponer a Eduardo.
Quintero escribió:Felicidades Eugenio y es seguro que vas a mejorar esta celebre publicación.
Pues en ello estamos, Quintero, aunque con las limitaciones que imponen estos difíciles tiempos :roll:.

Y aprovecho para expresar mi agradecimiento a los centenares de amigos y colegas de España y
diversos lugares de Europa y América, expresado por email, teléfono... ¡y por carta!, por tantos
buenos deseos en este nuevo reto, que asumo con el espíritu y entusiasmo que me caracterizan.

Los colegas y amigos del Ágora y Afinet, sabéis donde me tenéis: Director@ElEcoFilatelico.com
(eso sí, para informar de las actividades de la Asociación y de la Convención; no de almuerzos,
quedadas gastronómicas, cañas filatélicas, comidas entre colegas, cena del X aniversario... :lol:).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”